Achievement 1, Myself Introduction @yrmaleza

in Newcomers' Community3 years ago

Saludos, querida plataforma
#steemit, y a toda la hermosa comunidad de Newcomers' Community.
Soy Yrmaleza Alvarado,
@yrmaleza

image.png

Yo con mi cartel de presentación

     Mi pasión, como muchos ya saben es cantar, escribir, leer y ahora, bloguear en #steemit. Aunque técnicamente, estoy en la plataforma desde 2017. La verdad es que me ausenté por un largo tiempo, y ahora he vuelto, con todas las pilas puestas para dar lo mejor de mí a las comunidades en las que hago vida.

image.png

La música, una de mis grandes pasiones

     Especialmente, me desarrollo como redactora en la bellísima comunidad Recreative Steem, la cual une a los más agradables talentos que van naciendo en #steemit. Para mí, como para todo el equipo de @hive141434, que es la cuenta curadora que estamos procurando hacer crecer, estamos comprometidos con el desarrollo integral de nuestros usuarios. Este es ahora mi punto de impulso para seguir avanzando como steemian.

     He decidido presentar mi Logro 1, primero porque deseo participar en la criptoacademia, y luego, para servir de modelo a todos los usuarios que me siguen y van ingresando a la plataforma por medio de Recreative Steem. Este es uno de los requisitos para ser verificados como miembros en nuestra comunidad, así que me encanta formar parte de esta maravillosa estrategia de darnos a conocer en #steemit.

image.png

Mi esposo, mis hijas y yo. Los amo

     Soy venezolana, viviendo actualmente en la ciudad de Buenos Aires. Amo a Dios, a mi familia, por ellos vivo, por ellos me muevo y respiro. Aparte, trabajo en una Farmacia en el área de caja, ventas y algo de audotoría. Todo lo aprendí allí, porque no soy farmacéutica, si no teóloga.

image.png

Hoy, en mi lugar de trabajo, la farmacia.

     Espero, honestamente, seguir aprendiendo y avanzando como blogguer de #steemit, la mejor plataforma de cadena de bloques que existe en el mundo. Estoy comprometida con el fortalecimiento de mi cuenta y de ese mismo modo con la red en la que publicamos.

Les abrazo y les reitero mi incondicional
y sincera amistad.
Con acariño,
Yrma
@yrmaleza


Las imágenes son de mi propiedad, lo mismo que el escrito.

Sort:  
 3 years ago 

Con personas como tu, estoy segura que la comunidad @recreative-steem, tendrá un movimiento cada vez mayor, a demás de ser un espacio donde podemos mostrarnos creativamente.

Saludos amiga, mi aprecio y respeto...

#venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias mi corazón, sigamos creciendo juntas. Te mando el mas grande abrazo Keyla querida

Hola @yrmaleza te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
R3

 3 years ago 

Graciaaaas. Sera todo un honor 😊❤

Hola @yrmaleza que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

 3 years ago 

Hi, @yrmaleza,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Graciassss, estoy feliz. Un abrazo

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida 🙂

 3 years ago 

Bienvenida amiga @yrmaleza, que buena iniciativa

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56087.39
ETH 2965.10
USDT 1.00
SBD 2.15