Concurso SteemFoods X Steemit Engagement Challenge 3️⃣ | Promociona Tu Supermercado Favorito 🛒 | CARREFOUR MARKET ⭐️

in SteemFoods2 years ago

image.png

Mi Market Favorito Carrefour

Market Carrefour: mi favorito

Un saludo respetada comunidad Steem Foods. Para este reto caminé unas cuatro cuadras desde mi casa, para concurrir a mi supermercado favorito que es una Franquicia de la cadena francesa en Argentina Carrefour.
Cita textual:

Es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial.3​ En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 5381 tiendas en Francia, 4830 tiendas en el resto de Europa, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio. fuente

En Argentina, estos markets son super conocidos por su surtido en todas las líneas de alimentos, víveres, cárnicos, y los más grandes tienen departamentalizaciones muy específicas, como: ferretería, hogar, juguetes, lencería, ropa...entre otros.

Amo Carrefour porque fue al primer abasto que mi esposo me llevó cuando llegué a la Argentina. No la sede que les muestro hoy si no una más grande, ubicada en José León Suárez... cerca de acá.

Hoy visité este Carrefour de mi Barrio Villa Ballester, Provincia de Buenos Aires. Es de tamaño moderado lo cual hace que ya me sepa de memoria donde está todo lo que necesito... voy a ojos cerrados. Sus precios son sostenibles en medio de la inflación, algunos hasta por tres meses consecutivos. Lo que hace que puedas presupuestar y no ir tan a la deriva.

Les presento algunos anaqueles o como le llaman acá "Góndolas":

Vengo a Carrefour casi que una vez por semana, trato de que sea menos, porque a veces prefiero comprar para quince días. Pero las frutas y verduras semanalmente las prefiero venir a elegir, y sobre todo porque sacan buenas ofertas en los frutos de estación.

Frutas seleccionadas
Vegetales fresquitos

Ahora, lo que son embutidos y queso, mensualmente está bien comprarlos... son cosas que se pueden refrigerar. Acá venden productos propios de su marca Carrefour de altísima calidad y menor precio que otros.

Pri eligiendo Jamón cocido
Quesos y embutidos

Hoy vine porque necesitaba pollo y carnes. Lamentablemente solo había pollo congelado y específicamente "pata-muslo". Así que lleve algunos kilos. La carne de res sí es la mejor y muy fresca siempre.

Carne de muy buena calidad
Pollos congelados

Me cuesta venir con las niñas, porque se antojan de todo, jajaja. Hoy no la iba a complacer tanto, pero aproveché productos que estaban bien económicos.

Pri viendo las gelatinas y otros chuches
La gente lee bien las etiquetas porque hay buenas ofertas

Llevé algunos Krachitos para que viéramos una película. Y una gaseosa para acompañar la cena.

Muchas buenas ofertas
Promos en snacks

Algo común acá en Argentina es que no hay Licorerías como tal. Las bebidas se consigues accesibles en cualquier market, kiosko o bodega. Es muy cultural tomar con las comidas el buen vino mendocino, o acompañar el asado con cerveza. Yo no tomo licor, salvo vino y en ocasiones especiales una copa.

Licorería nacional e importada
Gaseosas a full... Muchas marcas

Gracias a Dios se consigue de todo en estos Carrefour. Pañales, productos varios, y eso que este market de mi barrio es de los gama pequeña.

Variedad en pañales
Higiene y belleza todo al 80% de descuento en su segunda unidad

Pudimos realizar una pequeña compra de artículos y alimentos necesarios. No compré nada suntuoso, solo lo preciso.

Golosinas en oferta la segunda unidad al 70%
Mi hermosa Pri con la mini compra que hicimos

Hay buenas ofertas en el área limpieza del hogar. Me lamenté después que no compré lavaplatos, será luego. Porque ya estaba en la fila para pagar. Y lo bueno es que hay varios cajeros, super rápidos y uno avanza velozmente.

Área de limpieza
Área de cajas

Ahí me captó la pantalla de seguridad, jajaja. Es muy útil que se pueda cancelar con todos los medios de pago posibles. Yo uso mi aplicación de mercado pago, nunca cargo ni billetes ni tarjetas, solo mi celular. Es super práctico y no cobra intereses.

Yo captada en pantalla por la cámara de seguridad 😁
La fila para pagar

image.png

Mi compra total fue de:

En Pesos ArgentinosEn STEEM
4638.36122 STEEM

Bueno, salimos a esperar ir a casa. Llenamos dos bolsas ecológicas de marca Carrefour, porque también cuidamos el ambiente.

Adieu Carrefour... Nos volveremos a ver
Mi chiqui con las bolsas ecológicas de Carrefour

Ha sido todo un gusto participar en esta tercera semana del Challenge de Compromiso Steemit.


Reseña realizada por
@yrmaleza


Invito a unirse al desafío las hermosas @bellana, @oneldoors y @graceleon.

Sort:  

Primera vez que veo este súper mercado

Me gustaría ir y visitarlo junto a ustedes allí en Argentina.

Muy buen post bastante elaborado, es impresionante la cantidad de tiendas que poseen

 2 years ago 

Clarooo, cuando vengas vas a ver cómo prolifera Carrefour en toda la Argentina 💖
Esperamos vengas pronto
Besote Ale

Hi : @yrmaleza

Your post has been checked successfully. 💯

Thanks for following the rules! :) 👍

PlagiarismUse of Copyrighted PhotographsCorrect Use of the Club TagDelegation to Bot Accounts
No Plagiarism / Successful ✔️No Use of Copyrighted Photos - Successful ✔️Using Correct Club Tag - #club75 [Successful] ✔️No Delegation to Bot Accounts - Successful ✔️
Buying Votes with a Bot Account

No Delegation to Bot Accounts - Successful ✔️

 2 years ago 

Gracias querido equipo
Muchos éxitos a todos

 2 years ago 

Todo un lujo ir de compras a ese sitio amiga .

Que gran honor tienes de estar allí felicitaciones y te deseo mucho éxito por tu gran reseña a tu súpermercado favorito

Hola amiga imagino que al entrar a el establecimiento la primera vez fue volver a una realidad que nuestro País ya no te brindaba.

Es una cadena bastante grande y cubren una gran cantidad de América Latina.

Buena la opción de comprar semanalmente lo necesario, jajajaja las acompañantes exigen que sus necesidades también sean costeadas jajaja.

Gracias a Carrefour por brindarte comodidad a la hora de tus compras.

Muchas gracias por estar presente esta tercera semana.

Estatus del Club75

  • RETIROS: 410.526 STEEM
  • ENCENDIDOS: 1386.217 STEEM
 2 years ago 

Bella Meli, sí, te imaginas bien. Yo llegué y me babeada de ver tantas cosas ricas que creía perdidas o succionadas de mi vida
En fin, Carrefour es hermoso y surtidito
Me encanta ir... a veces voy a comprar cebolla, e igual me quedo media hora revisando, jajaja
Gracias por verificar mi post...
Abrazote

Bella, me imagino y me alegra, que Dios siga brindando esa prosperidad en tu hogar.

Jajajaja media hora por una cebolla, mejor se la decisiva a la hora de escoger cuál cebolla llevar jajaja.

De nada ❤️

Un supermercado muy lindo, grande y bien organizado como tiene que ser.

 2 years ago 

Así es Yenis
Cómo debe ser siempre que uno necesite, que tenga todo a la mano y accesible en precio
Gracias amiga por comentar 😊

 2 years ago 

Amiga saludos siempre tenemos.un lugar ideal para comprar.
Veo es un supermercado bastante surtido y muy ordenado su hija se notaba feliz quizás por qué quería chucherías jejeje.

Muy bonitas tus fotos.
Leí que las bebidas allá las venden en todos lados! Y sin problemas!!

Saludos amiga un gusto leerte!!

 2 years ago 

Siii, Pri quería todo lo que no me iba a comprar
Vine por pollo nada más y mira que llené dos bolsas de otras cositas
Con todo, es pagable Edgar, gracias a Dios

Un abrazo amigo
Gracias 😊

 2 years ago 

Excelente recorrido de la mano de @yrmaleza y su pequeña, quien se portó muy bien hoy. Me encantan estos hípermercados; lo encuentras todo. La felicidad sería ir con mucho dinero disponible en ese mercado-pago.

Gracias por compartir esta visita. He repasado los pasillos varias veces, aguzando la vista y encontré varios productos que se ven acá en la Venezuela que "se arregló".

Recuerda visitar los posts de los otros concursantes enel Reto :)

 2 years ago 

Ah obvio, una Venezuela arreglada pero no al alcance de todos 😞
Amiga, siiii, viste nuestra leche condensada, la venden baratísima porque aquí casi no se usa ... No sé, debería ser al revés, pero quieren salir de ella creo
Yo llevo siempre para los quesillitos

Ah, Pri es un candor de acompañante, jajaja

Siiii, quiero que el mercado pago esté siempre muy recargado, para comprar sin limitaciones 😂♥️
Besos Marlyn bella

Eso es súper a pesar de que dices que es mediano a comparación de otros me parece súper que tengas todo en un solo lugar y además muchas ofertas ☺️ eso es muy práctico a la hora de que olvides algo y lo veas en el super muy interesante la publicación y entretenida

 2 years ago 

Hola Helen, gracias
Tienes razón, al tener a la vista todo, no te olvidas de casi nada
Es maravilloso ir allá porque el surtido y las ofertas son un placer
Gracias mí bella

Ay, amiga quede embobado viendo esas fotos, creo que tengo "complejo de señora" con los mercados, me gusta mucho recorrerlos y ver todas las cosas!!

me gustó mucho tu reseña!!

mucho éxito <3

 2 years ago 

Nooo, eso es lindo que seas así 😂😊
Amo los súper y toda tienda, pero soy mala buscando ofertas, siempre me voy por lo que conozco

Gracias Will, que bueno que te gusta reseña

No sabía que allá no habían licorerías, algo tan diferente a Venezuela que se encuentra una en cada lugar. Me gusta lo de la app, que no lleves efectivo ni tarjeta, eso me parece muy bueno y super práctico.

Yo cuando voy hacer las compras también quiero traerme de todo, me pongo como tú hija, lo bueno es que a mí nadie me dice que no, porque pago yo jeje, ventajas de adulto.

Saludos muy bueno tu recorrido en el market.

 2 years ago 

Claro, no hay licorerías así como tal, pero hay licores en cualquier establecimiento
Es muy libre la venta de alcohol porque es cultural que ma gente tome con las comidas
Pero algo curioso, no hay tantos borrachos, la gente bebé con discreción

Gracias Wen. Besote

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13