Estoy participando en el SPUD4-STEEM || Cerrando la semana con broche de oro

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Mi participación en el SPUD4-STEEM

Un broche de oro a esta semana
de desafíos interesantes en Steemit


image.png


Mi encendido es el broche de oro


Me encanta unirme a este desafío mes tras mes. Es una fiesta y esta semana con más razón, porque hemos andado de desafío en desafío con la propuesta de Steemit blog.

Fue un tiempo altamente productivo, y le doy gracias a Dios y a todos los compañeros de diversas comunidad que nos brindaron el apoyo, y este fue recíproco. Lo más lindo de hacer comunidad es comentar y leer las publicaciones de nuestros compañeros. Me encantó.


Resumen de entradas en esta semana 1


Día 1: Seemit Pakistán
Día2: Steem-Foods
Día 3: Crypto-academy
Día 4: Steem Venezuela
Día 5: Colombia Original
Día 6: Steem Women
Día 7: Steem Entrepreneurs

Y Ahora me uno al desafío del señor @kiwiscanfly:


Antes de encender : 3,731.964 STEEM

image.png

Encendiendo al 100% : 271.970 STEEM

image.png

Después del encendido : 4,003.949 STEEM

image.png

Y de este modo me voy con un buen sabor de esta semana, sabiendo que la próxima traerá sus nuevos retos, aprendizaje y crecimiento.

Este fue mi récord de CSI de estos últimos 7 días. Estoy satisfecha y con ganas de más.

image.png
Usando la herramienta steemworld.org del amigo @steemchiller


Si aun no te uniste, estás a tiempo. Te comparto la lista de premios y nuestros flamantes patrocinadores del Spud4-Steem del 1ro de mayo 2022:

image.png

Reglas de este Sup4-Steem

SPUD4Reglamento 01 Mayo 2022
Lineamientos para participar y ser aprobado en este desafío de encendidos.

Te invito a que puedas hacer tu publicación del #spud4steem desde la comunidad RECREATIVE STEEM

CC- @kiwiscanfly
@yrmaleza
#argentina

Sort:  

Hello
i worked out you had a 7.29% increase today - good work on passing 4000SP!

image.png

Another step closer to becoming a 🐬

High 5 ✋ from me to YOU

Hi, @yrmaleza,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Felicidades amiga por alcanzar tus primeros 4mil SP, pronto te vas a convertir en delfín y bueno seguir creciendo esa cuenta. Me alegro mucho por tu CSI, creo que yo también cumplí récord está semana jeje. Los Challenger tienen a uno muy activo, saludos.

Los Challenger nos pusieron de cabeza
Jajaja
Pero bueno, el rendimiento fue bueno gracias a Dios

 2 years ago 

te felicito @yrmaleza has tenido una linda semana, estoy muy orgullosa de usted y sus logros que apenas comienzan
tu encendido es maravilloso, pronto tendremos una delfin por estos lares lo cual nos hace muy feliz a todos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61428.91
ETH 3382.72
USDT 1.00
SBD 2.50