Steem Business - Concurso Desafío de compromiso de Steemit 1 | Revisión de negocios en tu ciudad

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Amigos de Steem Entrepreneurs

Hoy domingo 01 de mayo
Día final del reto Steemit
Primera Semana


Los saludo a todos con mucho cariño, y dejé para el final esta parte del compromiso que nos propuso steemit blog. La verdad quería hacer una visita al comercio de mi Barrio, y hasta que lo hice me presento a este final de semana 1.

image.png
Boutique Filomena. Villa Ballester, Argentina

La verdad, me encanta ir de shopping, no puedo hacerlo siempre, pero esta fue la excusa perfecta para salir a mirar vitrinas de boutiques para dama, y elegirme uno o dos sweaters porque se vino el frío acá en Buenos Aires, Argentina.

De modo que caminé unas seis cuadras de mi casa, a una avenida que es comercial en la localidad de Villa Ballester. Acá se encuentra el shopping en donde hay de todo, ropa, enseres, alimentos, tecnología. Basta caminar un poquito, y todo está al alcance de una transferencia electrónica o dinero en efectivo.

Comencé mirando anaqueles, vidrieras con todo tipo de vestuario acorde a la estación otoño-invierno. Bellísimos jeas vaqueros y jogging para el frío, valorados como se en la imagen:

ArtículoValor en $ (peso ARG) = STEEM
Jeans4900 $ Arg =61 STEEM
Joggings3800$ ARG= 48 STEEM
Remeras (están en oferta)1200 $= 15 STEEM
Sweater de frío6000$ = 75 STEEM

Y así por el estilo. Yo caminé y miré muchas tiendas, pero me encantó el estilo de la Boutique FILOMENA. Entré y miré cada pieza posible, porque quiero volver por un sweater tejido de dama.

image.png
Kanikama Jeans.Ok. Villa Ballester, Argentina

Acá ya pueden ir dándose una idea de los outfits que se llevan en esta temporada otoño-invierno 2022. Son piezas exclusivas y otras más básicas. Lo exclusivo es carísimo.

image.png
Boutique Filomena. Villa Ballester, Argentina

Tomé nota de algunos precios:

ArtículoValor en $ (peso ARG) = STEEM
Jeans de dama4900 $ Arg =61 STEEM
Buzo tejido exclusivo6500 $ ARG= 82 STEEM
Remeras manga larga1500 $= 19 STEEM
Sweater de frío de dama9800 $ = 123 STEEM
Campera de dama16.500 $ 206 STEEM

image.png
Boutique Filomena. Villa Ballester, Argentina

Claramente se me iba del presupuesto, jajaja, pero yo seguro podré volver por algún sweater lindo después. Hay blusitas hermosas, que todavía son pagables, por ejemplo la que les muestro, que viene en todos los colores y talles.

ArtículoValor en $ (peso ARG) = STEEM
Blusas de dama8900 $ Arg = 112 STEEM

Pero como dije, estos precios es porque son de exclusividad. Piezas muy elegantes y de fibras muy finas, que dicen que son para el frío y en verdad lo son, porque están fabricada con materiales originales como lanas, cuerina y telas de calidad.

image.png
Boutique Filomena. Villa Ballester, Argentina

Variedad en camisería y blusas para dama

image.png
Boutique Filomena. Villa Ballester, Argentina

Combinaciones de pantalón y sweater: 😍

Yo los quiero todos, jajaja.

image.png
Boutique Filomena. Villa Ballester, Argentina

Bisutería para combinar cada outfit:

image.png
Boutique Filomena. Villa Ballester, Argentina

Y bueno, yo no quería irme sin comprar algo, pero disponía de 3000 $ nada más. Y como la verdad soy bastante práctica para vestirme, compré dos remeras manda larga cada una en 1500 $. Son de la temporada anterior, pero hermosas, y combinan con todo.

ArtículoValor en $ (peso ARG) = STEEM
Remera manga larga1500 $ Arg = 19 STEEM
Compra final: 38 STEEM

image.png
Boutique Filomena. Villa Ballester, Argentina

Elegí una remera gris y otra negra. Me encantó el estilo. Y la tienda es una hermosura, podría pasar ahí una tarde entera viendo y probándome estilos distintos.

image.png
Boutique Filomena. Villa Ballester, Argentina

Disfruté mucho este reto Entrepreneurs

Me estrené mi sweater gris hoy en el culto

Me encantó😁😍

image.png
Iglesia Bethel. Villa Ballester, Argentina


Todas las fotografías y el escrito son de mi autoría. Quisiera invitar a mis amigos @bellana @nelsondoor y @nahumsalmuel a unirse a este reto. Tienen todavía cinco horas hasta que cierre.
Por lo demás:

Gracias a Steem Entrepreneurs

Por tan interesante desafío


Con amor,
Yrma

Logro 1 Logro 2 Logro 3 Logro 4
Mi presentación
Mi seguridad Steem
Protocolo de contenido
Aplicando Formatos

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga 👋, excelente entrada a mí me encanta un pantalón de jean ya que cualquier camisa así sea elegante o deportiva te ves muy bien, veo que esa tienda tiene gran variedad de ropa yo allá serie muy feliz claro con bastante dinero para comprarme mínimo 5 pantalones y unas 10 blusas jajaja 🤣😂! Soy compradora compulsiva jajaja 🤣😂.

Felicidades por esta maravillosa entrada, besossssss!!

 2 years ago 

Ay eso quiero, irme con una faja de plata y comprar atuendos nuevos para esta temporada y la que viene que es de frío recio
Nos encanta andar bonitas y cómodas, es así. Y en el mundo entero tenemos esa fama de ser mujeres prácticas pero elegantes ♥️
Gracias amor por tu comentario 😘

 2 years ago 

Hola Yrmaleza

A que mujer no le gusta comprar ropa jajajaja, a mi me fascina un jeans eso va con todo.

Esa tienda es muy completa hasta bisutería, todo en un solo lugar, a mi aquí se me van los ojos me encanta comprar todo tipo de bisutería.

Suerte y excelente post

 2 years ago 

Hola guapa, siii. Nos encanta mirar vitrinas u quisiéramos llevarnos de todo, jajaja, combinar atuendo con collares, zapatos y demás.
Dios nos provea para comprarnos algo lindo
Te mando un besote amiga

Amiga pásele la factura de la promoción a esas tiendas. Les hizo muy buen trabajo.
Éxitos.

 2 years ago 

Jajaja, como que sí 😃
A parte, viste lo carísimo que está todo, es una locura de precios
Por eso visto con ropa básica, igual la mujer venezolana de sabe vestir 💙😃

La mujer venezolana brilla como un sol donde va. Es una cuestión de todo. Buen gusto, carisma, personalidad, actitud, clase y belleza. Marcan pauta.
Las adoramos.

 2 years ago 

Welcome and thank you @yrmaleza for your participation and contribution to the success of the "Steemit Engagement Challenge" Program initiated the Steemit Team by participating in the Steem Business Contest from the Steem Entrepreneurs Community

May success be with you in life and steem on!

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
#club75YES
#club100NO
Beneficiaries 20%YES
Voting CSI19.5

Keep up your good work, best regards and good luck !

 2 years ago 

Toda una elegancia esa boutique, glamour y estilo unificado en esas prendas, fue una excelente entrada, supongo que deseabas tener mucho más dinero para obtener más prendas bellas de esas .

Te deseo mucho éxito en tus participaciones cariño

 2 years ago 

Deseaba tener 500 Steem para comprarme una hermosa muda de ropa, combinada con todo y bisutería
Será después amiga, se me hacían agua los ojitos de solo llevarme esos sweateres, sobre todo con el frío que hay, jajaja. Gracias bella por este comentario hermoso
Un abrazo grande 🤗

 2 years ago 

Hola que éxitos todo para nosotras las mujeres que nos gusta comprar y comprar diría mi esposo compran hasta lo que no se van a poner je je bueno aquí en Venezuela antes hacíamos así ahora es lo justo y un pantalón para todo je je pronto vendrá tiempos mejores.

Me encanto visitar el negocio mediante esas fotos gran recorrido hasta bisutería es la parte que más me encantó.

Te deseo mucho éxito y bendiciones 💕

 2 years ago 

Hola yrma excelente entrada ya tengo una idea de los precios actuales, también tengo que comprar algunas cosas.

Muy lindas las remeras que compraste. Bendiciones!!

 2 years ago 

Gracias One. Están carísimos los bucitos de dama, era lo que quería pero no me alcanzó
Habrá que aprender a tejer con lana, jajaja
Gracias por tu comentario

 2 years ago 

Saludos Yrmaleza.

Felicitaciones por culminar el reto con la presentación del negocio de su Ciudad.

Un lugar para ustedes las damas.

 2 years ago 

Gracias Ronald
Si, finalizamos está primera semana contra todo pronóstico
Lo mismo que tú, lo hiciste muy bien amigo, felicidades

 2 years ago 

¡Hola! Que bueno conocer los precios de la ropa en otro país, en este caso Argentina. Veo que la ropa es variada y de buena calidad, además para el frío venden ropa con material abrigado. Por cierto, he oido que ahorita el clima allá esta muy frío ¡Abrigate bien, amiga!

Que bueno que estrenaste tu lindo suéter, jajaja. Comprendo el lindo sentimiento de usar una prenda nueva por primera vez.

 2 years ago 

Hola hermosa, la ropa aquí es muy glamorosa, porque hay mucha influencia europea, dónde vivo es una colonia alemana, y las mujeres son muy elegantes, por eso es tan caro, porque si. Piezas muy exclusivas
Difícilmente yo puedo acceder por ahora a estos diseños, pero opto por ropa más básica, del diario

Gracias amiga por tu comentario, te mando un abrazo

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61428.91
ETH 3382.72
USDT 1.00
SBD 2.50