The Food Diary Game | Season 8 | April 22 - 2022 | Muy felices porque es viernes

in SteemFoods2 years ago


Food Diary.jpg
Collage mío de algunas de las comidas que preparé hoy

Querido diario de comidas

Es viernes, con una temperatura de 10 grados C
se abre el apetito a millón

Desayuno.


Hoy mi esposo tuvo día libre, así que me encanta cocinarle cosas que le gustan, y que justo hoy puede disfrutar sin la presión del horario laboral.

Para comenzar el día, preparé arepas rellenas con carne molida. Esto le hace recordar la casa de su mamá Blanca, en donde era típico este plato en la mañana. Podía variar el relleno: huevo, queso, jamón, otro; pero la arepa siempre presente.

image.png

Arepas con carne

Almuerzo.

Algo, que no solo mi esposo ama comer, mis hijas también, son las legumbres. Hoy monté unas lentejas con churrasquito de cerdo que quedaron potentes.

Entre la carne y la fuente natural de hierro en los granos, siento que mi familia está bien alimentada. A parte, ellos aman esta comida.

image.png

Cocinando el cerdo

El cerdo le aporta un sabor único a esta preparación. Es muy rica la combinación y hay que cocinarlo bien antes de añadirlo a nuestras lentejas blanditas.

image.png

Los aliños que corté: cebolla, ajo y cebollín

Para mí, no hace falta colocarle más nada que ajo, cebolla y comino. Un poco de cebollín para potenciar, pero lo demás es opcional.

image.png

Un comino molido que da muy buen sabor

Este comino , entre todos los que he probado da muy buen sabor. Ideal para los granos y carnes.

image.png

Todo el poder de la lenteja acompañado de arroz

Merienda.

A mi esposo le encanta por las tarde comerse alguna galletita. La preferida es chocolinas, y hoy lo complací. El me jugó sucio y compró coca-cola, que la tengo censurada aquí en casa, para cuidarnos la salud... pero bueno, me corrió adelante.

La bomba de azúcar en esta merienda es algo que no se debe repetir... jajaja, pero es bien sabroso merendar así.

image.png

Chocolinas y cocacola

Cena.

Bueno, yo tuve que ir por la tarde a llevar a mi hija Naty a sus clases de artes plásticas. Así que pasé la tarde con ella, y volvimos ya de noche. Era frío el clima, más que en la mañana. Se sentía a 8 grados C, más o menos.

Armé unas ricas empanadas y al horno, para que no caiga tan pesado. Lo acompañé de un rico vaso de avena para cada uno.

Esto es rico y fácil de preparar; y a todos nos encantan las empanaditas.

image.png

Empanadas y fresca-avena

Fue un viernes espectacular, en la mejor compañía, la de mi esposo y mis nenas
Me voy a descansar feliz
Sabiendo que todos están bien
😍🥰

Hasta un siguiente día,
en nombre de Dios
Con amor,
Yrma.

Sort:  
 2 years ago 

Deliciosas comidas muy bien presentadas. Amé las lentejas y obvio que la chocolina con Coca-Cola es una bomba de azúcar pero una vez de vez en cuando no matará pero si ayudará un poco más a la engordacion jajaja

Lindo diario 💞 tenga un bendecido Domingo día del Señor

 2 years ago 

Graciaaaas. Bendecido día del Señor
Vamos a descansar que los domingos son fuertes pero satisfactorios
Gracias ague por el apoyo
♥️♥️♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64252.58
ETH 3398.15
USDT 1.00
SBD 2.50