Steemit Engagement Challenge: Mis amigos de Steemit que quiero conocer por @yrmaleza

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos Steem Venezuela

Un gusto participar en este desafío
que es tan dulce y amistoso


image.png

Particularmente este es un desafío muy difícil para mí, porque decantar de entre tanta gente bonita con uno se comunica a diario en esta plataforma es tremendamente complicado. Yo admiro a muchos steemians, desde que me reactivé hace un año en la plataforma, les he ido conociendo y dándome a conocer, y el tema es que uno deja el alma en estas páginas, en cada post, en cada comentario, y nos hacemos como familia de tanto vernos, leernos y hasta oírnos.

Pero bueno, hay que agarrar aire, y elegir para poder cumplir con este magnífico concurso. Y yo, desearía hacer la más grandiosa de las parrandas con mis amigos que les nombro a continuación:


@lallanerita y @elcriollito


Esta bella mujer y su esposo, son oriundos del llano venezolano. Junto con sus hijos, conforman un hogar que ama a Dios y muestras las virtudes más hermosas del ser humano redimido por el poder divino.

Cantan, tocan y bailan, como los buenos... yo anhelo poder ir a su tierra y zapatear un buen joropo con ellos, cantarnos un contrapunteo y hacer una deliciosa carne en vara.

¡Dios me los bendiga más!

image.png

Foto tomada del blog de Amy


@lacharrakey y @danstudios01


Estos chicos, son más o menos contemporáneos conmigo y mi esposo, así que siento gran afinidad con ellos. Con Keyla he desarrollado una sincera amistad y apoyo constante, ella conmigo y de vuelta. Amo su voz, su performance, pero más que nada me encanta que es una mujer piadosa y de testimonio que promueve valores hermosos en la plataforma.

Quiero ir un día a Apure y sentarme en el patio de su casa, tomarnos un café con torta y cantar con el mariachi "Luz Celestial". Que nuestr@s hij@s se conozcan y entablen una sincera amistad.

¡Dios bendiga su familia: Dani y Keyla! Los quiero mucho.

image.png

Tomado del blog de Keyla


@edy.lobo


Y más hacia mi amado terruño, la tierra musical de Venezuela, quiero conocer a mi paisanito del alma, y además colega docente Edy Lobo, que es un ser humano excepcional, respetuoso y desbordante de talento.

image.png

Tomado del blog de Edy

Edy canta como los grandes, me recuerda a la voz de Camilo Sesto... Dios me lo bendiga, porque él ha sido consecuente conmigo desde que nos conocemos, de hecho me ha dado valiosos tips de cómo mejorar la calidad de mis audios de grabación.

Gente como Edy debe ser vista en la plataforma, porque él trabaja como una hormiguita, hace de todo, de hecho es un coco en la criptoacademia xD y por todo eso, pero más porque es un hombre íntegro yo lo admiro, y quisiera conocerlo, e ir a Barquisimeto, y en su mesa familiar comernos unas arepas "él es buen arepero también", con aguacate y suero cherry.

image.png

Arepas y cremita aliñada hechas por Edy


No estoy siendo lisonjera, estos son extraordinarios seres humanos, y como ellos muchos más que han ganado mi corazón y de verdad sería tan lindos poderles conocer, abrazar, cantar con ellos... Que agradezco en grande a esta comunidad Steem Venezuela por tan bella idea que tuvieron para el Challenge de Steemblog.

Escribió con amor,
Yrmaleza

Logro 1 Logro 2 Logro 3 Logro 4
Mi presentación
Mi seguridad Steem
Protocolo de contenido
Aplicando Formatos

Sort:  

Hola amiga que bonito te expresas hacia estas personas que anhelas conocer, realmente provocas admiración hacia ellos. Sin duda al interactuar constantemente puedes llegar a conocer muchas personas maravillosas que nos muestran sus talentos, vivencias y calidad humana y uno les va tomando esa simpatía y cariño, es muy lindo!

Gracias por mostrarnos de una manera tan hermosa esos seres excepcionales, que ya me provoca conocer en vivo también :D

Dios te bendiga un fuerte abrazo!

hola hermosa @daytona475 y lo mejor es que es un sentimiento mutuo, porque ellos me han expresado cariño sincero también
Hay tanta gente valiosa en esta plataforma, verdad!!!
Te mando un grandote abrazo y mi deseo que te vaya bien en cada asunto de tu vida
Éxito rotundo en el challenge
xD

Una de las cosas que más me gustan de ti, es la calidez que tienes al expresarte, utilizando palabras sencillas y transmitiendo sentimientos bonitos!!

Dios quiera puedan compartir juntos alguna vez!! un abrazo <3

Imaginame en vivo, más salamera, jajaja
Eso creo que no fue un don de siempre, es algo en lo que he trabajado porque antes era burda de antipática
jajaja
Lo admití, lo fui corrigiendo y todavía me queda por aprender
Siento que nos vamos reinventando, y ciertamente no soy la misma de hace 10 años atrás
Gracias Will por tu respaldo
Mi cariño para vos

saludos amiga que buen describes y te expresas de cada unos de estos steemians que quieres conocer. dios permita eso suceda y todos armen un coro musical jejeje.

saludos amiga feliz dia

Dios lo permita amiga... también quiero ir a tu casa, de camino y comerme un novillo, con jugo de parchita, de esos frutos bellos y deliciosos que veo que siempre publican tú y tu esposo en esos diarios tan completos
Mi abrazo amiga

 2 years ago 

pero que buena selección de músicos y creadores de contenido de la más alta calidad en steemit. Yo también desearía conocerlos, ver un concierto de ellos y luego invitarlos a comer asado aquí en el quincho de las fiestas campechanas.

muy buena publicación, la felicito por esa capacidad de socializar con los usuarios y hacer de este blockchain la red social más especial de todo el mundo cryptográfico

Siii, aparte ellos son mis hermanos en la fe... compartimos y tenemos tantos temas en común, que sería una juntada interminable, de anécdotas, canciones y hasta un grato tiempo de oración

Gracias por tan buena interacción

 2 years ago 

Hola amiga que gusto daría conocer a estas personas y compartir con algunos de ellos su buena música, personas luchadoras como toda familia que amamos a dios en forma distinta pero nos une ese amor por el creador.

Que bueno sería compartir con estos buenos steemians de una cabe un trozo de torta al aire libre debajo de una mata de mango, esperemos a todos se nos puedan hacer realidad los encuentros deseados.

Eres #clu75

Saludos 🇻🇪👍

Hola, mi querido amigo @wilmer1988 sí, es así... compartimos fe, gusto por la música, familias unidas
Me encantaría conocerles sinceramente... lo mismo que a vos y tu familia, que son gente tan linda y amada de la plataforma
Gracias por tu valoración en mi post
Saludos, y mucho éxito en este challenge

 2 years ago 

Hola amiga, excelente publicación, excelente elección también con las personas que te gustaría conocer, particularmente pienso que esta dinámica va a trascender la plataforma y leeremos testimonios de encuentros que fueron propiciados por este concurso, espero leer tu testimonio.

Saludos y bendiciones gracias por compartir fue un gusto estar aquí.

Hola amigo @fucho80 la verdad que pienso igual que tú, porque en la medida de nuestras posibilidades muchos lograremos pasar del blog a la vida física y tangible... y con la bendición de Dios poder llegar a cristalizar cada uno de los escritos
Un abrazo amigo, y muchos éxitos en este challenge

Naaaaaguaraaa... amiga. Leer esta descripción que hace de mí va a atentar contra mi humildad de manera aplastante jajajajaajaajaja...

Creo que la voy a imprimir y a enmarcar para los días en que pierda el ánimo. Gracias por todas esas maravillosas palabras. Este bonito escrito ha sido parte de dos excelentes sorpresas en este día que andaba un poquito dubitativo en la plataforma.

Me cayó del cielo.

Tengo pensado hacer este post pero creo que las reglas no me dejan incluirla por ser moderadora de una comunidad. Este hecho , que a su vez implica que conoce a muchísima gente en la red y haberme escogido entre tantas personas me llena de alegría.

Igual creo que sentimos un cariño, respeto y admiración muy sinceras de parte y parte

Un gran abrazo y mil bendiciones.

Edy
Tu sabes bien que no es fingido... Y es mutuo el cariño, amigo querido...
Me parece perfecto que te animes y sigas brindando tus talentos en la plataforma ❤️😊

Amén por los dos

 2 years ago 

sin duda son extraordinarias personas, me alegra de que puedas conocer tan maravillosas personas como ellos, me consta de que son muy trabajadoras y muy dinámicos en su cultura ya que he visualizado muchos de sus posts, lo importante es la calidad de amistad mutua que conforman, saludos!.

Hola @endersontowers clarooo, son seres humanos excepcionales, con una carga de carisma impresionante
A parte, compartimos fe, gustos, familias unidas... me encantó este reto para poderles reseñar..
Te agradezco mucho tu comentario, y te deseo mucho éxito en este desafío

 2 years ago 

realmente agradecido con tu bello comentario, de igualmente te deseo lo mejor en este nuevo desafío, algo nuevo y dinámico que nos pone a correr jajaja, pero es muy divertido. te mando un fuerte abrazo!.

 2 years ago 

@yrmaleza, seguro no es fácil tomar esa decisión escoger a los amigos de los cuales hablaras en esta publicación, pero así es la vida hay que tomar decisiones.

@ lallanerita @ elcriollito, veo qué le tienes un gran aprecio una bonita familia que le encanta la música llanera y aunque tengan meses inactivos en la plataforma te han dejado una gran huella en tu corazón.

Los amigos no se olvidan seguro pronto tendrás noticias de ellos.

@ lacharraquey @ danstudios01, una linda pareja a los cuales Igualmente le gusta la música siempre he dicho al que le gusta la música es buena gente y ellos seguro lo son.

Seguro algún día los conocerá en su hermoso estado apure de los llanos de Venezuela.

@ edy.lobo, a quién veo le tiene una gran admiración y respeto por sus cualidades cómo ser humano además de su amor por la música.

Me imagino un gran encuentro con tus amigos todos amantes de la música eso sería una fiesta hasta el amanecer.

Me despido deseándo tengas un feliz día

Hola Albenis
Si, ciertamente no han podido activarse, por lo que sé por problemas técnicos, están sin equipo para trabajar y el tema del internet y la electricidad en su pueblo es cuesta arriba
Key y Dani son bellos exponentes de la música, tanto ranchera como criolla y otros estilos ... su dedicación a la música, en sistema de orquesta trasciende barreras
Edy es un amor, persona amigable y sincera
De verdad me encantó hacer este post para hacerles saber lo que son para mí, amigos de verdad
Un abrazo querido amigo

 2 years ago 

@yrmaleza, los problemas de conexión se acentúan cada día más en Venezuela y más aún en los pueblos.

Espero pronto tu amigo se activen nuevamente.

Seguro cuándo lean tu publicación se alegraran mucho.

Gracias por tu respuesta.

Te mando un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51