SEC S6W2: Un día con un steemians especial

in RECREATIVE STEEMlast year

Hola hola mis queridos amigos de Recreative Steem, no quería quedarme por fuera en esta semana y quiero traerles mi participación en este SEC: S6-W2, pero antes de iniciar quiero invitar a mis amigos @nancy0 @crisvera @lanegra2804 a participar.

SEC S6W2: "Un día con un steemians especial" // SEC S6W2: "A day with a special steemians"

Un día con un steemians especial.


photocollage_202212117854757.jpgImagen de @albenis y la mía editada en fotocollage pro

✅ ¿Con cuál steemians quisieras pasar un día?

Con el amigo @albenis , he tenido la oportunidad de poder interactuar con él a través de publicaciones en dónde se puede ver la calidad de persona que es, un hombre respetuoso y dedicado a la plataforma...

Siempre está atento a lo que escribimos y deja siempre comentarios valiosos de gran interés.

✅¿Qué cualidades y valores resaltas de este steemians?

image.pngimage.png

El amigo albenis y su rutina de ejercicios

El amigo albenis es una persona de cualidades muy resonantes, una de ellas es la manera en que cuida de su salud día a día, con sus rutinas de ejercicios, su infaltable infusión de ajo y limón 😁, pero, saben que es lo que más me llama la atención de este steemians.? Sus ganas de salir adelante, yo estuve leyendo su presentación en la plataforma y me dí cuenta que ha pasado por innumerables circunstancias, de tener mucho a NO TENER NADA, es una cosa impresionante, y aún así no se quedó con los brazos cruzados.

Siempre buscó las maneras de salir adelante ante cada circunstancias de la vida, y eso es una gran virtud que hay que resaltar, que a pesar de no tener estudios universitarios y no querer estudiar😅, quiso trabajar, le gustó siempre los negocios y aquí está, aún sigue trabajando fuertemente por salir adelante en la plataforma, siendo representante de país y gran persona.

✅¿Qué te gustaría aprender de este steemians?

Definitivamente sus ganas de siempre salir adelante, en todo, como se los dije anteriormente ☝️, todo lo que le ha sobrado, es el positivismo, y que por favor me diga si esa infusión de ajo y limón sirve para bajar la barriga 🤣🤣...

El tener que leer tantas publicaciones y dejar siempre comentarios extensos de gran valor, eso es de admirar , siendo padre, abuelo, esposo, representante de país ...👏 Sin duda son cosas que quisiera seguir aprendiendo de él como persona.

✅¿A dónde te gustaría pasar el día con este steemians especial?

image.pngImágenes de las calles en Caracas, fuente del amigo @albenis**

Un día en las calles de Caracas, que me cuente su trayectoria por la vida, y por qué no, tal vez un trago...

Yo sé que tienes muchas buenas historias y anécdotas por contar, y mucha buena energía por transmitir.

✅Si pudieras darle un obsequio; ¿Qué le darías?

Regalo para el amigo albenis

Le regalaría una camioneta Chevrolet 79, supongo que se pondría feliz de tener otra vez una del mismo modelo y del mismo año que su primera camioneta, sus recuerdos volverían a él como cuando tenía 18 años.

Gracias por su visita 🙋🏻‍♂️

Soy Richard Pérez, un venezolano con miras hacia un mejor futuro

Imágenes con sus respectivas fuentes...

Sort:  
 last year 

Que lindo sería que le regales Chevrolet 79 yo también quiero una 😉 yo me imagino que reunirse con este caballero debe ser muy ameno disfrutar de los parques y reírse de sus cuentos cuando va a comprar algo y toda la gente que se queda mirando con sus fotografías pero como el no le para , bastante material tendrán para disfrutar, de verdad que es una persona que ha pasado por mucho y ese ánimo de cuidarse y proteger a su familia es digna de admirar.

Esperemos que puedan reunirse .

Saludos y éxitos

Jaja bueno amiga, que bueno que también puedas percibir lo gran persona que es el amigo albenis .. y espero poder regalarte una camioneta a ti también jajajaja.. gracias por tu visita!

Your post has been supported by @astilem from team 2 of the Community Curation Program. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: 01/12/2022

image.png

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

El amigo albenis es una persona muy enérgica, siempre nos comparte sus rutinas y tips para mantener nuestro cuerpo y mente saludables. Ademas es un hombre muy organizado, responsable y que tiene un perfecto cronometro para realizar muchas actividades en su día.

Estoy segura que encantado te daria un recorrido por toda la ciudad de caracas y sus lugares mas emblemáticos y le seria muy especial recibir esa camioneta como regalo.

Steemit ha sido nuestra gran familia comunitaria para hacer grandes amigos mediante este engagement que ya va en su segunda semana. Muy buena tu entrada a favor de Albenis, ya quisiera yo conocerlo por lo extenso que escribe, jajaja!!! Suerte.

Una de las principales carácteristicas del steemian albenis es su positivismo y gran energía que derocha durante todo el día, es capaz de cumplir con todas sus actividades en el hogar, sus responsabilidades en la plataforma y su compromiso de mantener una actividad física cada días. Es una persona que nos inspira a mejorar siempre.

@richard-p, mi querido amigo estoy gratamente sorprendido al leer tu publicación y saber tu opinión que tiene de mi actual en la plataforma y en la vida.

Seguro tengo muchas anécdotas que contar en la trayectoria de mi vida he tenido muchas experiencias buenas y no tan buenas.

Me recordarte mi camionetica la vendí para casarme joven enamorado jajaja.

Bueno con respecto a la infusión sí ayuda a subir la defensa y evitar en gran manera las afecciones gripales.

Aunque te digo no es milagrosa para bajar la barriga necesitas una dieta saludable y realizar ejercicios.

Un trago no sería lo ideal te quedarías picado y no podría contarte varias historias que hay por ahí, podría ser varios eso sí con mesura y nada de exceso.

Gracias para mí es un honor saber tu opinión.

Dios te bendiga

Amen amigo, ha Sido de gran ejemplo en la plataforma...
jaja si verdad? Mucho ejercicio conmigo 🤣...
La camioneta seria un buen regalo, jajaja...

Gracia por su respuesta y Dios le bendiga a usted también!! Saludos!!

 last year 

¡Saludos amigo!😊

Que gran elección hizo vale. El señor Albenis es un maestro en el deporte, la plataforma y lo que es mejor de todo, como persona así que, estoy totalmente segura que ese día entre ustedes, será de gran aprendizajes mutuo.

Me encanta ese regalo que le daría Amo los automóviles retro jajajaja.

Un fuerte abrazo amigo💚

Que bueno que te gusten los automóviles retros 😁... Esta elección la hice por su historia... Gracias por tu visita querida amiga, saludos!!!

Hola Richard, creo que @albenis es el ejemplo claro de vivir con intensidad y alegría, siempre tiene algo acorde que decir, es amable y puntual, en lo personal me agrada mucho y admiro por su trabajo. A ambos saludos.

Exactamente, siempre tiene algo acorde y extenso que decir, 😁 , supongo que una conversación con él nunca quedará en 0 ... Gracias por tu visita , saludos amiga!

Sus ganas de salir adelante, yo estuve leyendo su presentación en la plataforma y me dí cuenta que ha pasado por innumerables circunstancias, de tener mucho a NO TENER NADA, es una cosa impresionante, y aún así no se quedó con los brazos cruzados.

Que curioso amigo, precisamente esto es lo que inicialmente me hizo a mi seguir y admirar al amigo @albenis y cada dia mas; sobretodo por el excelente trabajo que ha hecho y continua haciendo con el juego del diario; figura emblemática de dicha dinámica en la plataforma. Has escogido un steemians de lujo amigo, para pasar un día verdaderamente especial. Éxitos en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88