You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S6W2: Un día con un steemians especial

in RECREATIVE STEEM2 years ago

@richard-p, mi querido amigo estoy gratamente sorprendido al leer tu publicación y saber tu opinión que tiene de mi actual en la plataforma y en la vida.

Seguro tengo muchas anécdotas que contar en la trayectoria de mi vida he tenido muchas experiencias buenas y no tan buenas.

Me recordarte mi camionetica la vendí para casarme joven enamorado jajaja.

Bueno con respecto a la infusión sí ayuda a subir la defensa y evitar en gran manera las afecciones gripales.

Aunque te digo no es milagrosa para bajar la barriga necesitas una dieta saludable y realizar ejercicios.

Un trago no sería lo ideal te quedarías picado y no podría contarte varias historias que hay por ahí, podría ser varios eso sí con mesura y nada de exceso.

Gracias para mí es un honor saber tu opinión.

Dios te bendiga

Sort:  

Amen amigo, ha Sido de gran ejemplo en la plataforma...
jaja si verdad? Mucho ejercicio conmigo 🤣...
La camioneta seria un buen regalo, jajaja...

Gracia por su respuesta y Dios le bendiga a usted también!! Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45