Logro 1 Mi presentación en steemit// por @richard-p

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola mis amigos de steemit, en especial a todos los greeter de Newcomers' community me alegra presentarme ante ustedes...

Me llamo Richard Pérez, tengo 48 años de edad me gusta mucho la cocina y la música. En mis tiempos libres me dedico a la agricultura, me gusta mucho lo que es la siembra.


IMG_20210529_180221_5~2.jpg


Tengo 6 hijos 4 de matrimonios anteriores y dos con mi actual pareja @nanidi la cual fue la que me motivó a entrar en steemit, y me gusta mucho la idea de crecer y aprender acá.


IMG_20210427_134235_9.jpg


Estuve viviendo 14 años en Cantaura Edo-Anzoategui trabajando en la alcaldía del municipio Freites al cual le debo la mayor parte de mi experiencia laboral y el lugar donde conocí a mi esposa, así que no me quejo de eso.


Diez años de trabajo, pero por una fuerte crisis económica del país tuve que regresarme a mi ciudad natal, Guacara estado Carabobo, en dónde trabajo realizando mantenimiento de piscinas y remodelaciones.


Gracias a la crisis fuerte pude crecer como persona y la relación con mi esposa se volvió más estrecha y somos más unidos.


De verdad espero poder dar el todo de mi y para aprender junto a ustedes.

Dios les bendiga mis amigos.

Sort:  

Hola @richard-p, es una placer conocerte y darte la bienvenida a la mejor red social de todos los tiempos "Steemit.com", sin duda alguna estoy segura de que pasarás momentos agradables con los demás usuarios, conocerás hermosas personas, diferentes culturas, lugares hermosos de todo el mundo, aprenderás sobre el mundo de la criptomoneda entre otras cosas. Te recomiendo y/o invito a cumplir con todos tus logros en la comunidad de recién llegados “Newcomers' Community”.

Para que tengas un buen comienzo, hay cosas indispensables que tienes que saber y hacer, o simplemente "no hacer", recomiendo que sigas al pie de la letra todos mis consejos o estrategia de como comenzar en steemit, es que después de tanto tiempo acá, pienso que si tuviera que comenzar de nuevo, lo haría de la siguiente manera:

Estrategia 👩‍🎓 ¿Como empezar en STEEMIT? Si tuviera que hacerlo nuevamente (Guía)



✯ Saracampero ✯
STEEM EXCLUSIVE | ORIGINAL CONTENT
Country Representative Venezuela


#affable #twopercent #venezuela #beterliffe
Loading...
 3 years ago 

¡Bienvenido a la plataforma @richard-p! Un placer leer historias como la tuya, en donde varios miembros de la familia están en Steemit...Te sugiero colocar dentro de las etiquetas #logro1 para que los curadores puedan ubicarte. Te animo también a completar el resto de los Logros para recién para llegados. Estoy para ayudarte.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Listo!!! Muchas gracias por tu observación, gracias... Y si, quiero completar todos mis logros poco a poco.

 3 years ago 

Bienvenido hermano espero puedas alcanzar tus metas trazadas en esta plataforma ya que nos brinda conocimientos sobre las cryptomonedas y otros temas de mucho interés saludos

 3 years ago 

Así es amigo mío... Muchas gracias por la bienvenida!!!

 3 years ago 

Saludos y bienvenido amigo @richard-p , espero que te sientas a gusto acá en la comunidad y puedas hacer muchas amistades y aprender cosas que no sabias, bueno actívate y sigue con tus logros.
#onepercent
#affable

 3 years ago 

bienvenido a la plataforma mi esposo...

Hermosa familia, Dios los bendiga.

Bienvenida a Steemit @richard-p espero que tu desarrollo dentro de la plataforma sea exitoso.

Te invito a formar parte de la comunidad Steem Venezuela

Soy @rypo01 parte del equipo de Representantes de Venezuela en Steemit.

Aquí te dejo información importante para tu buen desarrollo:

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #1

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #2

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde la comunidad Newcomers' Community

 3 years ago 

Gracias amiga @rypo01 por el apoyo, espero poder aprender mucho por acá.

 3 years ago 

@richard-p Bienvenido a esta hermosa plataforma, deseo que tengas muchos éxitos!!!

 3 years ago 

Amen... Gracias amiga.. saludos.

 3 years ago 

Hi, @richard-p,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Bienvenido a newcomers @richard-p, saludos desde la "Isla de Margarita"

 3 years ago 

Amigos los invito cordialmente a formar parte de esta familia @steemhealthcare verificate como miembro 👉🏻

Member Verification

Conoce nuestro inicio como comunidad dedicada a la salud y bienestar🩺 Presentación

Estaré colaborando como moderadora para Venezuela 🇻🇪

Anímate a compartir todos tus tips saludables con nosotros, se que en mí país el talento es lo que sobra y confío plenamente en ello por eso te esperamos con cariño , utiliza la etiqueta #shc-venezuela y a ganar y crecer juntos.

Steem Healthcare Discord https://discord.gg/NnpBEdEu4V

Steem Healthcare Website
http://steemhealthcare.org


Instagram Post_1620395451624_1.gif


Hola @richard-p, te felicito, has hecho un excelente trabajo y has progresado, te deseo éxito en tus nuevas tareas y en tu carrera en Steemit.
*Te invito a nuestra comunidad DraftCrearte, una comunidad para expresar el artista que llevamos por dentro. Desde ya puede participar en los concursos de esta semana.1 y 2

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53