The Diary Game 14/11/2021- #club5050/ #club75/-"Domingo en casa y dolor de cabeza"/ Por:@carlos.bravo

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Saludos a todos los Steemians, en especial a los que hacen vida en esta comunidad! gracias por leer mi diario, espero que les guste este capitulo de mis vivencias, Domingo 14/11/2021...


Como no tenia que trabajar aproveche para dormir hasta tarde, ufff descanse mucho, me desperté y me quede acostado viendo mi teléfono, metido en las redes sociales y por supuesto en Steemit, ahora mi red favorita, jeje, estoy enviciado con esta plataforma, paso casi todo el día leyendo y reestimeando publicaciones de interés, hasta que decidí levantarme ya eran las 11:30 de la mañana, Me metí al baño, me cepille los dientes y me eche un bañito de 20 minutos aproximadamente, me lave el cabello, me tomé mi tiempo en el baño, al salir me vestí y me puse a hablar con mi esposa un rato, decidiendo que cocinar para el almuerzo y como era domingo decidimos hacer una rica sopa de pescado, cocinamos juntos y cuando finalmente estuvo, nos sentamos a comer.

ALMUERZO

IMG_20211112_140714.jpg
Fotografía tomada desde mi teléfono celular Huawei P30


Luego de comer nos acostamos a ver TV, mientras reposabamos la sopa, estuvimos acostados por varias horas, hasta que me dio un dolor de cabeza, no se a causa de que, pero me comenzó a doler y me sentí un poco caliente como que me queria dar fiebre, tenia malestar general, síntomas de gripe más o menos y no tenía nada de analgésicos en casa, tuve que salir a la farmacia, pero primero tuve que decirle a un compañero que me auxiliará con gasolina, pues ya no tenía y me trajo a casa 20 litros casi se me quita el dolor de cabeza de la emoción y la alegría jejeje.

20 Litros del vital líquido en Venezuela

IMG_20211114_161420.jpg
Fotografía tomada desde mi celular Huawei P30


Luego de echar la gasolina al carro fui a Farmatodo y compre algunos medicamentos para contrarrestar el malestar y dolor de cabeza, me imagino que un resfriado común, compre alivet por si era gripe, desloratadina por si era alergia, acetamibofen para la fiebre y atamel para el malestar general y dolor de cabeza, es malo automedicarse pero como no me sentía tan mal, compre eso y como pueden imaginarse le compre alguna cositas a mi esposa, un Migurt y helados, sus favoritos "Corneto", son muy ricos a mi también me gustan mucho.

MEDICAMENTOS

IMG_20211115_151411.jpg


IMG_20211115_151549.jpg

Fotografías tomadas desde mi celular Huawei P30


Luego de comprar llegue a casa, mi esposa se puso muy contenta por lo que le compre, me preparo un te y me tomé un atamel y al pasar de un rato me sentí mejor, en la noche me tomé un alivet y me acosté a dormir temprano para levantarme temprano, mañana me toca operativo en la mañana.

#club5050
#club75


"MIERCOLES 10-11-2021 Y JUEVES 11-11-202, REALICE ENCENDIDO."


Quiero comentarles que en muestra del compromiso y apoyo al #club5050, #club75 y #club100, el día miércoles y jueves realice encendido del total de mis ganancias obtenidas, les muestro a continuación:

Antes de realizar mi encendido Miércoles 10/11/2021

Screenshot_20211110_132658.jpg

Recurso tomado en mi billetera desde mi teléfono celular Huawei P30 y editado con la ayuda de la aplicación Inshot

Luego de realizar mi encendido del 100 %de mis ganancias

Screenshot_20211110_132841.jpg

Recurso tomado en mi billetera desde mi teléfono celular Huawei P30 y editado con la ayuda de la aplicación Inshot

PUBLICACIONES


Antes de realizar mi encendido Jueves 11/11/2021

Screenshot_20211111_121150.jpg


Luego de realizar mi encendido del 100 %de mis ganancias

Screenshot_20211111_121345.jpg

Recurso tomado en mi billetera desde mi teléfono celular Huawei P30 y editado con la ayuda de la aplicación Inshot

PUBLICACIONES



Mi nombre es @carlos.bravo soy un servidor público y me da mucho gusto compartir con ustedes mis vivencias, si quieres conocer más sobre mi te invito a visitar mi presentación dando click aquí


15% de las recompensas para @hive-141434

Sort:  
 3 years ago 

Te buen día amigo Carlos mis felicitaciones para usted esa comida le quedó y se ve deliciosa!!

Hola amigo @lopzdaniel, si estaba muy buena la sopa te lo puedo a segura, jeje, saludos hermano.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45