The Diary Game/ #club75/ #club5050/ "Domingo 07/11/2021" Limpieza en el trabajo"- por @carlos.bravo

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Hola! Muy buen día queridos amigos de Steemit, primero que todo les doy las gracias por leer el contenido de mi diario, aquí les dejo mis vivencias del Domingo 07/11/2021, espero que sea de su agrado, aquí voy...

En la mañana

MANTENIMIENTO EN EL TRABAJO

InShot_20211110_143526798.jpg

Fotografías tomadas desde mi celular Huawei P30 y editadas con la ayuda de la aplicación Inshot


Me desperté como a las 08:00 de la mañana, me levante y realice mi aseo personal como todos los días, desayune y revise mi teléfono como a las 08:45 y tenia un mensaje de mi jefe, manifestando que debía estar en el despacho a las 09:00 de la mañana con mi personal para realizar una jornada de mantenimiento a las áreas donde se encuentran los detenidos, asimismo que lleváramos cloro desinfectante y demás materiales de limpieza, por lo que salí rápidamente de la casa, para llegar a tiempo, como lo he dicho en mis post anteriores en mi trabajo toman mucho en cuenta la responsabilidad y disciplina, a pesar de que era mi día libre, me tocó ir hasta el despacho y realizar esta actividad, llegué justo a tiempo, firme nuestro libro de asistencia y dimos inicio al mantenimiento de las áreas, una tarea un poco ruda, aunque sólo me tocó dirigir a mi grupo, estuvimos realizando este mantenimiento hasta aproximadamente las 02:00 de la tarde.

Una vez que terminamos el mantenimiento en el trabajo, nos dieron la autorización de retirarnos, ufff ya tenia hambre y salí directo a la casa a almorzar, ya el almuerzo estaba listo como de costumbre, y como siempre digo es muy rico comer con hambre, disfrute mi almuerzo, un poco tarde pero bueno son cosas que se presentan y hay que cumplir con el deber.

ALMUERZO

ARROZ, CARNE SALTEADA, ENSALADA Y PURÉ

IMG_20211110_143231.jpg
Fotografía tomada desde mi teléfono celular Huawei P30

Luego de reposar el almuerzo, me metí en el teléfono a revisar mis redes sociales y Steemit, hasta quedarme dormido, después unas dos horas aproximadamente me desperté y ya era de noche, jaja, estaba cansado, me dormí y no supe cuando.

Luego de un día de limpieza en el despacho y descanso en la casa, finalmente llegó la hora de la cena, jajaja, muy esperada ya que teníamos una Hallacas que habíamos comprado y estábamos ansiosos por probarlas, y les puedo asegurar que estaban deliciosas, quedamos con las ganas de seguir comiendo, las acompañamos con casabe, estaban muy ricas, después de reposar la cena viendo TV, para luego acostarme a dormir.

CENA

HALLACA Y CASABE

IMG_20211110_143214.jpg

Fotografía tomada desde mi teléfono celular Huawei P30


#club5050


"HOY REALICE UN ENCENDIDO"


Quiero comentarles que en muestra del compromiso y apoyo al #club5050, #club75 y #club100, el día de hoy realice un encendido del total de mis ganancias obtenidas, les muestro a continuación:

Antes de realizar mi encendido

Screenshot_20211110_132658.jpg

Recurso tomado en mi billetera desde mi teléfono celular Huawei P30 y editado con la ayuda de la aplicación Inshot

Luego de realizar mi encendido del 100 %de mis ganancias

Screenshot_20211110_132841.jpg

Recurso tomado en mi billetera desde mi teléfono celular Huawei P30 y editado con la ayuda de la aplicación Inshot

Mi nombre es @carlos.bravo soy un servidor público y me da mucho gusto compartir con ustedes mis vivencias, si quieres conocer más sobre mi te invito a visitar mi presentación dando click aquí

Sort:  

Hola amigo @carlos.bravo.

Un dia bastante movido con la limpieza de tu area de trabajo, tu almuerzo se ve riquisimo y la hallaca mucho mas.

Felicidades por tu nuevo encendido exitos y bendiciones.

Hola @alismar, gracias por leer mi diario, si cumpliendo con la limpieza, saludos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61420.98
ETH 3276.21
USDT 1.00
SBD 2.47