The Diary Game 08/11/2021- #club5050/-"LUNES DE REUNIÓN"- por @carlos.bravo

in Comunidad Latina3 years ago

Hola! Muy buen día queridos amigos de Steemit, primero que todo les doy las gracias por leer el contenido de mi diario, aquí les dejo mis vivencias del Lunes 08/11/2021, espero que sea de su agrado, aquí voy...

En la mañana

VÍA AL TRABAJO

IMG_20211110_151208.jpg
Fotografía tomada desde mi teléfono celular Huawei P30


Como todos los días al levantarme realice mi aseo personal, desayune y salí al trabajo, al llegar al despacho firme mi libro de entrada, llegué a la hora, como siempre les digo, hay que ser responsable en la hora de llegada, eso da mucho de que hablar sobre la personalidad de cada uno, estuve en la oficina conversando con mis compañeros un rato, hasta las 10:00 de la mañana, para luego entrar a una reunión convocada por los jefes como se realiza todos los lunes, donde nos ponemos los jefes nos dan estrategias y directrices a seguir durante la semana, asimismo conversar acerca de los casos y rendir cuenta de las diligencias realizadas durante las investigaciones, estas reuniones suelen ser muy largas, ya que muchos de mis colegas e incluso yo, participamos e intervenimos dando varias acotaciones de casos y bueno se podrán imaginar.

REUNION

IMG_20211110_151104.jpg
Fotografía tomada desde mi teléfono celular Huawei P30


Luego de tan larga reunión, siendo las 02:30 horas de la tarde al fin salimos, yo directo al baño, me estaba orinando jajaja, luego de ir al baño, fui al comedor donde deguste de un delicioso almuerzo, un poco tarde pero bueno en estos casos el almuerzo tiene que esperar, todos salimos hambrientos siempre de esas reuniones.

ALMUERZO

ARROZ, BISTEC ENCEBOLLADO Y ENSALADA COCIDA

IMG_20211110_151135.jpg
Fotografía tomada desde mi teléfono celular Huawei P30


Luego de reposar el almuerzo, regrese a la oficina a leer algunos expedientes y realizar algunas investigaciones, realizando planes de trabajo para las fechas que se aproximan y creando estrategias para abordar los sitios de sucesos, al finalizar mi jornada laboral, me retire y fui a casa, un poco tarde, estaba un poco cansado, cuando llegue a casa mi esposa me esperaba, converse un rato con ella mientras me preparaba una rica arepa con pescado, comí, luego de un rato me eche un bañito y me acosté a ver TV y revisar Steemit y mis redes sociales, para después dormir.

#club5050


"HOY REALICE UN ENCENDIDO"


Quiero comentarles que en muestra del compromiso y apoyo al #club5050, #club75 y #club100, el día de hoy realice un encendido del total de mis ganancias obtenidas, les muestro a continuación:

Antes de realizar mi encendido

Screenshot_20211110_132658.jpg

Recurso tomado en mi billetera desde mi teléfono celular Huawei P30 y editado con la ayuda de la aplicación Inshot

Luego de realizar mi encendido del 100 %de mis ganancias

Screenshot_20211110_132841.jpg

Recurso tomado en mi billetera desde mi teléfono celular Huawei P30 y editado con la ayuda de la aplicación Inshot

Mi nombre es @carlos.bravo soy un servidor público y me da mucho gusto compartir con ustedes mis vivencias, si quieres conocer más sobre mi te invito a visitar mi presentación dando click aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62625.86
ETH 3333.11
USDT 1.00
SBD 2.47