Logro 6 "Curación y Comunidades"//por: @carlos.bravo

in Newcomers' Community3 years ago

Hola a todos los usuarios que leen este post, me es grato compartí con ustedes en esta ocasión mi Logro 6, que trata sobre "CURACIÓN Y COMUNIDADES", sin más preámbulos comencemos.

InShot_20211110_102756605.jpg

Imagen creada en mi teléfono celular Huawei P30 con la ayuda de la aplicación Inshot


¿Entiendes como funciona el sistema de votacion y curación de steemit?

Si lo entiendo, es muy facil, Steemit tiene una cantidad fija de recompensas, Cualquier usuario puede dar su voto a la publicación que le guste y esté recibirá la mitad de las ganancias de la recompensa que genera su voto, por otro lado mientras más steem Power tengas en tu billetera, podrás recibir más recompensas.

¿Qué ocurre si votas una publicación luego de cinco minutos de posteada?

<div class="text-justify"Las recompensas se distribuyen de forma igualitaria mitad para el curador y mitad para el autor del post, si el curador vota a los 5 minutos o despues de los 5 minutos de posteada la publicación el 100% de la curación irá al curador.

Screenshot_20211110_114350.jpg


¿A quien votaras como testigo? ¿Por qué?

Votaré por @steemchiller, quien es el creador de la pagina Steemworld.org. Que a mi parecer es una las mejores herramientas. Fácil de usar y muy importante aprender ya que proporciona información general y detallada de nuestras cuentas.

Screenshot_20211110_120615.jpg


¿A QUÉ COMUNIDADES TE UNIRÁS EN STEEMIT Y POR QUÉ?

Me he unido a varias comunidades, pero me gustaría hacer referencia de solo dos donde mayormente hago mis publicaciones, RECREATIVE STEEM Y COMUNIDAD LATINA, me gusta mucho compartir mis publicaciones a través de estas dos comunidades, ya que realizan diversos concursos diarios y semanales en los cuales me gusta participar y he ganado en varias oportunidades.

Screenshot_20211110_113718.jpg


Screenshot_20211110_113837.jpg

De esta forma finalizó mi Logro 6, dandole gracias a @wilmer1988 y @graceleon, quienes dedican su valioso tiempo en revisar y dar recomendaciones para concretar satisfactoriamente todas estas tareas que están destinadas a enseñarnos, haciendo posible que continue día a día aprendiendo y poniendo en práctica mis conocimientos adquiridos a través de las enseñanzas de estos los logros.

#club5050

"HOY REALICE UN ENCENDIDO"


Quiero comentarles que en muestra del compromiso y apoyo al #club5050, #club75 y #club100, el día de hoy realice un encendido del total de mis ganancias obtenidas, les muestro a continuación:

Antes de realizar mi encendido

Screenshot_20211110_132658.jpg

Recurso tomado en mi billetera desde mi teléfono celular Huawei P30 y editado con la ayuda de la aplicación Inshot

Luego de realizar mi encendido del 100 %de mis ganancias

Screenshot_20211110_132841.jpg

Recurso tomado en mi billetera desde mi teléfono celular Huawei P30 y editado con la ayuda de la aplicación Inshot

Mi nombre es @carlos.bravo soy un servidor público y me da mucho gusto compartir con ustedes mis logros, si quieres conocer más sobre mi te invito a visitar mi presentación dando click aquí

Sort:  
 3 years ago 

Chamo felicidades, has llegado lejos, termianste tus logros y felicidades por eso. Sigue asi.

 3 years ago 

Muchas gracias por tus buenos deseos y apoyo hermano, saludos..

Saludos @carlos.bravo, me complace poder informarte que tu logro 6 fue verificado correctamente por lo que debo felicitarte por desarrollar la totalidad del programa "500SP Minnowsupport".

Quiero invitarte a realizar una compilación de todos tus logros en un mismo post, para que podamos hacer una revisión final.

Rate 3

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender (POWER UP) no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61420.98
ETH 3276.21
USDT 1.00
SBD 2.47