Logro 1, por: @carlos.bravo "Mi presentación en Steemit 29-09-2021"

in Newcomers' Community3 years ago

Screenshot_20210929_183834.jpg

Muy buen día para todos y todas aquellas personas que hacen vida en esta prestigiosa pagina, tengan un cordial saludo de parte de este servidor, me presento ante ustedes de la siguiente manera:

401314.jpg

Mi nombre es Carlos Bravo, tengo 33 años de edad, nací en ciudad Bolívar, Estado Bolívar, Venezuela, el día 10 de Junio del año 1988, vivo actualmente en Puerto Ordaz, ciudad Guayana, estado Bolívar, Venezuela.

Tengo una bonita relación con la mujer más bella del mundo, Stepfani, la conocí en la universidad, hace cuatro años y desde ese entonces quedé flechado por esa linda sonrisa, ha sido mi compañera desde ese momento, me a apoyado en todo, en las buenas y malas, altas y bajas, salud y enfermedad, no me puedo quejar, siempre ha estado a mi lado.

401303.jpg

Me gusta mucho estudiar y crecer profesionalmente, soy Técnico Superior Universitario (TSU) en la carrera de Investigacion Penal, actualmente cursando la licenciatura de dicha carrera y por otro lado estoy en el último trimestre de la carrera de Derecho, soy una persona proactiva y trabajadora, me gusta servir a la comunidad ya que me desempeño como servidor público.

Screenshot_20210929_174356.jpg

Me gusta mucho el deporte, ir al gimnasio, mantenerme en forma y saludable haciendo ejercicios y comiendo sano.

401310.jpg

Conocí esta página através de un vecino @frankingcol, ya el tiene varios meses en este medio y me dio la idea de incursionar en esta nueva experiencia, la cual según su argumento es muy dinámica, creando esa curiosidad en mi, por lo q decidí dar un paso adelante y dedicar un poco de mi tiempo en esto tan interesante.

Sort:  

Saludos amigo @carlos.bravo

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @carlos.bravo,

Your post has been supported by @boss75 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

hola Carlos saludos desde la Isla de Margarita, felicidades por tu @Logro1 que interesante tu profesión, Dios bendiga tu linda relación con tu compañera de vida, suerte en los demás logros.

 3 years ago 

Hola carlos buenas tardes! Me ha sorprendido tu publicación donde especificas todos tus logros verificados... soy nueva y apenas voy por el segundo logro y me habian informado que eran solo 3 logros... y veo que has concretado muchos... 🥺

 3 years ago (edited)

Hola @estrella16, saludos, gracias por leer mi post, si, puedes guiarte de mis logros, aquí te dejo el link de la recopilación que realicé, espero te sean de gran ayuda.

 3 years ago 

Buenas noches carlos!! Muchas gracias por tu aporte. Saludos y exitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60295.64
ETH 3298.00
USDT 1.00
SBD 2.37