The Diary Game 09/11/2021- #club5050/ #club75 /-"MARTES DE TRABAJAR EXPEDIENTES PENALES Y MERIENDA"- por @carlos.bravo

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola! Muy buen día queridos amigos de esta comunidad, primero que todo les doy las gracias por leer el contenido de mi diario, espero sea de su agrado, aquí les dejo mis vivencias del Martes 09/11/2021, aquí voy...

En la mañana

VÍA AL TRABAJO

424921.jpg
Fotografía tomada desde mi teléfono celular Huawei P30


Como todos los días al levantarme realice mi aseo personal, desayune y salí al trabajo, mientras iba en la vía tome una fotico, estaban realizando unas reparaciones a la vía, había un poquito de tráfico, una obra que realizan los candidatos a la alcaldía y Gobernación del estado, "Vienen las elecciones y eso es parte de su campaña", pero no me extenderé con el tema, jaja, la política no me gusta, continue mi camino hasta llegar hasta al despacho, firme mi libro de entrada, aunque había tráfico llegué a tiempo, fui a mi oficina e inicie mis actividades diarias, atender varias víctimas y realizar varias entrevistas a testigos, estuve en eso hasta llegar el mediodía, al fin hora de almuerzo, baje al comedor y deguste un rico almuerzo.

ALMUERZO

Aquí en Venezuela le llamamos a esto Pabellón Criollo, Arroz blanco, carne mechada y caraotas negras, solo le faltó la tajada de platano frito.

Pará complementar el almuerzo un juguito de fruta natural "Guayaba".

Luego de almorzar, regrese a la oficina a leer algunos expedientes durante un largo rato, asimismo realice varias investigaciones a través de Internet, ya tenía la vista agotada y un poco de dolor de cabeza, creo que algo de estrés laboral y para eso, el mejor remedio jaja una merienda, decidí parar un rato e ir a la panadería, comerme un pancito de queso y un refresquito golden de Piña, eso era lo que me faltaba para que se me quitara el dolor de cabeza, al terminar mi merienda, regrese a la oficina a continuar con la faena laboral, estuve hasta tarde sustanciando varios expedientes.

MERIENDA

Pan de queso y Golden de piña

IMG_20211111_104802.jpg
Fotografía tomada desde mi teléfono celular Huawei P30


Al finalizar mi jornada laboral, me retire a casa, un poco tarde aunque no tuve mucho trabajo, estaba un poco cansado, cuando llegue a casa, mi esposa me esperaba, converse un rato con ella mientras me preparaba una rica cena, empanadita de pescado y una taza de café, comí, luego de un rato me eche un bañito y me acosté a revisar Steemit y escribir mi diario, luego revisé mis redes sociales y a dormir, para levantarme temprano mañana, ya saben que no puedo llegar tarde al trabajo, hasta mañana.

VÍA A LA CASA

IMG_20211111_104853.jpg
Fotografía tomada desde mi teléfono celular Huawei P30


Empanade de pescado bien tostadita y un rico café, para recobrar fuerzas, buen provecho.

#club5050
#club75


"AYER MIERCOLES 10-11-2021 Y HOY JUEVES 11-11-202, REALICE ENCENDIDO."


Quiero comentarles que en muestra del compromiso y apoyo al #club5050, #club75 y #club100, el día de ayer miércoles y hoy jueves realice un encendido del total de mis ganancias obtenidas, les muestro a continuación:

Antes de realizar mi encendido Miércoles 10/11/2021

Screenshot_20211110_132658.jpg

Recurso tomado en mi billetera desde mi teléfono celular Huawei P30 y editado con la ayuda de la aplicación Inshot

Luego de realizar mi encendido del 100 %de mis ganancias

Screenshot_20211110_132841.jpg

Recurso tomado en mi billetera desde mi teléfono celular Huawei P30 y editado con la ayuda de la aplicación Inshot

PUBLICACIONES

Antes de realizar mi encendido Jueves 11/11/2021

Screenshot_20211111_121150.jpg


Luego de realizar mi encendido del 100 %de mis ganancias

Screenshot_20211111_121345.jpg

Recurso tomado en mi billetera desde mi teléfono celular Huawei P30 y editado con la ayuda de la aplicación Inshot

Mi nombre es @carlos.bravo soy un servidor público y me da mucho gusto compartir con ustedes mis vivencias, si quieres conocer más sobre mi te invito a visitar mi presentación dando click aquí

Sort:  

🙆‍♂️ Gracias 🥳🥳🥳🥳

Loading...
 3 years ago 

Hola, gusto en poder saludarte y leerte en RECREATIVE STEEM, es un honor para nosotros recibir tu publicación tan especial entre nosotros.
Quiero motivarte a participar en nuestro rapi- concurso de comentarios Edición especial ¿Qué significa para ti el #club5050
Será un gustazo poder leerte!

Hola @graceleon, es un placer para mí recibir esta invitación de tu parte y con gusto participaré en el concurso, muchas gracias.

Hola @graceleon, me gustaría que me ayudaras en algo, he intentado en varias oportunidades verificar mis Power Up a través de la página Steemworld.org y la página no permite o no me genera reporte de mi usuario, ya le he hecho esta consulta a varios usuarios y no me han podido ayudar en eso.

Screenshot_20211112_071322_com.android.chrome.jpg

Excelente día, amigo! Muchas bendiciones para ti!

Hola @mariemra, saludos gracias por tus bendiciones.

Que bien amigo. Adelante 💪🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61420.98
ETH 3276.21
USDT 1.00
SBD 2.47