The Diary Game 10/11/2021- #club5050/ #club75 /-"MIÉRCOLES DE MANTENIMIENTO"- Por:@carlos.bravo

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Saludos a todos los usuarios que hacen vida en esta comunidad! Muy buen día, les doy gracias por leer mi diario, espero sea de su agrado, aquí les dejo mis vivencias del Miercoles 10/11/2021, aquí voy...


Nuevamente al levantarme como día a día, le di gracias a Dios por permitirme abrir los ojos y mantenerme sano, realice mi aseo personal y desayune, luego revise mi teléfono y tenía un mensaje del jefe indicando que debíamos estar en el despacho con ropa deportiva, pues realizaríamos otro operativo de limpieza y pulir el piso del despacho en compañía de un personal especializado, bueno se imaginarán jajaja, comí rapidito y salí de una para el trabajo, prendí el carro y agarre vía, llegué un poquito tarde, ya todos estaban reunidos en recepción, pero no me hicieron ningun llamado de atención, gracias a Dios, Luego de una reunión extensa en el área de recepción, comenzó el mantenimiento y pulitura del piso, habían contratado a un personal especializado para realizar ese trabajo y necesitaban de nuestro apoyo para pintar, las áreas que se afecten mientras se realiza el trabajo, como el roda pies de las paredes y los vidrios de las puertas, realizamos ese trabajo durante toda la mañana.

EN LA MAÑANA

REUNIÓN EN RECEPCIÓN

IMG_20211111_143907.jpg
Fotografía tomada desde mi teléfono celular Huawei P30


Al llegar el medio día, nos dieron una hora y media para disfrutar de nuestro almuerzo y reposar, para luego continuar con el trabajo, el almuerzo estaba muy rico, aparte de todo tenia mucha hambre

ALMUERZO

Una sopita de res para hacer estómago, como plato de entrada, con verduras y un toque picante.

Como plato principal, Opinen ustedes como se ve este plato, Arroz blanco, Costilla de res guisada con orégano y ensalada rallada, con un toque de mayonesa, eso estaba como se ve en la foto, delicioso.!

No se vayan a reír, así quedaron las platos luego de comer, jaja, tenía mucha hambre.


IMG_20211111_143946.jpg

Fotografía tomada desde mi teléfono celular Huawei P30


Luego del almuerzo y reposar, continuamos con el trabajo, pues debíamos terminar el día de hoy, todo este mantenimiento lo estamos realizando debido a que se aproximan la navidad y la inauguración varias oficinas que beneficiarán a los funcionarios que hacen vida en este despacho como odontología y otras.

MANTENIMIENTO AL PISO Y RODA PIES DE LAS PAREDES

InShot_20211111_140941632.jpg

InShot_20211111_140822216.jpg

Fotografías tomadas desde mi celular Huawei P30 y editadas con la ayuda de la aplicación Inshot

Esta es la maquina que utilizan para pulir el piso, es un trabajo rudo el que realizan están personas, la maquina es muy pesada.

Finalmente llegó la hora de ir a casa, al finalizar el mantenimiento del piso, me retire a casa, cansado, cuando llegue a casa, mi esposa me estaba esperando ansiosa, me recibió con un beso, converse un rato con ella mientras me preparaba una rica cena, un bollito con mantequilla y queso, no le tomé foto, porque se me pasó, aparte que tenía mucha hambre, comí y luego de un rato me eche un bañito y me acosté a revisar Steemit y escribir mi diario, como todos los días y luego a dormir, hasta mañana!

#club5050
#club75


"AYER MIERCOLES 10-11-2021 Y HOY JUEVES 11-11-202, REALICE ENCENDIDO."


Quiero comentarles que en muestra del compromiso y apoyo al #club5050, #club75 y #club100, el día de ayer miércoles y hoy jueves realice un encendido del total de mis ganancias obtenidas, les muestro a continuación:

Antes de realizar mi encendido Miércoles 10/11/2021

Screenshot_20211110_132658.jpg

Recurso tomado en mi billetera desde mi teléfono celular Huawei P30 y editado con la ayuda de la aplicación Inshot

Luego de realizar mi encendido del 100 %de mis ganancias

Screenshot_20211110_132841.jpg

Recurso tomado en mi billetera desde mi teléfono celular Huawei P30 y editado con la ayuda de la aplicación Inshot

PUBLICACIONES

Antes de realizar mi encendido Jueves 11/11/2021

Screenshot_20211111_121150.jpg


Luego de realizar mi encendido del 100 %de mis ganancias

Screenshot_20211111_121345.jpg

Recurso tomado en mi billetera desde mi teléfono celular Huawei P30 y editado con la ayuda de la aplicación Inshot

Mi nombre es @carlos.bravo soy un servidor público y me da mucho gusto compartir con ustedes mis vivencias, si quieres conocer más sobre mi te invito a visitar mi presentación dando click aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62625.86
ETH 3333.11
USDT 1.00
SBD 2.47