"Mi Steemundo" Concurso #06: Tu eres parte de mi familia ❤️

in Mi Steemundo3 years ago

¡¡Hola Queridos Amigos!!

Editor de fotos_94CYBk.png

Bienvenidos a esta novicia familia de @steemundo, que orgullosamente formamos parte de la gran familia de familia de Steemit.

Muchas veces ser una familia, transciende el hecho natural de consanguinidad y afinidad. Como creación, somos similares a hermanos y tenemos la capacidad de crear vínculos con seres que no llevan nuestra sangre ni son afines (cuñados, nueras, yernos o suegros) pero llegan a ser parte de nuestras familia y así le amamos. Y es momento de hablar de ellos.

Podrás fascinarnos, deleitarnos y honrar a ese ser, contándonos sobre ese alguien que aún sin ser tu familia consanguínea o afín, ha sido como si lo fuese. Algún amigo que veas y ames como a un hermano, algún anciano que veas y ames como a un abuelo o padre. No solamente debe ser un ser humano, esto se extiende a los animales, algunas veces nuestra mascotas son un miembro más de nuestras familia y así le amamos.

Así que también puedes incluirle. Cuéntanos cómo nació o como se fue gestando ese vínculo entre ustedes.

Reglas del concurso

  • Como toda buen familia tendremos la oportunidad de decir la forma de elegir los ganadores del presente concurso, por ello como regla principal en el comentario de participación debes señalar si deseas que la elección se haga a través de una de estas dos opciones, primera opción la ruleta o segunda opción a través de jurado.

  • Realiza una publicación sobre el tema: **Tu eres parte de mi familia ❤️

  • El título de tu publicación debe ser:
    "Mi Steemundo" Concurso #06: Tu eres parte de mi familia + La frase que desees.❤

  • La publicación debe tener una fotografía como mínimo.

  • Debes publicar desde en la Comunidad Mi Steemundo y unirte... No considerare entradas que no estén publicadas desde la comunidad.

  • El texto debe tener mínimo 150 palabras.

  • Agrega el enlace del concurso en tu publicación.

  • Invita a 3 personas para que se unan al concurso.

  • Una publicación por cuenta.

  • Coloca el enlace de tu participación en los comentarios de esta publicación para ingresar oficialmente, por favor no edites tu comentario para incluir el enlace, crea un comentario nuevo y por favor no votes ningun comentario para mantener el orden de participaciones.

  • Darle Resteem a esta publicación para que así más personas puedan enterarse e incorporarse al concurso.

Plazo:

Este concurso comienza hoy viernes 26 de marzo y finaliza el jueves 01 de abril a las 9:00 pm (UTC-04 Venezuela)

Premiaciones:

Primer lugar: 15 STEEM
Segundo lugar: 10 STEEM
Tercer lugar: 5 STEEM


RECUERDA JUNTOS TOMAREMOS LA DECISIÓN DE COMO ELEGIR LOS GANADORES.


❤¡Ven, anímate a participar y disfruta de mi steemundo!❤

Sort:  

me parece agradable este nuevo concurso ya que podemos expresar y demostrarle a esa persona que es parte de tu familia cuenta con mi participación.
#venezuela

 3 years ago 

Amiga qué bueno que te gustó el tema del concurso, estoy segura que tienes alguien especial para contarnos.

Excelente concurso, siempre hay ese ser que siente como familia. En la medida que iba leyendo en mi mente y corazón iba aclarando quien será esa personita y participar. Graciaaas!!!

 3 years ago 

Definitivamente todos tenemos ese ser que es tan especial que es imposible no recordarlo!!
Gracias a ti por el apoyo.

Hola. Saludos a todos. Cada concurso de Steemit te hace poner en una balanza las emociones y sentimientos.
Aquí dejo mi participación en el concurso.
Éxitos y bendiciones a todos los participantes.

Gracias por participar 👨‍👩‍👧‍👦 Tienes la entrada #01

Aquí les dejo el link de mi participación https://steemit.com/hive-132050/@arcturus7777/mi-steemundo-concurso-06-tu-eres-parte-de-mi-familia-mi-familia-del-alma, gracias a la comunidad de Mi Steemundo, fue un placer escribirlo y espero lo disfruten, @arcturus7777.

Gracias por participar 👨‍👩‍👧‍👦 Tienes la entrada #02

Hola,me gustaría si es posible que la selección de los ganadores sea a través de un jurado,no me gusta mucho el uso de la ruleta,aunque entiendo que son muchos los participantes.
#onepercent #venezuela

Gracias por participar 👨‍👩‍👧‍👦 Tienes la entrada #03

Esta es mi entrada: en cuanto a la forma de seleccionar a los ganadores la verdad te digo que aunque ruleta o jurado prácticamente lo hago por compartir, ya no se ni cuantos concursos llevo, dichosos los que siempre ganan. pero de la forma que usted lo decida esta bien:
https://steemit.com/hive-132050/@sharifanamin/mi-steemundo-concurso-06-tu-eres-parte-de-mi-familia-donde-esta-tu-corazon-esa-es-tu-familia

Gracias por participar 👨‍👩‍👧‍👦 Tienes la entrada #04

Buenas noches a todos, de verdad que me parece un concurso muy emotivo y por esta razón quise participar, acá abajo les dejo el link de mi entrada, suerte a todos.

https://steemit.com/hive-132050/@lu12/mi-steemundo-concurso-06-tu-eres-parte-de-mi-familia-no-naciste-de-mi-pero-te-amo-como-si-asi-fuese

Me gustaría que la selección de los ganadores fuese, a través de un jurado.

Gracias por participar 👨‍👩‍👧‍👦 Tienes la entrada #05

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25