Concurso "Mi Steemundo" # 06: Tu eres parte de mi familia ❤️, Una amiga especial, @leigth 🇻🇪

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

FB_IMG_16168218060134018.jpg

Les saludo cordialmente a esta hermosa comunidad @steemundo y muy en especial a @anasuleidy y @elider, realmente sorprendida con sus habilidades para crear concursos que nos motiva a participar. Muchas gracias por tomar en cuenta nuestra opinión en lo que respecta a como elegir al ganador, no soy muy experta en eso, por eso lo dejo a su conveniencia y cualquier decisión que tomen será bien recibida de mi parte.

FB_IMG_16168217944229850.jpg

Primeramente no soy persona de apegarme a otra en particular, soy muy cuidadosa en ese aspecto, me gusta analizarla muy bien, por temor a equivocarme, mi eslogan mis mejores amigos, mi madre, hermanas, hermanos, hija, mi familia en general que son los que están a mi lado en los momentos más difíciles por lo que podamos pasar.

Siempre hay una excepción y está vez se trata de está jovencita que pueden observar su nombre Hubeldi, la conocí en la iglesia donde asisto junto a parte de mi familia, a medida que compartíamos muchas actividades juntas en la iglesia fue creciendo una bella amistad, ❤️ es una persona sensible, de buenos sentimientos, de una familia sencilla, buena madre, esposa, hija, hermana y ahora amiga.
Actualmente se encuentra viviendo en otro país; pero igual nos mantenemos en contacto, hablamos de todo lo que se nos ocurre😄, le tengo mucho cariño y aprecio y le deseo lo mejor porque se lo merece, mientras estaba en nuestro país demostró ser una gran persona y amiga. La biblia nos habla con respecto a este tipo de amistad cito: El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo; y amigo hay más que unido que un hermano Proverbios cap. 18 versículo 24.

FB_IMG_16168218745087183.jpg

Y eso es lo que yo la considero a ella y dónde se encuentre, le deseo que Dios la guarde y le bendiga.

Al igual que esta familia Steemi que ya son parte de mi, y estoy muy contenta de haberlos conocido, con sus consejos que día tras día nos dan, personas que nos apoyan, y nos motiva sin conocernos es una gran bendición, muchas gracias se les aprecia ❤️ y les deseo de corazón que todo lo que sigan emprendiendo les vaya muy bien y tengan muchos éxitos.

Invito a @carmenjulia65, @luis16 y @njiret, a participar en este concurso, seguro les gustará.

También mis palabras de agradecimiento a @steemcurator01 @steemcurator02 y @steemcurator05.
Las fotos son tomadas de mi celular ZTEA3

Sort:  

Las buenas amistades perduran por siempre,hermosa persona que Dios puso en tu camino,que su amistad sea mas grande cada día.Suerte en el concurso.
#onepercent #venezuela

Dios te bendiga @marito y gracias

Hola amiga. Aplaudo esa manera selectiva de ser y mucho más si eres conocedora de la Biblia, ser prudente al reconocer una amistad, es esencial y esa cualidad te ha llevado a encontrá u a gran y verdadera amiga. Éxitos!
Gracias por participar en mi concurso: Tu eres parte de mi Familia 👨‍👩‍👧‍👧. Tienes la entrada #06

❤️❤️ gracias ❤️❤️🙋

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68523.63
ETH 3260.51
USDT 1.00
SBD 2.66