"Mi Steemundo" Concurso #06: Tu eres parte de mi familia: No naciste de mi... Pero Te Amo como si así fuese.❤

in Mi Steemundo3 years ago

El mejor regalo que ella me pudo dar



Me entere que vendrías al mundo un 26 de marzo del 2020, cuando ya tenías 3 meses en el vientre de tu madre. Casualmente ayer hizo un año de eso. Honestamente en ese momento me genero felicidad la noticia, pero no imagine lo hermoso que seria tenerte en mi vida. Me di cuenta que serias muy especial cuando vi por primera vez tu eco, cuando supe que serias niño, las emociones que generabas en mí, realmente eran muy sinceras y sobre todo muy puras.
Tu llegada me tenia muy ansiosa y emocionada, recuerdo claramente visitar todos los días a tu madre y estar con ella hasta altas horas de la noche solo porque ya estaba en los días de que tu nacieras, al irme a mi casa me despedía y mis palabras eran, no importa que hora sea, si tienes dolores tu solo llámame y yo vendré, quería estar en tu nacimiento quería tenerte en mis brazos primero, quería escuchar tu primer llanto. Realmente pasaron varios días y tu no nacías y ya era la hora eso aumentaban mas mis ganas de conocerte, pero al mismo tiempo crecía mi miedo, ¿por qué no nacías ya? Tu mamá fue a consulta y nos enteramos que no nacías porque el cordón umbilical estaba en tu cuello y eso negaba que bajaras y tu mamá iniciara labor de parto, te juro me asuste mucho, mi mente no coordinaba no podía pensar que algo te pasara, DIOS MIO no habías nacido y yo ya te amaba, pensar algo malo me devastaba.
Los planes cambiaron, ya no nacerías aquí. Nacerías en punto fijo, ya no seria parto natural, nacerías por cesárea. Aunque la idea de no estar presente en tu nacimiento me entristecía, saber que nacerías me reconfortaba.
El día que naciste la señal aquí en churuguara fue un asco, intente llamar muchas veces a tu mamá, pero las llamadas no salían, estaba desesperada, no sabia si ya habías nacido o si no.
A las 8:50 pm del 13 de septiembre del año 2020, me llega un mensaje de tu abuela donde me decía que a tu mamá ya la iban a meter a quirófano, Dios mío que emoción más grande sentí yo, pasarían algunos 15 minutos y de la nada recibo una llamada de un amigo y me dice “Lú ya el bebé nació” recuerdo con claridad haber saltado y gritado de felicidad, Grite “Ya soy papá” (desde que me entere que estaba en el vientre de tu madre dije que serias mi hijo y yo seria tu papá Lú) por eso mi reacción de gritar eso, ok ya habías nacido ahora quería verte pero por dios la señal estaba patética y no había Wifi, fue muy caótico el lograr ver tu foto, pero cuando por fin logre verla, en ese momento que el amor a primera vista si existe y lo experimente al ver tu foto.
Los días se me hicieron eternos en esa semana que tardaste en venirte.
Cuando recibí un mensaje de tu mamá donde decía ya llegué, mi felicidad era demasiada. En cuestión de minutos llegué tu casa, y te vi allí tan pequeño e inocente (pequeño por que solo tenias una semana y para mi eras pequeño, pero realmente eras muy grande desde que naciste, pesaste 3.700 kg y mediste 55 cm) cuando te tuve en mis brazos el amor a primera vista termino de hacer su efecto y juro que cuando te sentí ya estaba completamente enamorada de ti.
Los días pasaron, crecías muy rápido. Te visitaba todos los días, no te dejaba ni llorar porque enseguida te agarraba, los días fueron pasando muy rápido y cumpliste tu primer mes. Mi felicidad crecía contigo. Te amé cada día mas

IMG-20201013-WA0105.jpg

Tu primer mes



Los meses pasan muy rápido hoy en día tienes 6 meses, y Te amo con la misma intensidad que el primer día.
Te considero mi familia desde que naciste, mi mamá dice que eres su nieto, amo eso de verdad.
Se que no naciste de mi, pero te amo como si así fuese. Cada día te amo mas, cuando juego contigo, cuando me tocas la cara con tus manitos tan pequeñas y suaves, incluso cuando te cambio el pañal.
Javier Enrique Gonzales Malave, quiero estar siempre presente en tu vida y ser guía de tus pasos, tomarte de la mano y enseñarte el mundo, decirte que es lo bueno y mostrarte lo malo, quiero demostrarte que Tu eres parte de mi familia, que tu eres mi familia, y que siempre podrás contar conmigo.

javierenrique_13_125774192_300367067772860_921904618505305319_n.jpg

2do mes, creciste demasiado en un mes

IMG-20201216-WA0004.jpg

3er mes, pasan los meses y mas guapo estas

javierenrique_13_139349995_1039501906528229_1690041125686596901_n.jpg

4to mes, felicidad en una sola foto

148588103_3893238320719157_8947255099088325500_o.jpg

5to mes, te amo

IMG-20210327-WA0009.jpg

El niño hermoso de papá ya tiene 6 meses

IMG-20210327-WA0005.jpg

verte feliz será siempre mi felicidad

IMG-20210327-WA0001.jpg

Es la primera foto con mi mamá y mi hermanito(tu abuela y tu tío)


Realmente estas palabras se quedan cortas para todo lo que este niño provoca en mi, las palabras jamás podrían expresar completamente todo lo que siento por él.

Sin mas nada que agregar, gracias por visitar mi post y mi invitación va para @fabiluna13 @francoquito1012 @scarly138

Acá abajo les dejo el link del concurso, propuesto por @steemundo
https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-06-tu-eres-parte-de-mi-familia

Sort:  

Que preciosa narración llena de amor hacia este bb hermoso,me imagino tu alegría,apuesto que lloraste de emoción al escribir este post,porque cada línea habla de amor.Que dios bendiga tu bebé,el hijo que no nació de ti,pero que Dios puso en tu camino para que lo guíes y protejas.Mucha suerte en el concurso.
#onepercent #venezuela

Amén, Gracias por tus bendiciones. no llore pero si trate de reflejar un poco del gran amor que tengo hacía el.
Graciias por tus buenos deseos.

Hola amigo. Que bueno que te sientas padre y ames a ese hermoso bebe como si fuera tuyo.
Gracias por participar en mi concurso: Tu eres parte de mi Familia 👨‍👩‍👧‍👧. Tienes la entrada #05

Hola, amigo.
si es un sentimiento genial y quise compartirlo con esta hermosa comunidad.
gracias de verdad por la oportunidad

 3 years ago 

Me súper encanto esta publicación

Graciias Amigaa. solo fue inspiracion

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68523.63
ETH 3260.51
USDT 1.00
SBD 2.66