Mi Steemundo" Concurso #06: Tu eres parte de mi familia, mi familia del alma.❤

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

Este concurso llegó como anillo al dedo, pues al entrar en la orbe de #MiStemundo la visita a su sitio https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-06-tu-eres-parte-de-mi-familia, me recordó a la gente con la que puedo hablar de post creativos, e ideas geniales, por lo cual es hora de invitar a @alanasteemit, @karupanocitizen, @bert0 para que pongan su imaginación a volar con la ayuda del teclado digital y me acompañen en esta red amorosa en la cual honramos a nuestra familia...la que nos regala la vida.

Foto de Luisjo y Pixel tomadas desde mi Smartphone Alcatel

Espero no quedarme corta al hablar de un gran amigo, como decimos en Venezuela, mi amigo del alma, que en la versión corta quiere decir una amistad incondicional, de esas que están allí acompañándonos en pensamiento si estás lejos, mandándonos buena vibra y dispuestos a hablar de los nuevos proyectos, sueños locos y amores infames del pasado, idilios del presente y proyecciones del futuro, todo con una buena taza de café humeante con sus ondas cómplices y sutiles, como quien forma parte del elenco protagónico de mi vida.


Bueno sin más preámbulos, se trata de Luisjo...así como suena es la abreviatura del nombre que le puso su mamá Luis José Castañeda, pero como forma parte ya de mi familia del alma, al decir "Luisjo", todos saben quién es, una combinación de escritor perfeccionista, diseñador multidimensional y gran actor de la comedia de la vida, por supuesto si se trata de una historia de humor negro, de ese que te hace reir a carcajadas, pero te impacta en el pecho por lo rotundo, franco y la vez etérico.


Nos conocimos en la universidad, así como quien llega con un grupo de amigos a conversar y se instala en tu vida a pesar de las parejas rotas, terremotos y pandemias, para hacer el cuento corto descubrimos que nos la llevábamos mejor entre los dos que con aquel que nos presentó (ironías de la vida...no les digo que la vida te da sorpresas, como diría Ruben Blades), este post va dedicado con amor fraterno a mi amigo del alma, gracias por todas las conversaciones que realmente no hubiera podido tener con nadie más (al menos sin que pensara que estaba loca), tu presencia en mi vida me hace creer que se puede querer a alguien y nunca verlo, y seguir enviándole los mejores deseos para que la sincronía del akasha te haga vivir aquello que desea tu corazón. Aún sueño con un mundo sin la palabra "¡Apúrate!", con conversaciones de dos a cuatro horas, con salidas sin itinerario escrito, pero anotadas en la la lista etérica de los sueños y con amores simples y profundos, como la vida misma.

Con amor....aunque el amor duela a veces.
Ale...es decir @arcturus7777

Sort:  

Hola amiga. Cuanto agrado da escuchar historias como estás, el amor no sabe de distancia, de tiempo ni de afán. Andar en amor es como volar en la dirección que el viento te ofrece y así describes tus momentos con ese gran amigo. Felicidades!
Gracias por participar en mi concurso: Tu eres parte de mi Familia 👨‍👩‍👧‍👧. Tienes la entrada #02

Muchísimas gracias @steemundo por esas lindas palabras que me dan ánimo a seguir comunicando lo que llevamos dentro y que muchas personas puedan recordar a sus amigos y a lo más bonito del ser humano.

Cuando la amistad es verdadera no importa la distancia,ni vientos ni mareas,que la de ustedes continue así de fuerte.Un abrazo.
#onepercent #venezuela

Gracias @marito74 , así es....yo no soy de muchos amigos pero los que cuento, cuentan en verdad! Somos afortunadas.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58389.55
ETH 2482.59
USDT 1.00
SBD 2.38