"Mi Steemundo" Concurso #06: Tu eres parte de mi familia ❤️/Donde esta tu corazón, esa es tu familia"

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

Sin título.png Imagen editada en canva / @sharifanamin

Gracias por la bienvenida a esta comunidad @steemundo, y por la atención e impulso de la dinámica de sus administradores, @anasuleidy, @elider11 quienes nos mantienen en acción, esta misma hiperactividad hace te anima a participar, por eso pongo mi entrada a este concurso.

Como lo expreso en el titulo del post "la familia esta donde este tu corazón", pero quiero aclarar que esto no signifique que desvalorizo el núcleo principal por consanguinidad, al contrario, ellos han sido para mi andamios que me han ayudado a crecer, amar y humanizarse, con ellos he aprendido a levantarme cuando las tormentas golpean el débil corazón humano.

Pero quiero hacer referencia a aquellas personas o grupos que considero son parte de mi familia, con los cuales he compartido, risas, alegrías y un monto de sentimientos encontrados que me han ayudado a amarlos más, por ser parte de mi familia. por este motivo respondo a la siguiente interrogante:

¿Quien es parte de mi familia?

1. Mi grupo por consanguinidad:

  • Mi esposo y mi dos hijos: ellos representan para mi el fundamento principal de mi vida después de Dios, no me veo lejos de ellos, el solo pensarlo, me escalofría el cuerpo. Pero ¿como puedo hacerlo? si cada detalle deja una huella en mi ser. mi hijo menor por ejemplo en uno de mis cumpleaños no teníamos dinero y él uso su merienda para comprarme una catalina, le puso un fósforo y se apareció en el cuarto para felicitarme, y que decir de mis nietas?... Dios... una gran bendición. Mi hijo mayor, escribió una carta el día de las madres que todavía conservo en mi cartera y eso fue hace muchos años, allí expresaba su amor hacia mi. Mi esposo una vez me sorprendió con un mariachi en pleno servicio en la iglesia, son detalles... detalles... detalles que cuentan para ser una familia, porque quedaron impregnadas en mi corazón.

2. Mi familia es mi madre, hermanos, primos tíos, abuelos:

  • ellos han estado una gran parte de tu vida, ellos te entrenaron con al escuela que aprendieron, me ha tocado a mi seleccionar si es la correcta para los míos. Con ellos me he divertido siempre, sobre todo con mis hermanas, de chiste en chiste, travesura en travesura quedaron hermosos recuerdo inolvidable.

3. Mi familia son Los que conforman la iglesia:

  • allí tengo muchos amigos de años: ya tenemos 20 años con gente que esta con nosotros apoyándonos, no puedo dejarlos por fuera, ellos son parte de mi familia porque con ellos también he llorado, y reído, con ellos hemos enfrentado diversas circunstancias muy difíciles, definitivamente, ellos forman parte de mi familia.

4. Mi familia también es steemit:

  • Aunque llego un poco tarde, en steemit he conocido amigas con las que comparto mis publicaciones, nos comentamos, nos animamos, muchas veces hemos estado apunto de tirar la toalla y encuentro una @yurimar que me dice, no amiga no es tiempo de echar para atrás sigamos, amigas que nos han aconsejado en todo el proceso de la plataforma, desde que las comunidades se consolidaron, stemit se ha convertido en una familia.

Diooooos casi se me olvida invitar a mis amigas:@miyexi @yurimar, @menfita, @terediaz chicas quien dijo miedo? este es el enlacelink

Las imagenes fueron tomadas con mi Redmi 9A

Sort:  

Que lindo post,me gusta lo específica y segura que eres en tus afirmaciones,estoy de acuerdo en que hay personas a las que no te une un lazo sanguíneo pero son muy cercanas a nosotros,en Steemit hacemos muchas amistades virtuales las cuales son un gran apoyo.Suerte en el concurso.
#onepercent #venezuela

Gracias amiga por la invitación. De verdad me siento alagada. Trataré de hacerle honor a su invitación

Que tengas un feliz día 🌹🌹

#onepercent
#venezuela

Hola amiga. Gracias por considerar a nosotros los steemians, como tú familia. Y esa gran familia de la cual haces mención como lo es la iglesia; son de vital importancia en tu vida, pues como congregación son hermanos en Cristo y eso los hace una familia. Éxitos!
Gracias por participar en mi concurso: Tu eres parte de mi Familia 👨‍👩‍👧‍👧. Tienes la entrada #04

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58237.47
ETH 2479.72
USDT 1.00
SBD 2.38