"Mi Steemundo" Concurso #06: Tu eres parte de mi familia ❤️ @Jomarcarol, mi hermana mayor pero menor que yo!

in Mi Steemundo3 years ago

Hola a toda la comunidad steeminautas!!! Interesante concurso que trae la comunidad steemundo

Mi Hermana Mayor, Pero Menor Que Yo

Es casi mi hermana mayor… pero en realidad ella es menor que yo. La conocí hace aproximadamente 14 años viajando todos los días en el transporte que nos llevaba al trabajo. Siempre con unas sabias palabras. Siempre con alguna palabra para subir el ánimo. Yo creo que ella tiene una esfera mágica que le avisa cuando sus amigos están triste… porque sus mensajes y oraciones llegan en el momento justo.

Jomar5.jpg
Jomar Carolina. Foto tomada de Facebook

Nunca podré olvidar el regalo de navidad que le hizo a mi hijo, su primer árbol de Navidad… ya ha pasado mucho tiempo pero la sensación de la alegría todavía se siente en el corazón. Aaaahhhh tampoco podré olvidar cuando me avisó que iba rumbo a la clínica a que le realizaran la cesárea ya que su hija estaba pidiendo conocer el mundo en primera línea, el día anterior habíamos estado en una mega cola queriendo comprar unos productos en oferta por lo que estoy segura que ese fue el inicio del trabajo de parto… gracias a Dios esa muchacha nació super bien y es una adorable pero traviesa niña

Creo en Dios y sé que el envía ángeles a la tierra a ayudar a otras personas… en este caso a mi me envió a Jomar Carolina (@jomarcarol) quien es más que mi hermana mayor pero menor que yo. Su ayuda ha llegado en el momento en el cuál más lo necesitamos… de alguna manera como se entera y siempre llega su magia.

De vacaciones Margarita.jpg
La Niña, La Pinta y La Santa María. Foto tomada de Facebook

De alguna manera se convirtió en la madrina de mi hijo… o es la tía??? Ya no lo sé, lo que sé es que nos une un lazo de afectos y cariños sinceros.

A ella la quiero mucho… a su hija, a su esposo, a sus padres, a sus hermanas… Sólo Dios sabe cuanto le agradezco haberme enviado a ese ángel.

Aprovecho la oportunidad para invitar a @gabylanz @justjcampos y a @ledcerv a participar en este emotivo concurso.

Sort:  

😮 que bonito es encontrar personas tan valiosas en el camino. Sin lugar a dudas cada día Dios nos pone excelentes personas en nuestras vidas que se convierten en parte de la familia.

Suerte en el concurso!

#onepercent #affable #venezuela

Guaooo mi mona querida...me has hecho llorar @lusequera...bendiciones..y @justcampos es mi ahijado sobrino..y mi flaco bello! Te quiero muchisimo mi hermana menor pero mayor:)

Hola amiga. Que afortunada eres de contar con esa gran hermana-amiga. Su sabiduría y madurez ante la vida hace que la veas cómo mayor así sea menor que tú. Bendiciones para ustedes.
Gracias por participar en mi concurso: Tu eres parte de mi Familia 👨‍👩‍👧‍👧. Tienes la entrada #01

 3 years ago 

Buen dia.mi nombres es ventura bogarin, soy de ciudad bolívar venezuela, me gusta las manualidades tengo conocimiento en costura foami hacer zapatos carteras con retazos de tela, soy enfermera hemoterapista jubilada.me gusta la cocina hacer dulces.me gusta esta publicacion de Draftcrearte..le hago la invitacion a las amigas @lusequera @mini80 a participar.

 3 years ago 

Mi Hermana Mayor, Pero Menor Que Yo

Entonces como es ja ja ja

La Niña, La Pinta y La Santa María.

O sea tu eres la Santa Maria je je

Eeeesssteeee si... yo soy la Santa Maria... la Pinta es mi amiga @jomarcarol y mi otra amiga es La Niña 😅😅

@lusequera En este mundo tan grande son pocas veces que conectamos con alguien de esa manera a tal grado de llamarse hasta hermanas, dios siga fortaleciendo ese cariño que tanto las une. Saludos

Asi es.
Totalmente de acuerdo. Gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60837.81
ETH 2874.77
USDT 1.00
SBD 3.62