List the posts you upvoted in the past 24 hours - Round 4 by @oriongg

in Dance and music show3 years ago

Diapositiva1.JPG

Hola...!! amigos es un gusto saludarles

Espero que se encuentren muy bien, me siento muy feliz de compartir con ustedes esta entrada a este maravilloso concurso organizado por el gran amigo @donatello siempre compartiendo con nosotros ideas para seguir creciendo. ya que se trata de brindar apoyo a los miembros de la comunidad. Aunque mi poder de voto es bajo mis ganas de apoyar son mucho mayores. Siempre he pensado que la acción de dar no debe estar limitada a las condiciones y por eso quise poner mi granito de arena para reconocer la grandiosa labor de estos artistas que dedican su tiempo y esfuerzo para enriquecer la plataforma de steemit a través de @danceandmusic es todo un placer.. Acá enumerare cada una de las publicaciones a las cuales he brindado mi apoyo con mucho cariño en las ultimas 24 horas,
I hope you are very well, I am very happy to share with you this entry to this wonderful contest organized by the great friend @donatello always sharing with us ideas to continue growing. as it is about providing support to community members. Although my voting power is low, my desire to support is much greater. I have always thought that the action of giving should not be limited to the conditions and that is why I wanted to do my bit to recognize the great work of these artists who dedicate their time and effort to enrich the steemit platform through @danceandmusic es a pleasure .. Here I will list each one of the publications to which I have given my support with much affection in the last 24 hours

gif steemit oriongg.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59694.50
ETH 2603.45
USDT 1.00
SBD 2.54