Sing and Play Week 147. Viajera del Río. @ almeida92

in Dance and music show3 years ago

IMG_20210706_132710.jpg

Hola queridos amigos de @danceandmusic me alegra tener la oportunidad de compartir una vez con ustedes y de desearles éxitos en todos sus proyectos. Hoy con mucho cariño para esta edición del concurso les interpretó una emblemático vals venezolano compuesto por Manuel Yánez interpretado con un toque personal y armonizado con mi guitarra, para ustedes "Viajera del Río"

Hello dear friends of @danceandmusic I am glad to have the opportunity to share once with you and to wish you success in all your projects. Today with much affection for this edition of the contest he interpreted an emblematic Venezuelan waltz composed by Manuel Yánez interpreted with a personal touch and harmonized with my guitar, for you "Viajera del Río"

Sort:  

Bravo!!! Bonita melodía, hermosa voz. Bendiciones.

Gracias amiga gracias por pasar a darle amor a mi post. Un abrazo.

Cantas hermoso Me encanto el Toque armonico que transmites con tu guitarra te felicito!

Gracias amiga, generalmente es un tema que está acompañado por el cuatro, cómo toda la música tradicional de nuestro país, pero está ocasión quise interpretarla de los micrófonos esta manera, me alegra que te gustase.

Wow wow wow... De todas las presentaciones que te he escuchado, esta sin duda ha sido la mejor para mi. La canción no la conocía hasta hoy, y sin duda es tremenda composición y sin duda has logrado un gran trabajo con ella. Gracias bro!!
image.png

Gracias hermano por tus palabras bueno figúrate ese tema es súper conocido, me alegra haber hecho un aporte a tu repertorio con la dra presentación. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66438.74
ETH 3268.32
USDT 1.00
SBD 4.39