Canto a capella Semana (7) | @susamusic Tema "Amor Eterno" de Rocío Dúrcal.

cantoacapela.PNG


Hello, how are you? it is a pleasure to greet you again, this week I have had in my head a whirlwind of memories and more with my brother who is no longer with us, my week was full of mixed feelings so I decided to sing this song in honor of him and all those who have physically departed from this world but his memory remains so alive in our minds that we will never forget. Forgive me if at some point my voice breaks, I just couldn't bear the urge to burst into tears.

I invite my friend @edmundocentenor @doubleg8 to participate in this beautiful contest.

I want to give a special greeting and infinite thanks to my friend @danieldedosd2 creator of this beautiful contest and @donatelo for backing and supporting to make this a reality, also to @steemcurator01, @booming02, @booming04, @booming06, @danceandmusic thank you, now if we go to what we came ....


Hola ¿como estan? es un gusto saludarles de nuevo, en esta semana he tenido en mi cabeza un remolino de recuerdos y mas con mi hermano que ya no se encuentra entre nosotros, mi semana estuvo cargada de sentimientos encontrados por eso decidí cantar esta canción en honor a él y a todos los que ya partieron físicamente de este mundo pero su recuerdo queda tan vivo en nuestra mente que jamás olvidaremos. Perdonen si en un momento se quiebra mi voz es que no aguantaba las ganas de romper en llanto.

Invito a mis amigo @edmundocentenor @doubleg8 para que participen en este hermoso concurso.

Quiero dar un saludo especial y gracias infinitas a mi amigo @danieldedosd2 creador de esta hermoso concurso y @donatelo por respaldar y apoyar para que esto se hiciera realidad, también para @steemcurator01, @booming02, @booming04, @booming06, @danceandmusic gracias, ahora si vamos a lo que vinimos...

¡bienvenido pequeñín! (11).gif

Letra

Amor eterno

(Rocío Dúrcal)
Tú eres la tristeza
de mis ojos
Que lloran en silencio
por tu amor
Me miro en el espejo
y veo en mi rostro
El tiempo que he
sufrido por tu adiós

Obligó a que te olvide
el pensamiento
Pues siempre estoy
pensando en el ayer
Prefiero estar dormida
que despierta
De tanto que me
duele que no estés.

Como quisiera
que tú vivieras
Que tus ojitos
jamás se hubieran
Cerrado nunca
y estar mirándolos
Amor eterno e inolvidable
Tarde o temprano
estaré contigo
Para seguir amándonos

¡bienvenido pequeñín! (11).gif


This was all for today I love to share with you this song ❤️❤️.
I am super grateful to be here in the Steemit family!!! .

If you have any suggestions to help me improve my blog feel free to post in the comments.

Images edited in: Canva
Video taken with my Motorola G8 plus phone.
translator : Deepl


Esto fue todo por hoy me encanta compartir con ustedes esta canción ❤️❤️.
Estoy súper agradecida de estar aquí en la familia de Steemit!!! .

Si tienes alguna sugerencia que me ayude a mejorar mi blog no dudes en escribir en los comentarios.

Imágenes editadas en: Canva
Video tomado con mi teléfono Motorola G8 plus.
traductor : Deepl

saludo final.gif

¡bienvenido pequeñín! (11).gif


Copyright @susamusic - All rights reserved.

#acapella #steemexclusive #danceandmusic #venezuela #music #steemvenezuela

Sort:  

Que bonito cantas vale, te felicitoo !!

Esooo amiga que bien cantas felicidades.🤩 Todo lo bonito para ti.❤️

muchas gracias, muchisimas bendiciones para ti @mariaemilia18

Cantas muy bonito amiga.. Felicidades!!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66027.93
ETH 3529.64
USDT 1.00
SBD 3.16