Dance and have fun week 149 "Que tiene ella - SALSA" by @brisethandarcia

in Dance and music show3 years ago

Hola de nuevo

Hoy me gustaria compartirles esta pequeña coreografia que me aprendi, los pasos son de la academia @acrodancena y me permitieron mostrarles esta salsa llena de alegria y energia. Me husta muchísimo esta coreografia y espero que todos la disfruten.

Gracias por ver.

Sort:  

Hola princesa gracias por participar en la comunidad, siempre nos regalas bailes llenos de alegría y mucha energía. Buen trabajo amiga.

Muchas gracias, amiga @mariajruizb siempre ed un placer participar para mi. Gracias por tu hrrmoso comentario.

te admiro ok

Te amo, ok

Amiga, que bella bailaste espectacular con mucha musicalidad y ritmo representaste la cancion con cada movimiento, la salsa es una musica vibrante y llena de alegria mucho exito con esta entrada!

¡Muchisimas gracias! La salsa es uno de los grneros mas divertidos y ricos que bailo. Gracias por tu comentario, un abrazo

Muy buena coreografía amiga.

Gracias queridaaa

Felicidades amiga bailas muy bien sigue bailando con ese entusiasmo .bendiciones para ti.❤️

So so great dance..i really Love your steps and its according to the instrumentals

Thank you too much:D

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64009.76
ETH 3148.04
USDT 1.00
SBD 3.91