Keep fit and have fun week 72 Alegre Quemando unas Calorias..

in Dance and music show3 years ago

hola, queridos amigos super motivada participando en esta Hermosa inciativa que organiza @mikeylorenzo en pro de la salud y bienestar de los steemians me encanta unirme siempre a todo lo que me permita estar en movimiento cuando no lo puedo hacer ya tengo varios videos previos se tambien que para cambiar aun mas mi vida debo adoptar mas habitos en cuanto a la alimentacion soy muy dulcera, una torta full de chocolate alegra mi espiritu pero bueno poco a poco se van dejando de consumir algunas comidas y se sustituye por otras mas organicas y saludables o se consumen en menor cantidad todo es la fuerza de voluntad, mi rutina fitness esta basada en mucho baile espero la disfruten Dios los bendiga...

si deseas participar visita este enlace y ponte en movimiento.
https://steemit.com/hive-118409/@mikeylorenzo/keep-fit-and-have-fun-week-72-official-event-post

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58986.04
ETH 2580.24
USDT 1.00
SBD 2.53