Canto a capella Semana 7 @scarlex: El Yerberito. 😊

Hola a todos participando por primera vez y con mucho cariño en este concurso de canto a capella del amigo @danieldedosd2. En esta oportunidad les cantaré la canción el Yerberito popularizada por la querida y recordada cantante Celia Cruz espero les guste mucho, sinceramente es uno de mis temas favoritos de tantos éxitos maravillosos de la gran e inmortal Celia que iluminó y sigue iluminando los corazones de muchísimas gente con su "azúcar".



Antes de mostrarles mi participación quisiera comentarles que Ingresé a steemit hace aproximadamente 4 meses y acabo de descubrir esta estupenda Comunidad espero me reciban con los brazos abiertos ya que realmente amo la música, me gusta mucho cantar y desde niña he ido de la mano con ella en cada faceta de mi vida, sin más preámbulos les dejo mi canto a capella disculpen errores y fallas lo hice con todo el amor y la mayor entrega de mi alma para hacer un trabajo bonito para todos ustedes.




Muchas gracias por ver mi post espero haya Sido de su agrado... Infinitas bendiciones para todos. 😊❤️


Aprovecho para invitar a participar en ésta dinámica a @nazarett y @joseph12.


Si quieres conocer un poco más de mí dejaré el link de mi logro 1 para que puedas hacerlo This is me

Sort:  

Que bella jajaja preciosa jajaja deberias desarrollar y seguir brindando ese talento. Yo te impulsaria esas barras!!! @scarlex

Gracias jejeje gracias mi querida @nazarett ❤️ un abrazo gigante...

Bravo bravo, cantar no es nada fácil y a capella menos... Excelente amiga @scarlex

Gracias mil gracias por tu apoyo amiga @zuany 🙏❤️

Felicidades amiga bonita voz! Te felicito de verdad

Hola @yolian2 muchísimas gracias... 😊 Y gracias por tu apoyo. 🙏❤️ ¡Que estés muy bien! Bendiciones

Saludo. Que gran talento bendiciones y mucha suerte. De verdad que cantas muy bien

Hola @patrick201 millones de gracias por el apoyo que me brindas y por tus halagos, lo valoro créeme... Éxitos y mucha suerte en todo lo que hagas y emprendas. 😊❤️

Hermosa voz amiga Dios te fortalezca tus cuerdas vocales @scarlex

Amén amén mil veces amén @annym gracias por todo tu apoyo. Bendiciones para tí y toda tu familia. ❤️😊

Hermosa voz,tienes mucho talento!

Amiga @scarlex mis bendiciones para ti. Dios bendiga ese don 🤗

Amén amiga @marianri amén. Muchísimas gracias ❤️😊 Bendiciones

Cantas muy bien, Muy relajada. Me encantó! Abrazos..

Hola @siul1987 muchas gracias ❤️ me halaga mucho tu Comentario. Gracias por tu apoyo. Abrazos también para tí 😊

Que buen talento amiga, mucha suerte.!

Hola amigo @jhoalugo25 mil gracias por tu amable comentario y por tu apoyo 👍🏻❤️😊

afinaita..que fino, te felicito !!

Muchas Gracias @lyon-89 gracias por tu apoyo y comentario... Deseo Que estés muy bien. ❤️😊

...igual tu mi amiga 😊

@scarlex Muy bella muchas bendiciones

Gracias mi adorado @joseph12 bendiciones para tí. Besos. ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58986.04
ETH 2580.24
USDT 1.00
SBD 2.53