W&R - Concurso TBT Semana #03 - 25 STEEM EN PREMIOS

in Writing & Reviews3 years ago

TBT.png

El TBT siempre ha sido para recordar esos momentos en los cuales la pasamos de manera increíble, publicamos fotos o contamos alguna historia genial que nos ocurrió. Por ello, quise traer esta sección de TBT

GANADORES DE LA SEMANA #02


Por haber tantas publicaciones buenas, el fin de semana estaré obsequiando unos SBI a todos aquellos que quedaron por fuera del top5. Los quiero, mucho 💛

TEMA DE LA SEMANA

Películas entre 1990 - 1980 ( Y ya, la siguiente semana vendrán cosas nuevas )

REGLAS

TIEMPO LÍMITE

Hasta el próximo miércoles a las 23:59:59 tendrán oportunidad de publicar sus entradas.

PREMIOS

Posición
STEEM
1er Lugar
9 STEEM
2do Lugar
7 STEEM
3er Lugar
5 STEEM
4to Lugar
3 STEEM
5to Lugar
1 STEEM

¡Los ganadores serán anunciados el próximo jueves!

cc: @steemcurator01, @writingnreview, @belenguerra, @fendit


Apoya siempre mi contenido aquí Fanbase

Sort:  
 3 years ago 

Hola tuve un peloncito en el titulo pero ya lo arregle

https://steemit.com/hive-111825/@nayita238/dirty-dancing-1987

Buena Entrada amiga me encanta esa película! Suerte en el Concurso ❤️

Hola a todos, aquí les dejo mi participación invitándolos a todos a ver mi tbt mi película favorita...

https://steemit.com/hive-111825/@beidymag/w-and-r-concurso-tbt-semana-03-beidymag

Espectacular me ganaste ja ja

Excelente elección ❤️

Una pelicula para recordar. De verdad buena elección.

Awesome #Contest and good luck to everyone taking part.

Upvoted and resteemed.

Stephen

 3 years ago 

Thank u so much Master! Right now I'm doing a lot contest! Thanks for the support!

 3 years ago 

Yupiiii que bueno Gracias toy feliz seguiré en el otro así no gane y gracias al apoyo de..... @steemcurator01, @writingnreview, @belenguerra, @fendit

Que gusto en verdad son muy pocas las veces que participo y también que gano, ya voy a buscar mis otras películas.

A bailar con mi pelicula

https://steemit.com/hive-111825/@zhanavic69/w-and-r-concurso-tbt-semana-03-flashdance-1983

Felicitaciones campeones en especial mi hijo...

 3 years ago 

otro clasico

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64579.45
ETH 3101.05
USDT 1.00
SBD 3.83