W&R - Concurso TBT Semana #02 // Titanic 1997

in Writing & Reviews3 years ago

@jacorv saludos no se de donde eres, pero yo soy de Venezuela, que buen concurso y como dijo la persona que me invito mi mama @zhanavic69, el vic es de mi nombre Vicent je je, ella sabia que m película favorita es esta.

Que aunque es una película que se hizo en 1997, yo nací en el 2005, pero la vi por primera vez cuando yo tenia 08 años en 2013, se convirtió en mi favorita, ya perdí la cuenta de cuantas veces la he visto, mas que todo en televisión

Mas que fue basada en hechos reales.

image.png

Fuente

Ya hay partes de la misma, el libreto que me se lo que dice Rose ( Kate Winslet) y Jack (Leonardo DiCaprio), que me he ganado regaños cuando la vemos ja ja, porque hablo antes que ellos.

Me gusta toda la película de principio a fin, pero hay dos partes que son mis favoritas:

Y esta otra

En esta escena todos lloramos, también una inmensa tristeza tantas personas que murieron.

Ahora el barco aun esta hundido, ha sido un misterio que no se pueda sacar, hay cosas de valor, pero lo único realmente de valor era la vida y esa no se puede recuperar.

Yo creo que no deberían de hacer ya mas intentos por sacarlo, deberían es de hacer submarinos y hacer como paseos bajo del mar así como las ruinas de Egipto, Roma, ver lo que quedo del Titanic, pero se que también seria muy peligroso, por lo tan profundo que esta.

image.png

Fuente

Ya me puse triste de nuevo, mientras hacia mi post ya lo termine, invito a @babybothe que nos comparta esa pelicula de ella favorita.

Aquí esta el enlace del concurso https://steemit.com/hive-111825/@jacorv/w-and-r-concurso-tbt-semana-02-25-steem-en-premios

C.C. @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05 @booming01

firma vicent21.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, esta pelicula es hermosa y tiene una gran lección de vida, es lamentable todas las vidas que se perdieron solo por soberbia.
Saludos, mucho exito en el concurso.

 3 years ago 

Si es muy triste mucho, asi como ocurren muchos accidentes donde mueren muchas personas. Gracias por ver la película conmigo.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Hola la película que haz traído es una de las mejores, para su época no tenia comparación a nivel de guión y producción es una de esas pelis que uno no se cansa de ver. Saludos.

 3 years ago 

Hola si las veces que la dan la veo pero me regañan porque me se el libreto je je Gracias

Hola @vicent21 esta película sin duda marco un punto en la historia por su belleza y tristeza a la vez.

Saludos y éxito.

 3 years ago 

Si y cada vez que la veo me pongo triste

Si el corazón se llena de amor mientras transcurre el idilio de los protagonistas para luego estar abatido y estrujado al ver como la desesperación y el pánico los invade para al final solo unos pocos afortunados sean los que se salven.

Concuerdo contigo, tambien es mi favorita, cuando tengo la oportunidad de verla nuevamente la veo, no me canso de verla y a llorar siempre jeje. Excelente publicación.

 3 years ago 

Lloremos entonces je je

Debo admitir que me entra una basurita en el ojo cuando veo esta película. Buena elección para el concurso, suerte!.

 3 years ago 

Buena elección, pero admitamoslo... de no ser por la música de fondo cuando todos se hunden, nadie llora hahah

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44