W&R - Concurso TBT Semana #03 // Flashdance 1983

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Hola @jacorv que buen concurso me encanta y felicitaciones a los ganadores de la semana pasada @vicent21 - Titanic
@lauraale - Matrix @neferet24 - Toy Story @monasterios - La Vida Es Bella @orios - Rescatando al Soldado Ryan, todas esas peliculas las vi, son excelente.

Vamos a ver si esta semana me toco un puestico a mi ja ja ja.

FLASHDANCE

image.png

Fuente

Hablar de esta película Flashdance es como echar la maquina del tiempo a mi época de estudiante de diversificado, el uniforma beige, ya cerca para graduarnos de bachiller, no tuve la dicha de verla en cine, pero la vi en casa de mi tío cuando aquellos equipos llamados VHS, al igual que ese tío tenia el Long Play pues disco de acetato, cuando lo visitaba, lo escuchaba una y otra vez, hasta me creía la bailarina de la película ja ja .

image.png

Fuente

Momento de ternura.

Una película romántica estrenada en 1983, protagonizada por Jennifer Beals y Michael Nouri excelente pareja que hacían se veía química entre ellos. Éxito de taquilla de la década de 1980, considerada un clásico de la década, además de ser galardonada en los premios Óscar, BAFTA, Globo de Oro y Grammy, entre otros.

image.png

Fuente

Momento romantico.

Este tipo de películas con fondos musicales eran mis favoritas, que como dicen el comodín o el toque extra de la misma, fueron las canciones todas son bellas en especial la ultima con una excelente cantante Irene Cara , cuando ella baila, ya que ella quería un lugar en una academia de baile y lo logro, con ese baile del final.

Y a bailarrrrrrrrr

Que tiempos aquellos que recuerdos, que bueno que existe You Tube para recordar y volver a verlos y a @jacorv que con este bueno como ya dije nos llevo al pasado, aquí también comparto el link del concurso https://steemit.com/hive-111825/@jacorv/w-and-r-concurso-tbt-semana-03-25-steem-en-premios

Invito ahora a: @neferet24 @milabp @marybellrg @adeljose

C.C. @steemcurator01 @steemcurator02 @booming01 @booming02

fz0.png

Sort:  

Me encanta la película que escogiste muy bonita yo también la vi allá en Venezuela, ahorita aprovecho la voy a buscar y la veo en mi celular.
Ya voy a ver que encuentro..

 3 years ago 

Hola amiga, esa pelicula me encantó, el baile, el romance tenia de todo un poco, es una pelicula que nunca pasará de moda, excelente elección.
Saludos amiga, mucho exito en el concurso.

Me gusta la peli por la forma simple y sexy en que baile sin llegar a parecer vulgar, los ochentas mostraban las cosas como son ahora ha cambiado la cosa. Cuando baila en la audición es emocionante y sorprendente por su habilidad, me encanta esa parte.

excelente elección, una buena película como para verla un domingo por la tarde.

Mejor selección, imposible, querida hermana @zhanavic69. Cuántos y que bonitos recuerdos con este film tan romántico y de buen baile. Gracias por compartir y por la mención. Un gran abrazo! 🤗💖😘🌹

Claro estabamos chamitas je je a pesar de los años mas de 30 de la primera vez aun sigue gustando por lo menos a mi y sus canciones...gracias bella por bailar digo ver el post je je

Todo un clásico de la filmografía , muy buen post, gracias por el recuerdo

De nada je je un aplauso para esa película y para nosotras de esa era je je saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44