W&R - Concurso TBT Semana #02 // La Vida Es Bella 1997

in Writing & Reviews3 years ago

images (4).jpeg

Buenas tardes a todos especialmente @steemcurator01 , @steemcurator02 y @steemitblog, hoy vine a concursar con la película La Vida Es Bella.

@monasterios.png

Esta película es la vívida historia de un padre enamorado que envuelto en circunstancias de horror y tristeza convierte su realidad en un juego para su pequeño hijo.

images (5).jpeg

Desde el comienzo de esta película la esperanza y la energia de la bondad son las banderas principales, haciendo ver que ciertamente La vida es Bella. Desde el amor conquistado por detalles hasta el momento en que la familia se separa, esta historia deja una nostalgia, una lagrima furtiva, sentimientos a flor de piel.

images (9).jpeg

Una película bonita, interesante, pero sin duda motivadora, a mi me hizo darme cuenta que la vida pasaba sin más, desperdiciando esos minutos que otro no tiene la dicha de contar.

images (8).jpeg

Ahora cada mañana solo puedo decir:

Buenos dias princesa.!!!

images (7).jpeg

Espero que mi publicación sea de su agrado, felicidades y bendiciones, las imágenes alusivas a la película son extraídas de internet.

ROPA DE PLAYA (2).png

Sort:  

Me gusta esta película. El amor de la familia puede ante cualquier circunstancia

Gracias por tu visita mi amigo. Asi es.

Esta es otras de las peliculas que me hacen llorar

Siii. Es una película para verla a corazón desnudo. Sabes que siempre te hará pensar y llorar.

Hola @monasterios excelente película muy emotiva llenas de risas que cubrían todo lo malo que pasa.
Me hizo reír y llorar.

Saludos y éxito.

 3 years ago (edited)

Gracias por tu visita.👍

Dios mío, lloré a mares con esta película, sin duda es una de mis favoritas.

😯👍 gracias por tu visita amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43