W&R - Concurso TBT Semana #02 // Toy Story

Hola yo vine sola nadie me invito o invitado, será que como estoy lejos y casi no publico por mi trabajo, pero aquí estoy este concurso me recordó mucho a mi hijo que esta en Venezuela, cuando era niño, era su favorita, el le decía Cory Cory ja ja ja el lenguaje de los niños cuando bebe es hermoso.

Y después de la primera que se hizo en 19965, pero fue estrenada en Venezuela en el año 1996, ya después se han creado las otras que todas son buenas, algo raro, porque las películas cuando tienen muchas partes hasta la segunda es buena, pero esta ha mantenido.

image.png

Fuente

Hacer ese post me hizo recordar a mi hijo, que recuerdo que hasta un muñeco de Buzz le compre. Es una película tipo familiar.

Donde hay aventuras, comedia, los malos que nunca faltan pero son vistos desde otra manera como el niño vecino que destrozaba los juguetes, que daba una enseñanza sobre no destrozar los juguetes, que hay que cuidar de ellos.

Para mi todas las películas de esta saga son hermosas, la recién ultima no la he visto, tocara hacerlo y sola pero me acordare de mi hijo.

Gracias @jacorv por el concurso aquí esta el link para quienes quieran participar https://steemit.com/hive-111825/@jacorv/w-and-r-concurso-tbt-semana-02-25-steem-en-premios

Agradecida del apoyo de los curadores con todos los que hacemos vida en esta plataforma, gracias a Dios cuando estaba en Venezuela pude crear mi cuenta que la abandono a veces por trabajo, pero cuando puedo hago mis post.

C. C. @steemcurator01 @steemcurator02 @booming01 @booming02

Invito a @javima

f3n.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que te animaste a participar, yo tampoco recibi invitación jejeje.....bueno el amigo @jacorv nos invitó a todos.
Este dibujo animado es muy bonito y siempre con un lindo mensaje para chicos y grandes...
Buzz es inspirador siempre positivo con su frase "hasta el infinito y mas allá"
Saludos amiga, gracias por compartir este hermoso TBT, mucho exito.

Una de mis favoritas, no me perdí ninguna secuela una saga muy bonita

Hola @neferet24 así como tu llegue sin invitación a este concurso y me atreví a participar lo bueno es que uno se encuentra con pelis que uno no recuerda y esta dinamica nos hace recordarlas, pero este no es el caso de la que traes toy story todo el mundo la recordara como esa peli que cambio las películas animadas , ya nada volvió a ser lo mismo para el cine infantil después de cory cory ahhh perdón toy story.

Muy buena esta película, los niños es bueno que la vean porque como dices le muestra a ellos a valorar sus juguetes, cuidarlos mucho. Woody al mando siempre de los otros juguetes siente celos con la llegada de Buzz pero al final se hacen muy amigos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44