W&R - Concurso TBT Semana #02 - Saving Private Ryan (Rescatando al soldado Ryan)

in Writing & Reviews3 years ago

Fuente

Hola queridos amigos!. Es mi primera participación en un concurso en esta comunidad al igual que mi primer post. Le doy las gracias a @jggarcia por la invitación a participar. Espero les sea de su agrado.

Esta película fue un filme bélico estadounidense de 1998, basado en la vida real. Trata de un grupo de soldados que le fue encomendado la misión de ir a rescatar/salvar a otro soldado llamado Ryan. Entre los del elenco están Tom Hanks como el capitan, Matt Damon como el soldado Ryan y otros más.

Es mediante la Segunda Guerra Mundial y esta ambientada en la invasión de Normandía, este encargo le fue ordenado al capitán y a siete soldados más debido a que ya tres de los hermanos de Ryan habían muerto en batalla, el era el ultimo con vida y debía ser enviado a casa, sano y salvo.


Fuente

Saving Private Ryan (Rescatando al soldado Ryan)

Esta película esta muy cargada de acción, se evidencia las dificultades que pasaron estos soldados en medio de la guerra para poder encontrar a Ryan, no sabían si aun se encontraba con vida.

Lo que me gusto en la película que a medida que la historia trascurría muchos de ellos no quisieron continuar pero el capitán fue muy tenaz y no se rindió hasta lograr su objetivo. Yo soy una que me sumerjo en las películas, lloro a veces y la verdad que le agarre cariño al grupo, me entristeció fue que pasaron por tanto y tan cerca, el capitán no pudo sobrevivir, debido que al encontrar al soldado tan buscado e informarle la noticia tan lamentable no quiso retirarse sin antes terminar con el objetivo que le encomendaron, los cuales los soldados se vieron en la obligación de ayudarlo y fue justamente allí donde hubieron muchas bajas. Al final se cumplió con su objetivo primordial que era salvar a Ryan.


Fuente


Fuente

Esto es todo, Dios les bendiga.

Aquí dejo el link para que se animen a participar y deseo invitar a @gilliatt

Quiero agradecer a @jacorv por la creación de este divertido concurso y a los administradores @fendit, @belenguerra, y moderador @writingnreviews por el apoyo brindado.

C.C. @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05 @booming01

Sort:  

Aun no he visto la película pero me convenciste al decir que es de la vida real, me gustan las historias verdaderas.

Si en efecto, muy buena en verdad.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43