CONCURSO SEMANAL: Historias cortas con un giro🤩 ⭐// El Manicurista💅🔪 (Suspenso). By @eilyvictoria

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Rosa Floral Cita Día de la Madre Femme Influencer Publicación de Facebook.gif


image.png

Esta historia comienza en la penumbra de la noche en las calles de Paris, donde la Torre Eiffel resplandecía y pintaba de luz a la ciudad que un oscuro secreto yacía. En una pequeña tienda, habían cosas que nadie se imaginaba desde la vista de la ventana podrias ver algo tan comun como un simple local algunas sillas de peluquería y un puesto de manicurista. Donde el unico propietario era Demian.

Un hombre de tes morena, media 1,90 cm. Nadie veia mal a un caballero haciendo su arte con las uñas de cada joven mujer que llegara al sitio. El siendo el dueño de aquella tienda cambiaba casi semanal de peluquera, pero lo que no sabían era el ¿Por qué ellas desaparecían?.

image.png
image.png

Todo se tornaba cada vez mas extraño, pero nadie tenia ni la menor idea porque estas desapariciones. Cuando las jóvenes eran encontradas, Tenian el cuerpo todo maltratado, el cabello intacto. Pero no habían uñas.

Un dia Monserrat, una Adolescente de segundaria iba de camino a su colegio. Estaba exasperada por que iba a llegar tarde, y lo ironico era que vivia a menos de 3 manzanas de su instituto.

Yayaya- Me toca ami seguir contando como mori No te entrometas narrador-.

Esa era yo una joven risueña jajajaja o al menos eso decia mi mama. Bueno iba tarde muyy tarde ami colegio me consegui con mi mejor amiga, ella me preguntaba si iba a ir al conciento de The Police mi banda de Rock preferida, y claro que tenia pensado ir, eso era algo que no iba a perderme. Seria su ultima presentacion en la ciudad!.

_Monserrat no te perderas el concierto cierto... Ni se te ocurra chica, tenemos que ir de si o si. Pero creo que deberias arreglarte un poco no crees?.

_Para nada que me lo perdere, ahi estara Sett y debo estar deslumbrante.

_ Intenta no hacer el ridiculo como lo haces siempre.

_ Que-que yo no hago ningun ridiculo!.

_Oh mira ahi viene Sett.

_AHH QUE DONDE????

_ JAJAJAJAJAJJA te lo dije.

_Bueno hablamos luego, entro tarde a clase.

Entre a clases, tenia de matematica, con la profesora mas aburrida de todas, Milena. Esa clase era para morirse, me lo tome muy literal JAJAJAJA.

Al finalizar la clase guarde mis libros y me consegui con Sett. Yo estaba sin duda muy nerviosa, era el chico mas guapo de todo el instituto, aun recuerdo su sonrisa la ultima vez que lo vi, quizas me mato su forma de ser, pero quien puede juzgar, es simplemente maravilloso. Nunca olvidare su olor.

_ Monserrat, te gustaria ir hoy al concierto?.

_EH-EHM Me invitas ami? Se sonroja

_ Si realmente queria hacerlo desde hace mucho tiempo. Pero no encontraba el momento.

_Eh-Esta bien ire contigo.

OMGG Que estaba ocurriendo???, el chico mas lindo de todo el instituto me invito ami!!. Asi pues iba de camino ami hogar y en una casa cercana a la mia. Comence a escuchar gritos, como de mujer pero realmente mis vecinos siempre discutian, solo que no sabia. Que alguien ahi me miraba.

Cuando llegue ami casa estaba feliz salude amis padres, hice mis quehaceres y les dije que debia salir, tenia que arreglarme. era mi gran noche.

image.png

No por favor.

Cuando llegue a la peluqueria pedi que hicieran el mejor peinado, la chica comenzo a alisarme el cabello y estaba quedando muy hermoso, derrepente senti un ardor enorme en el cuello, le dije que fuera mas cuidadosa, y ella solo sonrio. Me senti muy enojada me levante y me fui de ahi ya no queria que me hicieran nada.

Llego la noche y estaba la banda tocando mi cancion favorita Roxanne habia muchisima gente todos se divertian saltaban y bailaban yo tampoco pude evitar, la emocion me sentia tan viva. Que solo queria gritar y bailar disfrutando del momento.

Pasan horas y horas, pero nada que encuentro a Sett, realmente estaba muy animada de encontrarlo pero mi busqueda era casi escaza, no lograba verlo entre tantas personas. Derrepente veo a una joven chica de vestido rojo entre la multitud.

image.png


Que me llamaba tan fuerte, que no se como podia su voz llegar a mis oidos antes que la musica que retumbaba, yo por mucha curiosidad la segui, ella me susurraba Por favor no, ¿por favor , porque?.

Quizas esta drogada me paso por la mente, pero era solo una niña, me tomo de la mano y fuimos caminando hasta una parte del bosque, y ahi en el piso habia algo que hizo que mi piel se erizara y mis ojos se cristalizaran, era una foto de ella en el periodico diciendo.

Muere niña de 13 años fue encontrada en las afueras de la ciudad sin vida, No tenia uñas como las demas victimas.

Entre en estado de Shock y me tire al suelo, ella me tomo de la mejilla y me dijo, _¿Tu también estas perdida?.

Yo le dije que no, que yo estaba viva, que no sabia el porque podia verla. Ella me miro con tristeza indicando que mirara mis manos. Y mis uñas comenzaron a sangrar sin parar, comence a sentir dolor, mucho dolor cerre los ojos, y cuando los abri. Estaba con ella en un cuarto blanco.

Veia pasar a la mujer que me alizo el cabello con una mesa con algunas tijeras, y ella traspaso mi cuerpo, no podia creer lo que me estaba sucediendo. Ella llego hasta donde habia una mesa y ahi me encontre. Comence a llorar preguntandome el porque me habia pasado esto.

Luego recorde, que cuando ella me quemo con la plancha sonrio y me sirvio un cafe para que me sintiera mejor y terminar su trabajo. NO RECUERDO COMO LLEGUE A LA FIESTA!.

NONONO Esto no me puede estar pasando que hice yo para merecer esto.

En una esquina de la habitacion aparecio Donus. mi vecino el la amenazaba para que me arrancara las uñas lentamente, mientras en un coma aun sentia cada punzada de dolor al arrancar cada uña de mi dedo. Luego la mujer tomo un cuchillo de carnicero y comenzo a destazar lentamente mi cuerpo aun con vida. Mientras de otra esquina, Donus llamaba a Demian diciendole hermano.... Que ayudara con la otra chica que estaba en la peluqueria.

Ver tan horrible escena imaginarme sin mis padres, sin mis amigos. Cuando paso esto? porque ami?.

La niña me tomo de la mano, y me dijo

_Hey no llores, ya estas en casa...

Nos dirigimos a un lugar que parecia una pared, habian muchos pedazos de piel y uñas, movio la mesa y dijo.

_ No la recuerdas?...

Ella al llevarme a ese lugar todo comenzo a cambiar, estaba mi hermana pequeña que habia desaparecido acostada en una grama. Cuando la veo no podia creer lo que veia, ella me dijo con voz tierna.

_Bienvenida a nuestro hogar hermanita.

image.png

image.png


Gracias por invitarme al concurso @belenguerra & @fendit


Recursos

Gif: Canvas
Fotos: Torre Eiffel
Chica Vestida de Rojo.
Campo


Otros Articulos By @eilyvictoria

L1 Verificacion
Les Contare Como El Dogecoin Nos Ayudo En Plena Pandemia
¿Qué harías con un millón de Steem?
Como Hacer El Peinado Perfecto Si Tienes Rizos.
Hice un Arte Digital!
Les presento al nuevo integrante de la Familia
Como ser actriz de doblaje venezolana y no morir en el intento.

Sigueme para mas contenido Original..gif

Sort:  

Que imaginación jejejjejee

siii me inspire

Éxito! Poco a poco te harás grande!

me alegra mucho que te hallas tomado el tiempo de leerla ❤

 3 years ago 

Felicitaciones por esta gran historia llena de creatividad, imaginación y suspenso... Me gustó el desenlace dramático...

Feliz día

Dios que historia... Te la comiste amiga felicitaciones!!!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Me gusto mucho la historia sinceramente...

En mi opinion hubiera quedado mejor que colocaras "se sonroja" entre parentesis () como alegoria a una accion, pero yo no soy profesionar solos es una opinion ...

Pero muy buena la historia y me encato la manera en que le quitaste el poder al narrador.

 3 years ago 

Congrats on being one of the winners of this week!! 😊

WRITING & REVIEWS.png

GRACIASSSSSSSS!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57475.27
ETH 2375.39
USDT 1.00
SBD 2.34