¿Cuál Es Tu Clásico? 2do Reto by @panchocroquer

El tiempo transcurre, las épocas pasan y los términos cambian. Así como con el termino "clásico" que originalmente fue dado a aquellas personalidades de clases sociales más altas en épocas antiguas romanas. Hoy día utilizamos el mismo termino para referirnos a una tradición o costumbre que va pasando a través del tiempo generación tras generación.

En resumen, contemporáneamente el termino clásico se refiere a un evento que se repite tradicionalmente por una persona o un grupo de personas, manteniendo el mismo objetivo de siempre y siendo ejemplo de seguimiento y de imitación para otras personas, por su calidad o por su notoriedad.

Una canción se hace un clásico por la pegada que tuvo y como se mantiene en el tiempo a pesar de la muerte de su cantante o desintegración del grupo musical, con el pasar del tiempo y las generaciones, se sigue cantando y coreando por muchas personas.

También llamamos clásico algunos intercambios deportivos entre dos equipos que por rivalidades longevas crearon la tradición competitiva entre ellos, creando una historia de medir números y resultados para ver cual de ellos ha sido más glorioso.

Saludos mis steemados, Saludos a todos los que hacen vida activa en esta comunidad #venezolanossteem, un gran abrazo a las pilotos de este formula 1, las amigas @marcybetancourt y @solperez, tremendas pilotos. Tremendo trabajo. Después de tratar de explicar algo del tema "clásico" si me voy al punto principal de post y no es mas que desafiarlos por segunda ocasión.

Están incluidas amigas Marcy y Sol.

Hoy me atrevo a retarlos por segunda vez siempre con la idea de que todos participemos como una gran familia steemiana.

¿Tienes alguna costumbre familiar, de amistades o tuya personal, que repites con la misma emoción siempre y es digna de contar? Aquella tradición que realizas hasta el punto de llegar a ser tendencia entre tus conocidos. Aquella tradición donde se integran otras personas por la emoción de ser participe y vivir lo que tu vives. Un viaje al que todos se quieren unir. Un encuentro familiar fijo que no falta ni el perro. La visita que ocurre tradicionalmente de una persona apenas esta listo el sancocho.

Muéstranos tu clásico. Háblanos de esa tradición donde todos quieran participar contigo. Dinos cual es tu música ligera.

¿Reglas? Básicas.

  • La publicación la haces a través de la comunidad #venezolanossteem. Así le llegamos más rápido.

  • ¿Palabras? Las que tu consideres suficientes para echar el cuento.

  • ¿Titulo? ¿Cuál Es Tu Clásico? 2do Reto by @panchocroquer. Tu titulo

  • Unas fotos son buenas para agradar la vista. Que sean propias mejor, si son buscadas en redes recuerda decir su procedencia. NUNCA PERO NUNCA HAGAS PLAGIO. Es chimbisimo.

  • Le das reestem a este post para llegar más lejos.

  • Y me dejas el link en los comentarios para llegar más fácil.

Hagamos de esta comunidad un clásico. Entre todos podemos.

Gracias a todos. Gracias a la chicas @marcybetacourt y @solperez. Ustedes también son unas clásicas.

Sort:  

Hola compañero. Este reto me parece interesante. Ya pensaré en algo. Me gustaría participar. Saludos :)

#onepercent #venezuela #affable

Muchas gracias por leer compañero.

Por aquí te espero con tu participación. Saludos.

Muchas gracias @solperez. Agradecido por el apoyo que siempre das a mi y a todos los que caminamos por esta comunidad de venezolanos. Voy por tu post.

Saludos amigo, muchas gracias por tu participación. Agradecido.

Muchas gracias a ti por la dinámica :)

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Muchas gracias por el apoyo. Ser parte de #venezolanosstem me hace sentir orgulloso por este grupo de compatriotas que trabajamos día a día.

Listo Jiménez. Gracias por participar.

Mi clásico es que se me ocurre es : na. 😁😁😁

Jajajajajaja tú y tus clásicos.

Hola a todos! Aquí estoy para unirme a esta fiesta que espero se torne clásica. Gracias por esta idea.
Mi post está en:
https://steemit.com/hive-108800/@danapalooza/cual-es-tu-clasico-2do-reto-by-panchocroquer-los-clasicos-bollos-de-mi-mama

Me gustó mucho tu post, ya quisiera probar esos bollos.

Saludos y gracias por participar.

Hola hola, muchas gracias por participar @luimer79. Claro que estas a tiempo. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44