GANADORES DEL MINICONCURSO: ¿Qué ha hecho Steemit por ti?.// ¡Gracias a Todos Por Participar!.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Querida Familiaaa!!

Primero que todo quiero agradecer a los 33 participantes que se animaron a redactar y a contarnos su propia experiencia en Steemit, pude disfrutar de laptops nuevas, reparación y compra de celulares, regalos de cumpleaños, alimentos, medicinas, comida para gatos, bombas, pero también carisma, humildad y solidaridad, estoy super EMOCIONADA Y AGRADECIDA.


Todos Los Participantes.

Primer Lugar:

Entrada #27, @rafaelcastrop, Su Participación .

Fue una de mis entradas favoritas, pues para nadie es secreto que el maltrato animal se ha incrementado en todos los aspectos, y me alegra mucho ver como cada persona se hace responsable y cuida a sus mascotas, por lo que ver que Steemit permite que unos lindos gatitos estén sanos y fuertes me hace muy feliz, también influye en la salud de nuestro amigo, simplemente ¡Steemit Rompe Cualquier Barrera!.

Segundo Lugar:

Entrada #31, @raquelsiso1, Su Participación .

Desde otro punto de Vista, Steemit ha brindado las herramientas necesarias para seguir creciendo como persona y aun así aportando cosas buenas a nuestra familia para lograr crear contenido de calidad. Más que eso, ha estado presente en las cenas navideñas y en cada cumpleaños, además de aportar nuevas técnicas al momento de redactar y analizar nuestros contenidos.

Tercer Lugar:

Entrada #12, @mundarainy, Su Participación .

Como hijos, nuestra mayor preocupación es poder ayudar a nuestros padres, y aunque muchas veces se nos complica un poco, Steemit esta presente para darnos un empujón. Este es el caso de nuestra amiga @mundarainy, más que pensar en ella misma, siempre tiene una gran actitud y un gran corazón lleno de gratitud pensando siempre en sus padres. ¡Te felicito!.

Cuarto Lugar:

Entrada #4, @lusequera, Su Participación .

Una de mis usuarias favoritas, siempre tan persistente, constante y presente, Steemit marca un antes y un después, muchas veces se nos pone algo complicado las cosas en casa, a pesar de ello tenemos en cuenta que nuestra comunidad además de unir a toda la familia, nos brinda la oportunidad de compartir con ella, y en lo personal pienso que es una de mis ventajas favoritas en cuanto a cosas positivas se refiere.


Ganadores.

~Premio Sorpresa.~

Entrada numero #03 . Correspondiente a @bedarg.

Esta entrada sin duda alguna fue de mucha motivación e inspiración, cuando vi esta participación me quede sin palabras.!!! Es increible como Steemit sigue llegando a los rincones más pequeños del mundo. Esta abuelita realmente me sorprendio y debo felicitarla, su positivismo y sus ganas de ayudar a su familia es algo que la caracteriza muy bien.

Ella nos cuenta que a pesar que nuestra comunidad no le ha dado algo material, ella recupero algo más valioso... Su Familia... Pues ahora tienen un tema en común que pueden compartir, y es algo que a ella la hace muy feliz. Una clara evidencia que ¡Querer es Poder!, nunca es tarde para aprender cosas nuevas, y nuestra abuelita no los demuestra.

Estoy super agradecida de verla participando en mi concurso, espero verla más activa en la plataforma. ¡La Felicito!, Saludos y muchas bendiciones.


Premio sorpresa.

Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Gracias a todos los curadores, a toda la familia Steemians, que cada dia me están apoyando. ¡Gracias Por Formar Parte De Mi Presente y Del Futuro".
<3



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡Vamos por muchísimo más!~

Sort:  

¡Felicitaciones a todos los ganadores!.

Que emocioooon, gracias @cachetes-27 por esta oportunidad. Saludos. Dios los bendiga.

Gracias a ti por participar y ser parte del proceso!!!

Saludos...

Oh My Goooooodddd
Honrradiiiisiimaaaaaa
Aquí en Steemit GANAMOS todos.
Felicitaciones a ti @cachetes-27 por crecer tan rápido en esta enorme comunidad.

Asi es!! Seguimos creciendo!! Espero verla en el otro concurso!!!
Saludos...

Hola @cachetes-27. Wao estoy contento porque el tema de la publicación les gustó. Cómo siempre digo, los animales son un regalo de Dios, hay que cuidarlos y protegerlos, y nunca abandonarlos. En nuestra familia, sobretodo mi Mamá hace un gran esfuerzo de cuidar de la manada de gaticos que tenemos. Tratamos en lo posible de proporcionarles los nutrientes necesarios. Por medio de esta gran plataforma, estamos recibiendo apoyo ya que honestamente no recibimos ayuda externa de ningún tipo. Espero seguir publicando sobre este tema para sensibilizar a más personas sobre la importancia que son los animales en nuestra sociedad. Muchas gracias de verdad! Agradecido por la recompensa, pero aún más premiado por saber hay grandes seres humanos que le siguen importando los animales.

Gracias por compartir su contenido de calidad con todos nosotros!!
El placer fue mio leer su entrada!!
Saludos...

Genial! Felicidades a los ganadores! Excelentes trabajos! Saludos <3

Gracias por el apoyo!!!

Ay hija muchas gracias me siento muy bendecida! Gracias!

Gracias a usted por ser inspiración para las demás personas de nuestra familia!.

Gracias! Me encanta leer los comentarios que me dejan jeje

¡Muchas gracias por la mención, amiga! Un excelente concurso para todos :D. Felicitaciones a todos los participantes porque todos somos ganadores :D

Gracias a ti!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59231.42
ETH 2599.06
USDT 1.00
SBD 2.45