¿Qué ha hecho Steemit por mi?// @lusequera: Incentivar el Trabajo en Equipo con apoyo de la Familia

Hola.

Saludos a toda la gran comunidad Venezolanos Steem

Interesante concurso de la mano de @cachetes-27 y la verdad es que puedo imaginar la gran cantidad de bondades y beneficios que Steemit les ha dado a cada uno de ustedes y a sus familias. Me puse a pensar en cómo concursar y la verdad es que ni idea tenía de como iniciar y pues... ya inicié.

¿Que ha hecho Steemit por mi?

Con Steemit volví a sentir lo que es trabajar en un Gran Equipo. Tengo más de 25 años trabajando en la administración pública y desde hace unos pocos años, la dinámica y las funciones en el trabajo han cambiado, al tan punto que cada quien anda en lo suyo. Así que, cuándo conocí Steemit, me dí cuenta de inmediato que para poder mantenerse vivo en esta gran plataforma, debes trabajar en equipo... gente que te motiva, que te orienta, que da ideas, que te corrige, que te lee.

20210301_120150.jpg

Preparándome para organizar ideas

Steemit me recordó lo que es valorar el peso de la amistad, dándoles a conocer esta magnifica plataforma para que de alguna manera impulsen y mejoren los caminos de sus vidas, así como un día llegó a nuestra casa de la mano de la amiga @luiyi-22

Aquí he conocido a una gran hermandad que, aunque a muchos no los conozco personalmente, nos hemos apoyado a través de los comentarios en cada publicación.

Cumplir Compromisos

Con la recompensa de una de mis primeras publicaciones, logré pagar una pequeña deuda que tenia en una bodega... para mí eso era, es todavía, importante.

Cumplir compromisos con personas que me han apoyado en situaciones duras... eso vale oro.

Estando en Steemit me ha motivado a querer conocer más sobre las criptomonedas y las bondades de su utilidad.

Compartir trabajos, ideas, aportes con mi hermano y con mi hijo ha sido enriquecedor. Nos motivamos a seguir trabajando y generando contenidos de calidad en familia.

WhatsApp Image 2021-03-01 at 4.28.34 PM.jpeg

Una hamburguesa producto de una ganancia en Steemit

Steemit me ha dado una gran cantidad de amigos dispuestos a apoyar a cualquier hora. Esa es la ganancia mayor.

Espero seguir creciendo dentro de esta enorme comunidad. Gracias @cachetes-27 por propiciar este concurso, con el que me di cuenta lo mucho que me ha dado esta familia.

Y por supuesto, animo a @ledcerv y a @jjgarcia a participar en este valeroso concurso

Sort:  


Steemit, más que apoyarnos económicamente, nos deja muchas experiencias para nuestro crecimiento personal, e incluso como familia. Pues es un canal, que podemos utilizar para conectarnos con nuestro yo interior y conectarnos con cada integrante de la familia, y es que mientras nos divertimos vamos generando ingresos, para que la felicidad continúe, más allá de una pantalla haciéndose realidad..

¡Gracias por participar!

Tienes la entrada #04.

#onepercent #venezuela #affable

Me alegra mucho todo lo que has podido lograr y lo que falta Dios mediante 🥰

Que bonito es poder ayudar a otros. Yo les presente a Steemit y ustedes me ofrecieron una bonita amistad, cuando los visito me siento como si nos conociéramos desde hace años... Ese tipo de amistades para mi valen mas que un camión de plátano!

El conocimiento es poder, me alegra que Steemit a hecho mucho por ti y tu familia.

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61785.67
ETH 2891.86
USDT 1.00
SBD 3.54