¿Qué ha hecho Steemit por mi?// @raquelsiso1. Una mejor vida con Steemit :D

¡Muy buenas tardes a todos! El día de hoy traigo mi participación para el concurso realizado por @cachetes-27 en donde debemos hablar de las cosas que hemos obtenido gracias a Steemit :D. Invito a mi amiga @genomil y a @rennyelias para participar y ser parte de este concurso :D. Espero que les guste.

Rosa, Naranja y Azul Acuarela Fotográfico Impreso Postal.png

Imagen hecha por @raquelsiso1 en la página web: Canva.com


Steemit es parte de mi vida diaria, me ha dado alegrías. Las ganancias obtenidas por Steemit las he utilizado para ayudar a mi familia y a mí, repartiendo buenos momentos y mejorando nuestra situación económica que como ya saben, una ayuda no esta nada mal. Así que, a continuación enumeraré las cosas que he obtenido gracias a Steemit:

1. Mejorar mis habilidades y mi persona.


En mis 6 meses estando en la plataforma Steemit he podido mejorar algunas cuantas cosas en mi persona, la primera sería mis habilidades en la redacción y escritura, me gusta mucho escribir historias y siempre cuando puedo traigo algo nuevo, aunque no soy experta y todavía debo mejorar, pero poco a poco voy aprendiendo nuevas formas de escribir mis historias y transmitir emociones al lector. Esta habilidad puede ayudarme en la universidad, ya que cada semana debo preparar algún informe. Además siento que estoy mejorado en mi forma de transmitir ideas y opiniones sobre algún tema en específico.

image.png

Fuente


Por otro lado, personalmente he cambiado un poco, mi personalidad y mis peculiares formas de comunicación Steemit fue que me impulso a mejorar en este aspecto. Soy una persona tranquila, silenciosa y con muchos temas interesantes en mi mente, pero que nunca los expreso. Para mis amigos esto debe ser estúpido, ya que ellos consideran que soy muy habladora y dramática (del buen sentido).

image.png

Fuente

En Steemit siento que puedo expresarme y relacionarme más con las personas, y esto ha mejorado la forma en como me comunico y actualmente me considero menos tímida y más abierta para hablar de lo que siento. Por lo tanto, le debo mucho a Steemit y a las personas pertenecientes a esta plataforma :D.

2. Mi celular (Honor 7s), el de mi hermana (Samsung A10s) y el de mi abuelo (Blu Z5)


Yendo para la parte material, las ganancias obtenidas en Steemit me han permitido adquirir algunas cosas como por ejemplo, un celular porque no tenía ninguno, y para los The Diary Game y los estudios, necesitaba uno. Me lo compré en diciembre cuando el Steem Dólar aumento bastante, igual que el dólar en Venezuela. Me coso 100 dólares porque lo compré en una tienda (luego lo vi más barato en 85 dólares, cosas que pasan por no investigar). Con la línea, el forro, una tarjeta SD y protector de pantalla, la suma llego a los 133 dólares.

image.png

Celular de mi abuelo. Foto tomada por mi dispositivo un Honor 7s


En el caso de mi hermana era que su celular estaba dañándose, lo bueno es que ella ya tenía una parte del dinero y yo la ayude con la otra parte (un 70%). Se trataba de un Samsung A10s, pero pasó lo malo, robado. Al principio mi hermana no quería decírmelo, ya que como aporte más de la mitad, no quería darme las lindas noticia. Sin embargo, es un robo, que más se puede hacer, lo que pasó luego es que sufrí mucho, ya que tenía que prestarle mi celular una mayor parte del día y no podía salir a veces porque mi hermana necesitaba hacer algo.

image.png

Celular de mi hermana. Foto tomada por mi dispositivo un Honor 7s


Por suerte, mi hermana logró ella sola (ya que tenía pena pedirme ayuda) comprarse otro celular y aún lo conserva, un Redmi 9 y mi felicidad se restableció. En él casó de mi abuelo era que él suyo estaba casi muriéndose, mi abuelo tiene más vida social que yo por sus labores en la iglesia y demás cosas, por lo tanto para su cumpleaños que se realizó en febrero le compré uno nuevo, un Blu Z5 de 15 dólares, quería comprarle uno más grande, pero me querían cobrar el dólar a 2.000.000,00 Bs.S.

Así que, tuvimos que ir por la opción más económica, ya que el dinero no me alcanzaba, luego de comprarlo me di cuenta de que podía comprárselo otro día, pero ya que, además a mi abuelo le gusto porque se parece al antiguo.

image.png

Celular de mi abuelo. Foto tomada por mi dispositivo un Honor 7s


3. Navidades felices y cumpleaños alegres.


Gracias a Steemit he podido celebrar fechas importantes con mi familia, como la Navidad, en donde pudimos hacer una pequeña cena navideña, lo cual me pone muy feliz, ya que mi familia se lo merece.

image.png

Celular de mi abuelo. Foto tomada por mi dispositivo un Honor 7s


Por otro lado, pude celebrar tres fechas de cumpleaños, el mío (en enero), el de mi mamá y de mi abuelo (febrero). Pudimos comprar la torta y comer una deliciosa cena, me gustan estos momentos de alegría y por eso me importan los cumpleaños, una fecha para celebrar la vida que Dios nos dio.

image.png

Celular de mi abuelo. Foto tomada por mi dispositivo un Honor 7s


Portada de Facebook de maquillaje y belleza con pinceladas pastel.png

Imagen hecha por @raquelsiso1 en a página web: Canva.com


Bueno, chicos, espero que les haya gustado :D. Muchas gracias por leerme y nos vemos en la próxima :D

Talk To People You Trust Coronavirus Instagram Post  (1).gif

Sort:  

Steemit es la casa de todos los sueños para quienes hacemos vida en esta red.
Tienes razon en tu texto aqui puedes escribir todo lo que quieras y nadie te lo criticara, al contrario tendras apoyo de todos.
Steemit nos ayuda a relacionarnos de manera virtual con las demas personas, y hasta parece que nos conocemos de años.
Felicitaciones por esta publicacion tan bella.
#twopercent
#venezuela

¡Hola, amiga! Si, Steemit nos ayuda a comunicarnos con las personas ya sea a distancia o personas cercanas a ti. Es cierto, te encuentras con personas que parecen conocerte desde siempre, jaja, es muy curioso eso.

Hola amiga, confirmo cada dia que steemit ha sido una bendición para la mayoria de nosotros, al igual que tú he podido mejorar muchas cosas en mi vida gracias a steemit, por lo que estoy muy agradecida, entre otras cosas por los lazos genuinos que hacemos aca.
Me alegra mucho todo lo que has apoyado a tu familia, Dios te bendice y te lo multiplicara ya verás.
Un abrazo amiga, gracias por la invitación.
Que tengas una feliz noche.

Holaaa, amiga :D. Sii, Steemit es la ayuda que muchos necesitábamos y me alegro de que tú hayas mejorado tu vida y es cierto, los lazos de amistad que se crea es hermoso y sin dudas, algo que aprecio.

¡Muchas gracias por los buenos deseos, amiga! Un abrazo muy grande para ti también. Que Dios te bendiga, amiga :D. Buenas noches.

Muchas felicidades amiga, Steemit sin duda es de mucha ayuda para nosotros!!

¡Muchas gracias por leerme, amiga! Si, amiga. Steemit es lo que muchos necesitaban :D

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.40
ETH 3576.96
USDT 1.00
SBD 4.75