¿Que ha hecho Steemit por mi? //@bedarg : Gané el mejor premio de todos.steemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Feliz domingo amigos de @venezolanosensteem, este es mi primer aporte en ésta comunidad y me decidí a hacerlo porque el tema me movió la fibra..

IMG-20210228-WA0046-01.jpeg

escribiendo para steemit, en mi post de introducción explico el proceso😉

¿Que ha hecho Steemit por mi? Por donde comienzo? Yo apenas tengo 2 post y este sería el tercero, un día hace como 2 meses, mi hija @jhellenmjgr empezó a contarle su experiencia a su hermana @beidymag.. ¡Cual es mi sorpresa cuando me piden a mi que me una! Sorpresa para ellas porque creían que yo diría que no y sorpresa para mi cuando escucho lo que me plantean, me sentí incluída, yo con mis 73 años y todos los achaques que ustedes se puedan imaginar, que mis hijas me consideren útil fué una sensación indescriptible. Al poco tiempo se unieron mi yerno @rafacelis y mi nieto @albert1027. Es impresionante como ha cambiado la dinámica familiar. Yo soy una persona exigente, demandante y por momentos muy exasperante. La relación con mi familia no iba nada bien, muchos momentos de tensión, y lo admito, yo estaba reflejando mi frustración por ya no poder ser independiente en ningún sentido. Yo he trabajado y he sido independiente toda mi vida y le inculqué eso a mis hijas que también lo son. Entonces de repente entre la crisis económica y humanitaria, vendí mi carro. Yo sufro de una rodilla, perdí casi todo el líquido que une al hueso y me cuesta caminar. En un arrebate de soberbia vendí mi carro y al dejar de manejar aunado a la pandemia, lo de mi rodilla empeoró. Por otro lado el costo de mis medicamentos es muy alto y aunque tengo varios salarios y pensiones fruto de mis 35 años como educadora, cada día yo notaba que alcanzaba para menos.

Muchas veces llamaba a mi hija mayor @jhellenmjgr para desahogarme y le decía que ya no quería seguir viviendo porque eso no era vida.

Steemit llegó a nuestras vidas para unirnos como familia, Dios escuchó mis oraciones porque de la noche a la mañana tengo un trabajo, temas de conversación en común con todos y muchas cosas edificantes en qué ocupar mi tiempo. No he ganado dinero, pero eso es secundario, lo que estoy viviendo no tiene precio, tiene valor.

No, no he comprado una computadora ni siquiera un tinte con steemit, pero recuperé a mi familia y también hice un exámen de consciencia y me di cuenta en que estaba fallando. Aunado a esto, me siento mucho más animada, escribo a diario, busco fotos, estoy aprendiendo a usar word el programa, para escribir allí en vez de hacerlo en una libreta (yo se escribir a máquina), duermo. Mejor y mi humor y mi semblante cambiaron.

Gané el mejor premio de todos.

IMG-20210228-WA0051-01.jpeg

Ahora invito a @jhellenmjgr @beidymag y @zhanavic69 a participar! Este es el link del concurso: https://steemit.com/hive-108800/@cachetes-27/una-mejor-vida-con-steem-gracias-a-steemit-compre-mi-laptop-miniconcurso-que-ha-hecho-steemit-por-ti

Mil gracias a @steemcurator01 @steemcurator05 y @cachetes-27 por crear este concurso tan especial.

Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de
Mi Presentación

Mi instagram:
@bedadegonzalez1

20210225_125950_0000.png

Sort:  

Que hermoso mensaje envía en su publicación, me llegó al alma y me alegra mucho que steemit haya unido a su familia con un objetivo en común. Sin duda un grandioso regalo. Feliz noche
#betterlife
#venezuela

Gracias hija

Hola Apreciada Amiga @Bedarg, realmente muy placentero leer cada línea de su Publicación me alegra saber que podemos contar con personas dentro de la Plataforma con su sabiduría, y estoy seguro mucho que compartirnos no solo en el área de la Educación sino también de sus vivencias y de muchas cosas que le motiven a compartirnos siga adelante el Creador me le de mucha Salud. #onepercent #affable #venezuela.

Buenas tardes sra Beda, la felicito y que Dios la siga bendiciendo, adelante, yo tambien soy jubilada de salud, con 30 años, estamos para servirle en lo que este a mi alcance. Yo como usted tambien soy nueva..la invito a leer mi primer logro..@venturabogarin

Claro! Ya lo leo, gracias

muy bueno señora @bedarg pronto con el apoyo de esta comunidad aparte de lograr unir a su familia en lazos de amor lo hará con algún obsequio que le quiera brindar cuando le den sus recompensas. Que siga surgiendo en a comunidad de steemit. abrazos

Gracias mamaita que amable.

Excelente. Steemit llegó a nosotros.. o nosotros llegamos a Steemit en momento importante. Para unirnos aún más como familia
Muchas bendiciones


Antes que todo quiero felicitarla!!! Me sorprendio muchisimo su entrada, y su habilidad y sus ganas de querer seguir adelante..

A adquirido una nueva seguidora y una nueva fans, estoy segura que alcanzara todas las metas que se proponga, y como usted bien dice quizás Steemit aun no le ha dado tanto, pero.. ¿Qué recompensa mas bonita que unir a la familia?...

La felicito nuevamente! Gracias por participar, tiene la entrada #03..

#onepercent #venezuela #affable

Muchas gracias mi corazón, de verdad lo aprecio!

Definitivamente el mejor regalo de todos y opino lo mismo que usted, steemit ha unido familias 🥰

Si! Gracias por tu voto hija

Me encanta leer este tipo de historias. Siga escribiendo de la misma forma, un abrazo!!!!

Muy agradecida hija, gracias

 3 years ago 

Gracias por publicar en nuestra Comunidad. Por favor, recuerda utilizar siempre la etiqueta STEEMEXCLUSIVE en todas tus publicaciones.

Hola @bedarg me emocione mucho leyendo sus palabras. Espero que si escribiendo y aprendiendo, se ve que es una mujer fuerte y luchadora! 💕💪🏽

Jeje gracias!

 3 years ago 

@bedarg por favor recuerda utilizar en todas tus publicaciones la etiqueta STEEMEXCLUSIVE para poder optar por mejores votos.

Es importante que edite esta publicación para colocar la etiqueta. Saludos!

Okay lo haré muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59171.28
ETH 2598.57
USDT 1.00
SBD 2.42