Qué ha hecho Steemit por mi.? // @mundarainy// Agradecida con Steemit por poder mejorar la calidad de vida de mis padres.

Hola mis queridos compañeros, es para mi un honor unirme a este gran concurso liderado por @cachetes-27, con la idea de compartir con todos ustedes los cambios significativos que nos a generado Steemit. En lo personal estoy completamente agradecida con la plataforma ya que e podido enviarle comida a mi mamá y mi papá hasta Carúpano-Estado Sucre.

3B194A83-7668-4EE9-9739-BB4E397EEFB8.jpeg

Preparando la caja de comida.

Mi mamá es Licenciada en Educación Especial y mi papá es Albañil, por la situación país se les hace difícil adquirir los alimentos y un sustento diario.

8CFA7E40-129B-4F36-9733-8B00CA27F89D.jpeg

Charcutería.

Hoy gracias a Steemit pude salir a Río-Supermarkt acá en la Isla de Margarita y pude comprar varias cosas para enviarle con un primo que va a viajar esta semana.

4EF1FB21-F086-4FCC-BB3E-91381477B2DB.jpeg

Parte de los productos.

El alivió y la satisfacción de poder ayudar a mis padres es maravilloso. Gracias por leerme.

Invito a participar a @maribeljose y @adrianbastardo en este gran concurso.

Sort:  


La situacion por la que esta pasando nuestro pais, es una constante preocupación, sin embargo, gracias a Steemit ha sido posible que no todos pero si una buena porción de la población, puedan ayudarse a cubrir sus necesidades básicas, además de ser fomentador de educación de calidad, y permitiendo la adquisición de nuevos conocimientos.

Gracias por el apoyo,, entrada #12

#onepercent #venezuela #affable

Así es, gracias a esta plataforma muchos han podido sustentar sus hogares. Saludos @cachetes-27

Y seguiremos haciendo muchas cosas más!

Así es, Amén 🙏🏻 ❤️ @cachetes-27

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Muchas gracias por la oportunidad @venezolanos bendiciones.

Saludos @mundarainy que bueno la gran ayuda que le enviaste a tus padres. Muchos éxitos dentro de la plataforma.

Gracias @sandrojh20 amén. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59171.28
ETH 2598.57
USDT 1.00
SBD 2.42