¿Qué ha hecho Steemit por mi?// @rafaelcastrop "Gracias a Steemit por ayudarme con mi Salud y la de mis Mascotas"

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Muy buenas tardes y saludos cordiales a la comunidad de @steemvenezuela. Estoy muy agradecido por todos los beneficios que tiene la plataforma. En esta oportunidad me uno al miniconcurso referente a los beneficios que nos ha premiado Steemit. Esta organizado por la joven @cachetes-27, muy talentosa y destacada usuaria.

IMG-20210301-WA0023.jpgHaciendo compras en una farmacia.

¿Qué ha hecho Steemit por mi?

Con apenas un mes en la plataforma, he ido cada día aprendiendo sobre las actividades que podemos realizar en las diferentes comunidades. Pertenezco a la comunidad de @steemfoods donde hice mi primera publicación sobre una receta exquisita de Tenders de pollo, acá les comparto el (Enlace).
Esta primera publicación fue todo un éxito, ya que obtuve unas ganancias de 6.803 SBD. Parte de esa ganancia fue destinada a la compra de un oxigenante cerebral (ginkgobiloba) ya que me sentía fatigado y cansado mentalmente por las exigencias de mis estudios de Medicina. De verdad me hacía mucha falta y éste me ayuda nutrir las funciones del cerebro. Este producto tuvo un costos de 3.294 SBD, 28.000.000 Bs. (14,7 USD) el equivalente para la tasa en que fue vendida la criptomoneda.

IMG-20210301-WA0045.jpgOxigenante cerebral.

Gracias a Steemit pude consentir y costear el alimento de mis garitos, ya que es muy costoso, y no se lo podía comprar. Este alimento (Gatarina) es muy importante para su alimentación ya que mantiene su defensas inmunologicas altas y fuertes. La gatarina de medio kilo me costó 0.882 SBD, 7.500.000 bolívares (3,9$).

IMG-20210301-WA0026.jpgLa Toty emocionada con la gatarina.

IMG-20210301-WA0020.jpgLos gatos disfrutando del alimento.

Con las ganancia restante decidí comprar algo de comida para mi casa, para compartir con mi mamá y hermano. Ya que estamos en tiempos de crisis, y necesitamos obtener ingresos de diferentes partes.

Screenshot_20210303-200549.jpgHaciendo compras en el supermercado.

Estoy inmensamente agradecido con la plataforma de Steemit por generar ayudas a los usuarios con sus publicaciones de manera exclusiva y original. Gracias a ello pude comprarle alimentos a mis gatos, espero obtener más ganancias y así poder esterilizar a las gatas además de comprar alimentos para el hogar.
También agradezco a quienes me invitaron a formar parte del aquipo, a mis amigas @albaandreina y @isgledysduarte. Quien además invito a formar parte de este mini concurso.

GRACIAS!

Sort:  

Tus gatitos se pondrian bien contentos. Dios mediante sin perder al ánimo, creando post de calidad para una #betterlife con #steem.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Muchas gracias @venezolanos por el apoyo. Cada vez la motivación y la emoción es más grande por pertenecer a esta muy humana comunidad y recibir el afecto de la Comunidad Venezolanos Steem. Gracias al programa @booming mis mascotas, mi familia y Yo muy agradecidos.

Amo los gatooos!! Que bueno ver el aporte de steemit!!
Gracias por participar entrada 27!

Gracias amiga cachetes-27. Que bueno, me contenta participar en tu dinámica! Muchos éxitos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59171.28
ETH 2598.57
USDT 1.00
SBD 2.42