La riqueza y la pureza es la protección de la hermosa ciudad de Zurich

in #espana6 years ago (edited)

[English] [German] [Romanian] [Serbian] [Italian]

Todavía estoy en mi historia sobre Suiza, que también se conoce como la tierra del chocolate y el queso.

Después de pasar cinco años en Valis en Cermat (Zermatt), mi esposo y yo  nos mudamos a la ciudad de Zúrich (Zurich) en el año 2000, donde  obtuvimos una posibilidad más amplia de trabajo y una vida diferente, en  lugar de que el proporcionado por Cermat (Zermatt).

Zurich se encuentra a orillas de los ríos Limat (Limmat), Sil (Sihl) y el hermoso lago Zurich (Zürichsee). El lago Zürich es ideal para excursiones. Además de los hermosos restaurantes y el jardín, también hay mucha vegetación y muchas playas de relajación, y es mejor ir en barco, luego puedes ver todo a lo largo de sus costas. Mi hijo y yo condujimos sobre el bote varias veces y disfrutamos de la vista de Zurich desde este ángulo. Debo decirles que a lo largo del lado norte  del lago hay casas y villas muy bonitas que un trabajador común no puede  pagar, porque son muy caras. En la parte oriental hay Raperswil (Rapperswil) y un hermoso castillo, que no he podido visitar todos estos  años, por desgracia.

La ciudad vieja de Zurich es muy interesante, a lo largo de la calle se  encuentran los restaurantes y las tiendas. Hay muchas iglesias  preservadas, así como hermosas fuentes y monumentos. No muy lejos del  casco antiguo, en tal vez sólo unos minutos hay una estación de tren, en  la calle Banofštrase (Bahnhofstrasse) en el que hay centros  comerciales, tiendas de diseñadores famosos, hoteles de lujo y  restaurantes. Los precios son muy altos, especialmente en esta parte de  la ciudad, puede en sí no permitirse algo, porque en algunos tiene  precio decente, y es en gran medida de la venta, por ejemplo, al final  de la temporada de invierno o verano, de lo contrario, Zurich es  considerada njskuplji ciudad en Europa. Pero, durante un tiempo  disfrutamos de largas caminatas, y también conduciendo tranvías, de lo  contrario, mi hijo ama conducir por cualquier medio de transporte, no  elige :-).

También hay muchos museos en Zurich. Uno de los más famosos es  Kunsthaus, o en traducción, una casa de cultura. Abrumado por mis  deberes y mi trabajo, no la visité, pero, cuando lo pensé mejor, ella  siempre debería tener buenos recuerdos conmigo. Aunque nunca es  demasiado tarde para volver y visitar todo lo que no tuvimos éxito  mientras trabajábamos y vivíamos en Suiza.

Lo mejor de todo es su chocolate - los más conocidos son La compañía  Sprung (Sprüngli), que las obras de chocolate de arte (varias figuras),  lo que nos decorar mesas durante las vacaciones de Navidad, varios  abuelo Cláusula, ciervos, campana y un montón de hermosos detalles, que  evocaría un verdadero manjar navideño para toda la familia. Tengo que  mencionar una especialidad en particular y que es la fondue (fondue),  chocolate, puede experimentar cada fruta envuelta en salsa de chocolate -  muy buen gusto para todos los amantes del dulce.

También es conocido por su variedad de quesos. No probé todo, porque no  me gustó a primera vista :-). También había quesos en ciernes, incluso aquellos que tenían olores desagradables.. Hay muchos y muy  caros, que es el precio, pero no para mi gusto. Lo mejor que era el que  tenía las nueces y el invierno disfrutamos el queso raclette (queso  raclette), es bien sabido especialidad suiza - queso que se derrite en  la parrilla o en restaurantes, toda la mitad de todo el círculo de queso  de las montañas se derrite barbacoa especial para esto, y así se sirve  fundido con patatas cocidas, encurtidos y pequeñas cebollas en  escabeche, el tamaño de canicas. Además de beber vino blanco, por  supuesto, que le gusta el vino, pero por lo demás no se recomienda  refrescos, porque el estómago que Nadun cuando el queso se estira con el  gas de las bebidas carbonatadas ;-) También culto y de fondue de queso  (Käsefondue) que se sirve en el fuego en un recipiente especial, y por  lo que durante la ebullición, con horquillas especiales para oblongas  Fondi mojar el pan que se corta en cubos pequeños, y así todos los  presentes en la mesa de la inmersión en un plato de queso fundido  caliente. Excelente gusto, que da la topljensir de ebullición, y se  añade y alcohol adicional, como un ejemplo de la cereza (Schnaps) para  adultos. Por supuesto, hay muchos otros platos, pero estos son de alguna  manera más utilizado en los restaurantes, y la casa, sobre todo en  invierno, cuando hace frío fuera.

También visitamos el zoológico en Zurich, considerado el mejor y más  hermoso de Europa. Hay muchos animales de diferentes partes del mundo,  así como animales domésticos.

Nuestro día de visita al zoológico y no Bijo muy conveniente para  caminar empezó a llover y no pudieron disfrutar de la gira y mi hijo  prefiere conducir en los diversos medios de transporte, pero un  recorrido por los animales :-)

Suiza es uno de los países y ejecutivos mejor ubicados en el que todo  funciona como el reloj suizo, al menos hasta ahora ... y quién sabe para  el futuro.

Mi hijo y mi esposo están disfrutando de la fuente en Bahnhof en ZurichMi hijo y mi esposo están disfrutando de la fuente en Bahnhof en Zurich - video esta en DTube 

Mi hijo y mi esposo disfrutan de la fuente en Bahnhofstrasse en ZurichMi hijo y mi esposo disfrutan de la fuente en Bahnhofstrasse en Zurich - video esta en DTube 

Mi hijo y mi esposo disfrutan de conducir con el tranvía en la Bahnhofstrasse en ZurichMi hijo y mi esposo disfrutan de conducir con el tranvía en la Bahnhofstrasse en Zurich - video esta en DTube

Habrá un montón de cosas interesantes, así como fotos y videos en las siguientes publicaciones. 

Saludos a todos. 

Tu Maya 


<-[Introducción a mi vida] --- [Zermatt, un paraíso en la tierra]->
<-[Sobre mí, en resumen, para comenzar con Steemit


(El contenido del texto, así como las imágenes, videos y otros medios, son mis propios datos personales y privados.)  

Mis perfiles en todas las plataformas de Blockchain descentralizadas (DBP):

[Busy.org] [SteepShot.io] [D.Tube] [DSound.audio] [DMania.lol] [Steemit.com] [Stage.Steemiz.io] [Zappl.com] [Musing.io]

Sort:  

Gran post. Gracias por votarme.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57914.43
ETH 2289.91
USDT 1.00
SBD 2.47