Introducción a mi vida

in #cervantes-vidapersonal7 years ago (edited)

[Serbian] [English] [German] [Romanian] [Italian]

El comienzo de mi historia:

Nací en Vršac y crecí cerca de la ciudad en el pueblo llamado Straža.
Mi infancia fue muy agradable, llena de aventuras y viví a un ritmo diferente, a diferencia de hoy.

Ella finalmente comenzó la escuela y yo comencé mi primera clase- :), asistí al idioma rumano y luego fui a enseñar en serbio. Así fue, y me inscribí en la escuela secundaria en Vršac. Estos fueron los días hermosos e inolvidables de un estudiante de secundaria. También conocí a mi esposo, Joe (George). Hemos estado juntos durante aproximadamente un año. Después de terminar la escuela y la graduación fuimos a Suiza, ya en 1995.

Dejé mi patria. Pero ahora que recuerdo esos momentos, no es fácil dejar todo atrás e irme.
Sin embargo, la inestabilidad de nuestro país no ha brindado algunas oportunidades para un futuro mejor para los jóvenes. En Suiza, vivíamos en un lugar turístico pequeño, pero muy  hermoso y rico llamado Zermatt, le voy a describir en los siguientes algunos blogs, como allí, y que la belleza en ocultar sensacional para ver y visitar, pero no para el trabajo.
No había ni siquiera un lugar ideal para los negocios, mucho turismo, hoteles, pero no había otra posibilidad para trabajos más extensos, o por ejemplo, tener su propia empresa, etc. Es por eso que nos trasladamos a la bella ciudad de Zurich (Zurigo), que muchos piensan que es la capital de Suiza, pero no lo es, el capital es Bern (si lo saben, olvidar la última frase ;-)).
Allí  tuvimos muchas más oportunidades para nuevos trabajos y nuevos éxitos, y además de todas estas obligaciones, pensamos en la familia. Nos encantaba viajar, conocer nuevas personas y sus culturas.

Pasaron los años, por lo que llegó en 2011. cuando conseguimos al hermoso hijo de Edian y nuestro deseo se hizo realidad.

Pero  Suiza como país no permite mucho tiempo para la familia, y aún menos por el tiempo libre, todo se reduce al trabajo, las obligaciones y el estrés - una palabra, el ritmo acelerado de la vida y al final del mes el aliento cuando se paga todas las facturas, hágase " ¿Dónde estabas y qué hiciste? "porque te lo ganaste, ¡pero casi no te queda nada! Con todo no está dedicada a una familia no tiene dinero (excepto alrededor  de 10-15%, lo que, aquí y allá no se puede poner a un lado, pero el 80% o más se extendía en todo lo que tiene que ser pagado), pero no he sido satisfecho con tal vida. Es verdad, es un país hermoso, y todo está brillando, pero cuesta, así que decidimos a mediados de 2017. para regresar a nuestra tierra natal, donde nuestro hijo enseñará la  escuela en nuestro idioma, y

también tendremos más tiempo para la familia y daremos un nuevo giro al futuro.

Con todo, creo que no se trata solo de dinero y que nuestra vida es muy importante y valiosa. La vida debería usarse al máximo, ¡porque no sabemos qué esperar de nosotros mañana!

Es por eso que recomiendo a todos que vivan pulmones llenos y disfruten de sus vidas.

Esta es mi vida descrita en algunas líneas cortas.
Para todos los que me siguen, que no han tenido la oportunidad de experimentar algo similar, únanse a mis aventuras, en las que cada vez  más entraré en detalles en las próximas ediciones de mis publicaciones.
Habrá  un montón de historias sobre todas las experiencias que hemos experimentado en otros países que hemos visitado durante los últimos  años, y muchos más de Suiza porque vale la pena para describir su  belleza, especialmente si vive allí desde hace muchos años, tiene mucho que contar, mostrar, como mensajes de texto, asi imágenes, videos, etc.

Todo esto estará en mis publicaciones.

Adiós, nos vemos.

Tu Maya


(El contenido del texto, así como las imágenes, videos y otros medios, son mis propios datos personales y privados.)

Mis perfiles en todas las plataformas de Blockchain descentralizadas (DBP):

[Busy.org] [SteepShot.io] [D.Tube] [DSound.audio] [DMania.lol] [Steemit.com] [Stage.Steemiz.io]

Sort:  

Congratulations @obsesija! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bok @obsesija pridruži nam se na novo podignutom Balkan Steemit Alliance discord serveru za balkanske Steemit korisnike detaljnije o ideji možeš pročitati u linku ispod

https://steemit.com/steemit/@ivan.atman/official-balkan-discord-server-is-up-and-balkan-steemit-alliance-is-up-steemit-balkan-savez-sbs

(server je tek podignut i možda budeš među prvima na praznom serveru, međutim svi su obaviješteni te će stići uskoro)

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57975.44
ETH 2289.64
USDT 1.00
SBD 2.46