Rupturas amorosas ¿Qué tanto significan para ti?

in #emeeseese2 years ago (edited)

Solo en América, cada 30 segundos, terminan más de 4 millones de relaciones amorosas. Ya sean formales o de esos amigos que se toquetean. Esa información fue recopilada por un instituto sin fines de lucro que lleva años experiencia en el campo:

Novios Organizados para Estadísticas Seguras y Reales sin Excluir Amistades Lujuriosas1

Imagen

Fuente


Es una cifra espeluznante. Y es que, la relaciones de hoy en día, son más inestables que el mercado de las criptomonedas. Terminan rompiendo por cualquier cosa: que si no pusiste la foto de perfil juntos, que si le dejas propina de más al mesero o que si te descubren una segunda familia ¡Acaban por cualquier estupidez!


Ok, el objetivo de la pregunta de hoy, es comprobar cuánto valoramos una ruptura amorosa. ¿Terminamos por cualquier cosa o esperamos y lo hacemos definitivamente? Si es así ¿hasta cuándo esperar? Pero ya fue mucho preguntadera, aquí solo venimos a responder una pregunta:


¿Qué tanto significa una ruptura amorosa para ti?

Si quieres conocer la respuesta del joven experto en acrósticos, continúa leyendo. Si no es así, siéntete libre de pasarte directo a los comentarios para dejar tu respuesta ;)

1.- O por sus siglas, N.O.E.S.R.E.A.L.



lentes.png

No eres tú soy yo

Si no respetas tu palabra, nadie más lo hará.

Con esta simple oración, podría terminar mi respuesta, pero como esto no es Twitter, aquí es casi obligación escribir más de 140 caracteres. ¿Mi experiencia en relaciones? Bueno, fácilmente podrían darme un doctorado en soltería, con especialización en observación de lejitos del amor.

Imagen

Fuente

Sí, he tenido unas cuantas novias, sin embargo, la gran mayoría en secundaria y preparatoria. Todos sabemos que ahí no cuentan. Ya que, en esa época, ni siquiera nosotros nos conocemos ¿¡Qué vamos a saber el amor verdadero!?. Ok, ok... al menos eso sí aplicó para mí.

El punto aquí, es que he observado a varias parejas terminar y regresar por cualquier cosita. No, ellos no se peleaban ¡terminaban! Olviden los "te amos", su palabra más usada era "se acabó". Por decimoquinta vez, pero se acabó y esta sí será la definitiva.

Ya para concluir. A mi parecer se apresuran en poner el estado sentimental de Facebook a "soltero(a)", en lugar de "estamos peleados". Una ruptura me importa mucho y, si se termina algo, que sea para siempre (o por mucho tiempo). No podemos rechazar a una persona para que, con dos o tres palabras, nos convenza de lo contrario. ¿¡Y nuestra dignidad!?
Terminar una relación no es cualquier cosa. Respetemos los "te amos" así como los "se acabó". No es cuestión de apariencias o egos, es darle sentido a nuestra palabra. Respetarnos.

Si no respetas tu palabra, nadie más lo hará.

Por lo pronto, solo queda una duda en el aire:

¿Qué tanto significa una ruptura amorosa para ti?



lentes.png

POSTS.png

1.png2.png3.png
42.png 52.png6.png

20171015_182928.gif


🚂Recuerda que aquí también pasará el emeeseesetrail🚂

- Guía rápida para unirse

También fue publicado en mi blog http://entretenimientoproductivo.ovh

Sort:  

Hola @missaelcastillo, pienso que actualmente con todos
Los distractores emocionales que existen desde el más antiguo que es la TV hasta el más actual que son los celulares "inteligentes", cualquiera con un IQ emocional bajo termina una relación y se esconde en las redes sociales como mecanismo compensatorio de bienestar.
Actualmente, de este tema hay mucho que decir, en japón por ejemplo, los jóvenes decidieron no tener pareja, porque así se evitan problemas. En los países llamados del "primer mundo" las
parejas que existen no van a tener hijos y prefieren tener un perro o un gato por "ser menos problemático". Si a esto le sumas aquellas personas que han decidido cambiar su género y transformarse en "algo"... Entenderás porque estas haciendo ese Doctorado en solteria.
Por otra parte, no estas sólo... Habemos muchas personas haciendo el
Mismo doctorado que tú, pero con práctica en esperanza y convicción de compartir nuestra vida más allá del requisito social.
Yo no sé que es peor, si culminar la relación o mantenerla porque nuestros padres o amigos lo exigen, y ser eternamente infelices nosotros y llenarles el EGO a ellos!
Un abrazo virtual en tiempo real!!!! Aunque por tu camisa de fuerza yo no lo reciba jajajajajajjajjaa


trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse

Jajaja Bueno, sí me puedes abrazar, yo solo recargaría la cabeza 😂 Ese doctorado ya lo terminé con honores, me llevó un montón de tiempo jaja en lo que sí quedamos claros en que nuestra relación no iba a ser de cartón o como bien dices que han provocado las tecnologías. Por cierto, creo que es peor mantenerla para alimentar egos ajenos ¡Que se pudran! Primero está nuestra felicidad ;)

Oye estoy haciendo un sorteo de 5 steem, ya casi se acaba el tiempo por si quieres participar aquí te dejo el link :D

Sorteo😆

Congratulations @missaelcastillo! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest³ - SteemitBoard support the Travel Reimbursement Fund.

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Missael, leyendo tu post me di cuenta de algo que no había considerado. Así que prepara el sofá y toma tu libreta para que me psicoanalizes:

No he vivido esto de las rupturas, creo que en ningún ámbito, en la parte amorosa, pues sólo tuve un novio ( a mitad de la Universidad) y con él me casé, aun conservo mis amigos desde la primaria y conservo hasta los recuerdos como si hubiese sido ayer. La palabra "ex" no existe en mis experiencias, pero siempre he pensado que cuando saco a una persona de mi vida la saco para siempre y punto.

Atesoro mucho a las personas, no sé si es una forma de valorar las rupturas. Te felicito, esto ha sido un post muy reflexivo para mi.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.03
JST 0.026
BTC 13027.08
ETH 409.41
USDT 1.00
SBD 1.00