PRESEARCH el primer buscador que te paga por tu tiempo

in emeeseese •  5 months ago

¿Es posible que un buscador nos pague por hacer búsquedas en la red?, pues aunque no lo creas es así, de hecho es parte de los objetivos que busca el equipo de desarrollo de PRESERCH, el primer buscador web descentralizado basado en tecnología blockchain.


Fuente

Como siempre les comentamos en nuestras publicaciones, para el equipo del @emeeseese la opinión y sugerencias de nuestros lectores es de vital importancia, tanto así que la realización de este post se la debemos a la acertadísima recomendación de nuestro amigo @cinefilo (Pueden ver su comentario aquí) al que le dedicamos esta entrega, como muestra de nuestro agradecimiento y estima, esperamos que este articulo sea del agrado de todos ustedes.

... Ahhh por cierto amigo @cinefilo, para que veas si hicimos la tarea, abajo puedes leer como se pueden retirar los tokens, nuestra opinión es que no se trata de un scam sino de un grandioso proyecto que bien vale la pena probar y esperar que rinda sus frutos.

En sus marcas, listos… arranquen sus búsquedas en la red, ¡el @emeeseese team está aquí¡


PRESEARCH es el primer motor de búsqueda descentralizado, basado en tecnología blockchain e inteligencia artificial, su diseño y promoción se la debemos a un equipo de trabajo canadiense dirigido por Colin Pape, su fundador y director.

Las búsquedas son las puertas de enlace a la web. El mundo merece un motor de búsqueda alternativo abierto, transparente, que involucre a la comunidad en el desarrollo de productos, el consenso y el control de calidad.

Colin Pape, fundador Presearch

Justificación del Proyecto

Lógicamente consideramos que una de las razones que originó el desarrollo de Presearch, fue el aprovechamiento de la tecnología blockchain en un servicio que ha demostrado su capacidad de transformarse en un negocio de miles de millones: los motores de búsqueda. A pesar que pudiese considerarse casi “monopolizado” este servicio por google, lo cierto que el mercado excedente, aun es lo suficientemente amplio para hacer sustentables y rentables nuevos desarrollos, más aún si estos apoyan en la cada vez más popular cadena de bloques.

Sin embargo desde un perspectiva “filosófica”, la entrada en escena de este innovador buscador es un esfuerzo por romper con esa hegemonía que durante años ha ejercicio google en el mercado, así como la influencia y el poder que centraliza en la actualidad, no olvidemos que esta fue una de las principales compañías en ser enlazadas con el proyecto secreto de vigilancia PRISM, por parte de Estados Unidos, que salió a la luz pública en 2013 gracias a las revelaciones de Edward Snowden.

Al respecto del papel del “coloso de los navegadores”, el director del Presearch tiene también sus consideraciones:

Aunque Google es generalmente considerado como una entidad neutral para la búsqueda, la empresa responde a Wall Street y opera muy secretamente. Se han hecho conocidos por promocionarse a expensas de alternativas y apropiarse de la información de otros, culpando al “algoritmo”. La realidad es que manipulan los resultados y justifican que los cambios son los mejores para el usuario.

Colin Pape, fundador Presearch


Fuente


Como funciona PRESEARCH

Este motor de búsqueda abierto y descentralizado, se apoya en la tecnología blockchain de Ethereum, aunque sus planes a futuro es crear una blockchain propia acompañada de Inteligencia Artificial (IA), lo que le permitiría competir y porque no, superar a Google. El objetivo estratégico del proyecto es diseñar un navegador que no pueda ser manipulado ni controlado por entes centralizados, sino que sea gobernado por su propia comunidad, convirtiéndose en una suerte de “Wikipedia de los navegadores”.

Los dos pilares fundamentales de PRESEARCH, son por tanto la búsqueda descentralizada y la distribución de tokens entre sus usuarios, para este último fin ya cuentan con su propia moneda: el Presearch Tokens (PRE), los propietarios de estos tokens adquiridos en las Oferta Inicial de Moneda (ICO), podrán votar en las decisiones tomadas por el equipo de desarrollo, al igual que ayudarán a financiar el proyecto. Los métodos de pago aceptados para la adquisición de las monedas son los BTC y el ETH.

Se espera que con las ventas de ICO el proyecto pueda recaudar por lo menos unos $30 millones de dólares en ingresos totales para concluir el desarrollo del sistema.


Fuente: Página Oficial de Presearch a través de Screenshoot


Generando ingresos con PRESEARCH

Por el solo hecho de registrarte en PRESEARCH la plataforma te obsequia un aporte inicial de 25 PRE, adicionalmente a ello por cada referido o “invitado” que traigas para la plataforma y se mantenga activo, te ganas 25 PRE, mientras que por otro lado cada búsqueda que realices a través del motor de busqueda ganas 0,25 PRE hasta un máximo diario de 8 PRE, lo que podría traducirse en un máximo de 240 PRE mensuales.

Un usuario se considera activo cuando ha ganado 100 tokens PRE de recompensa de búsqueda y este activo por 60 días luego del registro.

Actualmente el buscador tiene la limitante en la que solo puedes retirar o canjear tus tokens una vez hayas acumulado un monto igual o mayor de 1.000 PRE o lo que es lo mismo 130,16 USD$, al cambio vigente al 08/07/2018 según la página de coinmarket., los encargados del proyecto indican en su pagina que este monto limite se irá reduciendo conforme vaya avanzando el proyecto. Paciencia amigo @cinefilo, paciencia :D

¿Cómo Registrarse en Presearch?

El registro en este motor de búsqueda es tan sencillo como hacerlo en cualquier otra página o red social, basta con ingresar tu correo electrónico, asignar una clave la cual deberás confirmar, pasar la prueba de no ser un robot y ¡voilá! ya estás registrado, puedes comenzar a acumular PREs.


Si deseas acceder al registro puedes visitar la página www.presearch.io o por más comodidad a través de uno de los enlaces directos que te facilitamos:
Registro Presearch recomendado 1
Registro Presearch recomendado 2


Fuente: Página Oficial de Presearch a través de Screenshoot

Configurando PRESEARCH

Una de las cosas que nos pareció bastante interesantes, es que el buscador te permite seleccionar la base de datos predeterminada que emplearás en tus búsquedas, es decir puedes emplear el motor de búsqueda de google, pero también puedes si lo deseas elegir una página específica, las que vienen por defecto son: Google, Amazon, Etherscan, DuckDuckgo, Facebbok, Twitter, y por supuesto Presearch.

Sin embargo, como puedes ver en la imagen de abajo, puedes personalizar tus iconos de búsqueda directo entre una amplísima gama de oportunidades, también puedes elegir tus búsquedas por temas específicos.


Fuente: Página Oficial de Presearch a través de Screenshoot

Una vez evaluadas todas las bondades que ofrece este novedoso buscador, desde nuestro equipo de redacción les recomendamos comenzar a usarlo, no solo es muy funcional, versátil y amigable, sino que nos permite monetizar mientras realizamos nuestras búsquedas por internet, lo que es un excelente adicional a la hora de desarrollar nuestras labores en Steemit, ¿qué más se puede pedir?

Una vez más agradecemos a nuestra maravillosa audiencia el seguimiento diario de nuestras publicaciones y esperamos con gusto poder leer las opiniones y recomendaciones que tengan con respecto a esta publicación, ¡hasta pronto maravillosa comunidad!


Conozcan nuestros nuestros trails de curación y servidor

EmeeseeseTrail
WhalesTrail (+60)
- ¡Participen en el EmeeseeseTrail!
- Guía rápida para unirse
- Información y cómo unirse

logosteam.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Excelente post. De verdad me encanta tu blog, siempre compartes información valiosa, gracias. Ya me registre para usar este buscador y comencé a acumular monedas, pero aún desconozco como podré utilizarlas, no dejes de guiarnos. Saludos

·

Saludos @nutrinady, de momento no podrás sacarlas hasta juntar 1.000 PRE, aunque nuestras fuentes nos indican que en 60 podrás retirar lo generado no por las búsquedas sino por los referidos, para ello debes tener una wallet que te permita intercambia los PRE por otra Crypto.

Excelente información. Siempre se ha rumoreado que google, facebook y otros grandes proveedores de este tipo de servicios venden la información, además se ha escuchado el caso de Amazon que al notar que tienes un producto con niveles venta importantes generan otro producto similar, lo pueden hacer muy económico y en las búsquedas lo colocan antes que el tuyo. Por supuesto ningún mortal puede dar fe que esto es cierto, pero "cuando el río suena. . ."
Es decir la información pasa a ser el elemento potenciador de las ventas en estos mercados.
Recordemos que en el pasado, en tiempos del Medioevo, el propietario de las tierras era quien tenía el poder, posteriormente, en la Era Industrial el dueño de los medios de producción es quien ostenta el poder, en tiempos más recientes, quien tiene la información tiene el poder.
La mejor noticia es que esto también está cambiando gracias al mundo de las criptomonedas.

·

Pues mas que un rumor en el caso de Facebook quedó demostrado @naborch las grandes redes sociales han dejado claro que en realidad la información es poder... en este caso poder económico. Gracias por Comentar

·

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse




Me alegro mucho el resultado de tu equipo de investigacion y que la promesa que me hiciste amigo @bert0 esta saldada. Mis respetos y de nuevo GRACIAS!!!

·

El @emeeseese team siempre salda sus deudas amigo @cinefilo, a ves nos tardamos pero al final pagamos je je je. Nos complace mucho el hecho de que haya sido de tu agrado la información, no dudes en continuar haciendonos requerimientos que puedan beneficiarnos como comunidad, saludos!.

·
·

Es bueno saber eso!..
Hablando de dudas, ayer recibi una invitacion de un usuario que sigo de Finlandia (confiable) a otra nueva plataforma que tiene como lema: "the future of payments!"
Por ahora llaman a invitar a 5 amigos en un plazo de 6 o 7 dias, pero francamente no se mas detalles.
Este es el link que me dieron para hacer mis invitaciones:
https://initiativeq.com/invite/HLCNZ-h7m
Asi que les dejo esta nueva tarea.
Saludos y Abrazos!

Cada nueva noticia relaciona con la blockchain trae sonrisas a mi rostro, pues veo que son herramientas que ademas de ayudarnos nos dan recompensas! estaré probando este nuevo motor de búsqueda PRESEARCH, gracias por el dato...

·

Nos agrada poner una sonrisa en el rostro de nuestros lectores :D @gilc

Excelente post, ya mismo me registro, hay que apoyar este tipo de proyectos....

·

Que bueno que haya sido de tu agrado el articulo @fiveelements5

ya mismo voy a registrarme, donde estuviste todo este tiempo amigo @berth0, tantas horas de mis días invertidas en Internet y me acabo de enterar que pude haber ganado dinero por ello, eso se agradece...como siempre no nos defraudas con tus post.

que buena información, realmente la tecnología de blockchain me impresiona cada día mas con todas sus aplicaciones y hasta donde puede llegar... ya veo en un futuro a google quedándose obsoleto (en el caso de no actualizarse, claro esta)... muchas gracias por compartirla

Hace rato uso Presearch, no sabía que tenía que llegar a los 1000 PRE, Gracias por la información.

El anhelo de Libertad e Independencia es inherente a nuestra condición Humana, y este nuevo momento tecnológico parece abrirle posibilidades infinitas a dicho anhelo, bien por la Humanidad!!

Excelente @bert0, muy buena la informacion, yo ya lo intentare, porque quien sabe tal vez dentro de unos años esa moneda valga 1$ cada una, y si tenemos muchas, pues seremos mini-millonarios jajajaja.

·

Pues su valor sigue subiendo @fabian98, asi que quizá sea dentro de unos meses, en lugar de unos años

·

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Que gran post amigo @bert0 , muy util la informacion que nos traes en esta entrega, y como mis compañeros anuncian en sus comentarios, voy a usar desde ya esta plataforma. un saludo :)

·

Gracias @harmaa por tu comentario, éxitos en PRESEARCH

No tenia conocimiento acerca de esta gran alternativa entre los buscadores, el mejor por ahora. Gracias por compartir esta clase de información, porque nos nutren con cosas que en verdad vale la pena tener en cuenta. Una experiencia más que podremos compartir y más si por ellos puedes ganar unos céntimos más.

·

Gracias a ti por estar al pendiente de nuestras publicaciones @diego.nox

La Trinidad de la Blockchain

Imagen1.png

·

cual es el tercero??? no lo conozco

·
·

BRAVE UN NAVEGADOR QUE PAGA ALOS CREADORES DE CONTENIDO. Más información AQUÍ.

·
·
·

Gracias amigo

·

Tal cual amigo @yonilkar

Esta información es muy importante, sobre todo cuando estamos en la puerta de una tecnología que cambiara por completo a la mayoría por no decir a todas las aplicaciones y transaccionales de cualquier tipo en el mundo. les informo que esa moneda esta listada en Yobit.net y tiene un valor de $0.012208. saludos

Tengo las pelotas rotas de que cada productora quiere tener su propio servicio de streaming, y que pasan sus y solamente sus producciones, queriendo monopolizar el mercado de streaming y de cinematografía al mismo tiempo.

En Netflix es clarísimo. Lo único bueno que tienen son cosas que producen ellos, y te lo ponen en la cara. El resto del catálogo es una mierda atrás de otra y cada vez esta peor.

Wao que buena noticia de verdad que cada ves más las criptomonedas invaden todo, voy a probar el buscador se ve muy interesante este proyecto gracias por compartirlo.

Excelente alternativa para ganar e invertir!!! Gracias @bertO

Wow, información valiosísima. Todo lo que tenga que ver con la blockchain es valioso, incluso literalmente, jaja. Gracias al equipo emeeseese por siempre traernos información importante y verídica sobre este tipo de proyectos.

Me encantó el artículo. Gracias por compartirlo con nosotros.

yo estoy metiéndome poco a poco en este mundo del blockchain y te agradezco esta información

Este mundo no se detiene y ustedes al día: informando, recomendando... Excelente, gracias por compartir y sugerir.

·

Nunca mejor dicho @damarysvibra. Excelente artículo @bert0

Tengo una duda, el token pertenece a la cadena ERC20?? seria bueno tener eso claro al momento de retirar, porque luego de 1000 token, enviarlos a donde no es y perderlos jajajaja da dolor jajajaja

·

Habrá que ir con cuidado jejej porque según anticipa la compañía, eventualmente se accederá a los PRE a través de la red Ethereum en forma de token ERC20

·
·

Muy buena pregunta.. cuando haya acumulado el monto mínimo de PRE, PUEDO ENVIARLOS A CUALQUIER MONEDERO?? PUEDO CAMBIAR LOS PRE POR OTRAS MONEDAS EN EL MISMO BUSCADOR??

·

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Me parece excelente esta plataforma, mi pregunta es ¿Cuanto tiempo tardará Google en comenzar a atacarla y si ellos están preparados para esto? porque quizás en este momento Google lo vea como un mosquito ruidoso, pero en pocos meses seguramente se convertirá en un abejorro y posteriormente en una colmena de abejorros. La plataforma blockchain cada día nos trae más y mejores sorpresas, con razón dicen que a la larga será más influyente que el mismo Internet.

·

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Excelente publicación @bert0 jajaja y gracias a @cinefilo por el aporte... ya comenzaré a usarla... saludos y éxitos!!!

hola como estas???

yo tambien tengo descargada la aplicacion en mi pc y me parece genial que por hacer algo que hacemos todos los días el cual es navegar por internet y buscar información, nos recompensen con cryptos, esta super.

que tengas un buen dia y buena suerte.

Saludos. Estoy retomando el uso de Steemit y hace dias alguien me comento son ese buscador como buen entusiata lo instale. Mas adelante pude obserbar sobre el navegador BRAVE tambien lo empezare usar. Blockchain esta permitiendo a los usuarios apoderarse de parte de los ingresos que generan alas compañias al usar sus aplicaciones. Definitivamente una disrupcion tecnologica, comercial, financiera y social. Te felicito @bert0 muy completo tu post.

Muy interesante este artículo @bert0.

Excelente publicación amigo @bert0, siempre he oído que las blockchain basadas en Ethereum son confiables, ya me registro para probarlo. Nuevamente gracias por la información.

Fantástico este proyecto, no hay duda que la tecnología blockchain se adapta a cualquier ambiente del mundo digital.

Sugiero que más adelante hagan una publicación sobre como utilizar los PRE que obtengamos y como convertirlos en otra criptomoneda o dinero fiat.

Editado: Hace algún tiempo hice una lista de buscadores que protegen la privacidad, les dejo el enlace.

https://steemit.com/spanish/@c1udadan0x/buscadores-que-cuidan-tu-privacidad

Oye gracias!! yo lo empecé a usar hace unas semanas y tengo 160PRE, no estaba al tanto de que ya habían activado el retiro de los tokens. Aunque aún me falta bastante para poder cobrar debo decir que lo uso cada día y me encanta lo rápida que hace la búsqueda en las plataformas que uno mismo puede elegir. No sé si existe otro pero me parece que Presearch es el futuro de los buscadores y de paso te paga por usarlo. Gracias por la información!

me ha contagiado tu post y fui a registrarme

Hola @bert0, esta plataforma está genial, no sabia que existía, y de eso se trata, de mostrar información útil al resto de los usuarios, ustedes en esto son expertos.

Cada vez se hace más necesario que aprendamos de criptomonedas, carteras virtuales, etc. Porque para poder hacer un mejor uso de esos tokens y saberlos manejar es necesaria una información básica al respecto.

Ese proyecto, que podemos decir está empezando, suena prometedor, otro uso mas que se le da a la cadena de blockes, excelente. Habrá que ver cuál será la reacción de Google, por ahora sigue siendo el titán en este campo, pero conforme este nuevo proyecto vaya avanzando quizás deje de ser visto como un proyecto que no les afecte directamente.

Gracias a @bert0 y a @emeeseese por esta nueva excelente información.

·

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Esto se llama redactar amigo !!! Felicitaciones un gran artículo ...

Tengo una pregunta, ya llegaste a los 1.000 en presearch?? has podido retirar de la misma?? yo pase ya los 1.000 y aun no logro retirar, no me da la opcion de hacerlo.

·

Solo dejan retirar al llegar a 1000 pre.
Saludos

Prefiero usar buscatope.com
En la configuración podéis seleccionar como motor principal "Presearch" con el buscador que mas os guste.
Saludos