🎉🎉Sorteo de 5 STEEM :D🎉🎉

in #emeeseese6 years ago

Sentir gratitud y no expresarla es como envolver un regalo y no darlo.
-William Arthur Ward

Sé que los números de seguidores no importan mucho, pero sí que es un buen pretexto para mostrar mi gratitud a distancia. Pensaba realizarlo hasta que tuviera 1000 seguidores pero me cansé de esperar jaja Con este pequeño sorteo, quiero agradecer a todas las personas que le dieron clic en "Seguir" con la esperanza de que algún día publicara algo.

Imagen

Fuente

Steemit le ha dado un giro a mi vida. Más cuando he tenido la oportunidad de colaborar con excelentísimas personas. Gracias a ello, nació un proyecto al que me gustaría seguir viendo crecer. Sé que @emeeseese tiene un futuro enorme y me encanta ser parte de él.
Por último, solo quiero recalcar que no han sido meses de descanso. Al contrario, gracias al apoyo y las críticas, he leído, investigado y practicado muchísimo más de lo normal. Mis hábitos mejoran cada día, horas leyendo en el celular hasta que mis ojos sangren, noches en vela buscando mejores caminos, litros de cerveza para mejorar la creatividad, días dond...bueno, entendieron. Vamos con la dinámica:

lentes.png

Sorteo 5 STEEM

Pasos

💲 No importa que seas el número 13 o el 1007. Mientras me sigas tienes derecho a participar.


💲 En tu próximo post, escribir el siguiente código. Donde quieras, ya sea el principio o al final.

##  <div class="phishy"> @missaelcastillo no estaba muerto, ni andaba de parranda.</div>😂  



💲 Tu post puede tratarse sobre lo que sea. Mientras no sea plagio, todo está bien.

💲 Una vez publicado tu artículo con la frase, pega el link en los comentarios

💲 Votar y compartir mi post es opcional, solo háganlo si nace de su noble corazón :P

💲 Las participaciones se cerrarán en una semana a partir de hoy. Cuando el tiempo concluya, avisaré quien fue el ganador.

lentes.png

¿Cómo elegiré al ganador?

Será cuestión de suerte. Utilizaré la página randomresult . Fue lo más certera que encontré (en donde no se puede hacer alguna trampa). Claro, que si estás leyendo esto y conoces una mejor, házmelo saber. No quiero caer en polémicas. No sé si haga estos sorteos más adelante, ya el tiempo lo dirá. El punto aquí es agradecer su paciencia y apoyo. Solo me gustaría saber algo ¿van a participar?
Nos estamos leyendo ;)

20171015_182928.gif

Sort:  

Jaja gracias por la mención, ya estás participando :D

Hola, muchas gracias por dejar esta invitación en mi blog. Aquí mi participación. https://steemit.com/steempress/@charjaim/elsentidodelavidareflexin-3p6pcifuvs

Me deseo suerte, je, je.

jaja de nada, mucha suerte :D

Saludos raybull :D

Participando amigo!!

Por cierto raybull, en las reglas dice: "en tu proximo post" 😅 si pudieras ponerlo en el siguiente o en otro más reciente sería genial :D

Con gusto compañero!

Que buena iniciativa. Todos ganan.

Gracias yooerlyn :D

Excelente iniciativa amigo.. Mucho éxito.. Acá dejo mi entrada para participar en el sorteo..

https://steemit.com/spanish/@mariannelyr11/secretos-de-cama-parte-1-2

Hola marian, en las reglas dice: "en tu proximo post" 😅 si pudieras ponerlo en el siguiente o en otro más reciente sería genial :D

Hola, gracias por avisar jeje.. Te estaré dejando mi nueva entrada 😊

Hola rebe, en las reglas dice: "en tu proximo post" 😅 si pudieras ponerlo en el siguiente o en otro más reciente sería genial :D

Con esto motivas a la gente,gracias por esta gran iniciativa,por aquí dejo mi post con mi participación.

https://steemit.com/spanish/@josanto11/el-arte-del-papel

Gracias por participar josanto, ahora a esperar resultados :D

Jajaja que buena lucha entre el Gato vs Iguana Ya estás participando ¡Suerte! :D

Asi es amigo!! Gracias jajaja saludos

De verdad agradecido de antemano por tu solidaridad hacia los usuarios de la plataforma, estaré participando y aportando en mi siguiente post, un abrazo y suerte a todos los participantes!

De nada juan, gracias por querer participar, un abrazo :D

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63149.00
ETH 3156.91
USDT 1.00
SBD 3.85