Nuevos proyectos que van de la mano con Steem: "HUNT Token Airdrops" 2/5

in emeeseese •  7 months ago

Amigas y amigos, demos la bienvenida al segundo proyecto emergente vinculado a Steem. Con tan sólo cinco (5) meses de nacido llega un proyecto que premia a los usuarios de esta plataforma Steemit por compartir y avalar nuevos y geniales productos . Así que prepárense, porque ha llegado otro post informativo, esta vez dedicado a HUNT token Airdrops.

5 proyectos nuevos.jpg
Imagen creada por el Emeeseese Team a partir de las siguientes Fuentes 1, 2, 3, 4, 5


En la parte inferior izquierda de la anterior imagen se presenta visualmente de color rosa, con dos monedas, una de color plateado que hace alusión a la proporcionalidad de la moneda nativa de la plataforma que se denomina HUNT junto al Steem, criptomoneda que como todos sabemos representa nuestra forma de ser recompensados en nuestra wallet en Steemit.


Y hablando de proporcionalidad, esta nueva plataforma ofrece un comportamiento de 1:1, es decir Steem Power: HUNT, lo que la hace accesible a cualquier usuario que esté interesado en delegar parte de su Steem Poweer.


HUNT Token Airdrops | Cosas que debes tener claras

¿Qué es Steemhunt?


Aun cuando el título del post coloca entre comillas "HUNT Token Airdrops" debemos conocer el proyecto antes de la generación del token, por eso nos hacemos la pregunta ¿Qué es Steemhunt?, para ello usaremos la definición del post que sirvió de presentanción en el mundo de los Steemianos:

Steemhunt es un proyecto de código abierto bajo la licencia de MIT. Puede ver el código fuente completo en: https://github.com/Steemhunt

La intencionalidad de Steemhunt pudiera resumirse en tres (3) puntos importantes:

1.-Otorgar recompensas de STEEM a aquellos usuarios (cazadores) que emprendan diariamente la búsqueda de productos geniales.

2.- Aprovechar los beneficios de la cadena de bloques en cuanto a transparencia para informar sobre la clasificación en Steemhunt, en cuanto a los datos inmutables de la cadena de bloques STEEM.

3.- Avivar la experiencia de los usuarios haciendo uso sólo de la información que se muestra en STEEM, sin que ésta se vea afectada por publicidad.

Nuestro único plan de monetización es recaudar el 10% de las recompensas para pagar la operación de Steemhunt.Fuente

hunt linea.jpg

Lo primero que debemos aclarar es que la plataforma busca potenciar el trabajo de aquellos usuarios que quieran compartir productos interesantes mostrándolos a través de Steemit, en este particular a esta persona se le llama "cazador". La intención de HUNT entre otras cosas, es acercar al cazador con cualquier promocionador y fabricante interesado.

Partiendo de esa idea es como @tabris (encargado del Desarrollo) y @project7 (encargado del Diseño) dan inicio a Steemithunt y hoy cinco meses después se ha desarrollado este proyecto conforme a lo planificado.

¿Cuales han sido los últimos cambios?


Actualmente podemos hablar de HUNT Token Airdrops, ya que se cuenta con una moneda nativa llamada HUNT, también puedes encontrar que el monto de las recompensas que reciban los usuarios que quieran formar parte de este proyecto será proporcional al Steem Power (SP) que hayan delegado.

Así mismo, los SP delegados se usarán para votar las publicaciones de aquellos productos que se encuentran en Steemhunt a fin de aumentar las recompensas de los cazadores. En su blog puedes verificar el Soporte Steemhunt con Steem Power Delegation:

500 SP | 1000 SP | 5000 SP | 10K SP | 20K SP | 50K SP | 100K SP

¿Que pueden hacer los cazadores?


En principio los cazadores pueden compartir cualquier producto que consideren vale la pena adicionando el enlace de este al sitio web, también deben incluir datos como:

  • nombre del producto,
  • descripción breve del mismo (en que consiste, para que sirve, entre otros detalles) y
  • mostrar capturas de pantalla del producto o imágenes relacionadas.
  • se estima agregar más información concerniente a los productos como enlaces de video.

Otro dato importante es que los cazadores al momento de compartir el producto, pueden y deben nombrar a los fabricantes, asignando las recompensas del autor de la publicación. Es de hacer notar, que los fabricantes deben ser usuarios de Steemit (sin tener para ello restricciones en el número de fabricantes registrados que desees compartir).

¿Que se persigue con todo esto?


A modo personal, el Emeeseese Team considera que el proyecto SteemHUNT junto con el token generado busca expandir las funcionalidades de esta plataforma que nos está permitiendo crecer no sólo en ideas contenidas dentro de los post que escribimos sino también en diferentes actividades que pueden fortalecer el ecosistema, es por ello que los potenciales cazadores de productos pueden ganar tokens STEEM, recompensando así su actividades de búsqueda.

Así mismo, con esta clase de actividades se genera un mayor tráfico de usuarios, mismos que pueden recaudar dinero de otra manera. No debemos olvidar que en este nuevo proyecto no sólo se cuenta como elemento único los cazadores, debemos adicionar a la ecuación los que se dediquen a impulsar y apoyar cada producto, a ellos se les denominaría patrocinadores (Sponsor) sin dejar de considerar los creativos fabricantes que aportan las grandes ideas convertidas en productos para el público.

hunt linea.jpg

¿Que puede hacer un Patrocinador o Sponsor?


La página oficial ha diagramado cual es el proceso para aquellos usuarios que deseen unirse al proyecto en calidad de Patrocinadores o Sponsor, así que limpia tus anteojos para que entiendas mejor lo que a continuación se detalla:

1.- lo primero es delegar SP a la cuenta @steemhunt.
2.- las cantidades delegadas se usarán para votar a los post que muestran los productos, así como también los comentarios en pro y contra que este genere.
3.- luego se procede a pagar de acuerdo a las recompensas generadas: el 10% de estas recompensas se dirigirán a la cuenta @steemhunt y el 5% a la cuenta @steemhunt.pay
4.- y finalmente los patrocinadores recibirán sus pagos semanales de acuerdo a lo recabado.


Para lograr este objetivo, @steemhunt ejecutará un robot de votación automatizado usando las siguientes reglas:

  • @steemhunt votará a favor de todos los productos publicados en Steemhunt.com.
  • Las publicaciones que se votan por adelantado deben cumplir con pautas de publicación .
  • @steemhunt votará a favor de los mensajes todos los días a las 5 minutos después de la medianoche (KST).
  • El poder de votación variará en función del rango final del día del mensaje. @steemhunt usará 20% de poder de voto todos los días. Si no queda suficiente poder de voto, el poder de voto establecido disminuirá gradualmente cuando los rangos de la publicación sean más bajos.
  • @steemhunt también votará los comentarios de revisión de "Pros y contras". El poder de voto se asignará después de la votación ascendente de las publicaciones de productos, y se establecerá a un ritmo menor que las publicaciones de productos.

Pautas tomadas textualmente de la página oficial

Ya para finalizar, le dejamos los links y enlaces para ingresar a la cuenta @steemhunt y de otras canales, tales como:

Discordia: https://discord.gg/mWXpgks
Telegram: https://t.me/joinchat/AzcqGxCV1FZ8lJHVgHOgGQ

hunt linea.jpg

Esperemos que la información suministrada haya sido de provecho para usted y de ahora en adelante su panorama dentro de este ecosistema sea ampliado, utilice los enlaces para conocer "las 10 mejores búsquedas diarias en Steemhunt" que incluyen un resumen de los mejores productos mostrados en un lapso de una semana, así mismo dejamos abierta la posibilidad que pueda convertirse en un cazador o patrocinador en este nuevo proyecto emergente que hoy hemos traído.


Conozcan nuestros nuestros trails de curación y servidor

EmeeseeseTrail
WhalesTrail (+60)
- ¡Participen en el EmeeseeseTrail!
- Guía rápida para unirse
- Información y cómo unirse

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Excelente información gracias por compartir. Slds

gracias amigo @bert0 por mantenernos informados con las nuevas opciones en cuanto al mundo de las cripto, esta vez nos presentas un token muy interesante... me encantan tus publicaciones porque siempre se aprende algo nuevo, interesante y sobre todo útil en esta nueva era del mundo digital :-)

·

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Recién ayer había leído acerca de la creación de este proyecto, y de la posibilidad de unirnos a traves de nuestra cuenta de Steemit por Steem Connect para poder reclamar los tokens. Mi pregunta sería, es recomendable acceder a este tipo de ofertas nosotros como simples usuarios de Steemit? Esa es mi pregunta. La hago porque también leí que un usuario decía que no estaba muy claro lo que se ofrecía, aunque bueno, ya ustedes aclaran mucho aquí de lo que se hará con este proyecto. Pero igual me gustaría saber. A veces cuando tenemos que acceder por Steem Connect algunos sentimos ciertas dudas.
Bueno, gracias por esta información :-)

·

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


gracias por esta info la desconocia por completo XD

Gracias, muy buena informacion.

Se ve bien interesante, gracias berto.

Excelente información. Gracias!

Excelente post, felicitaciones por dar a conocer esta excelente plataforma de trabajo
Te deseo un gran dia

Excelente, como siempre manteniendo informada a la comunidad, Gracias @berto

Gracias, buena publicacion y me gusto la imagen que creaste. te sigo...