Concurso #10... 🎁🎅Mi regalo de navidad 🎁🎅

in #contest4 years ago

¡¡Hola Amigos!!

Screenshot_20201228-002652~3.png

Aquí estoy de vuelta como un concurso especial... No quería terminar el año sin divertirme con ustedes, aunque actualmente hay tantos concursos en la plataforma, que estoy segura muchos de ustedes están muy activos.

Este es el más bonito del año, donde todos hemos recibido un regalo especial de navidad, muchos han recibido un regalo material, otros han recibido el regalo de una llegada especial como un bebé a la familia o un ser querido que estaba lejos, otros han recibido y percibido los regalos que Dios y la naturaleza nos dan como los que pudieron disfrutar de mirar la estrella de Belén, otros recibimos regalos en steemit como ganar un concurso, tener una publicación en tendencia o concretar un logro personal cómo llegar a una reputación deseada o tener un SP soñado ( como en mi caso), muchos otros sienten que mejor que recibir es dar...

Cómo ves es un tema extenso el de los regalos, Así que en este concurso quiero que me cuentes sobre 🎁🎅Tu regalo de navidad 🎁🎅 ahh y no olvides compartir como mínimo una foto de ese regalo especial y si tú apareces en la foto mucho mejor.

Reglas del concurso

  • Realiza una publicación sobre el tema

  • La publicación debe tener como mínimo una fotografía

  • El texto no puede contener menos de 200 palabras.

  • Invita a 3 personas a unirse al concurso

  • Una publicación por cuenta

  • Coloca el enlace de tu participación en los comentarios de esta publicación para ingresar oficialmente, por favor no edites tu comentario para incluir el enlace, crea un comentario nuevo

  • Darle Resteem a esta publicación para que así más jugadores pueden incorporarse al concurso

  • Sería genial que compartas tu publicación en Twitter

Plazo:

Este concurso comienza hoy 27 de diciembre y finaliza al vencer la publicación.

Premiaciones:

Primer lugar: 5 STEEM
Segundo lugar: 3 STEEM
Tercer lugar: 2 STEEM

  • Los ganadores serán elegidos al azar.

❤¡Anímate a participar, te espero...!❤

❤"Arriba Steemit y Arriba Venezuela"❤

Sort:  

Espero llegar a tiempo... justo como quería.
Mi entrada: https://steemit.com/hive-185836/@slwzl/concurso-10-mi-regalo-by-slwzl
❤"Gracias"❤
Feliz 2021

https://twitter.com/Tec_Ls/status/1345778440352522242

Gracias por participar... 🎅 Tienes la entrada numero 03🎅

Gracias por escribir en español !
En nuestro gupo de oratoria buscamos una ilustracion.
Si quieres participar puedes ganar 50 Steem en nuestro concurso

holi❤ @anasuleidy! tiempo sin ver un concurso de usted jeje, con gusto dejare mi entrada cuando tenga mis fotitos completas, saluditos!
#onepercent #venezuela #affable

Perfecto amiga, espéro tu participación ♥️

Hola amiga @anasuleidy! Que súper idea, me encanta jejeje! Ya me pondré al maquinar mi mente y mis dedos para comenzar a escribirla y publicarla lo antes posible! Yo me estaba preguntando si tú no ibas a sacar otro concurso y saaas me encontré con este jejeje!

Saludos @leyxi209!

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

Hola querida amiga @anasuleidy! Aquí mi participación de este concurso, espero te guste!

https://steemit.com/hive-151446/@leyxi209/concurso-10-mi-regalo-de-navidad

Saludos y mucha suerte a todos @leyxi209!

Gracias por participar... 🎅 Tienes la entrada numero 02🎅

Gracias por participar... 🎅 Tienes la entrada numero 01🎅

Gracias por participar... 🎅 Tienes la entrada numero 04🎅

Gracias por participar... 🎅 Tienes la entrada numero 05🎅

Gracias por participar... 🎅 Tienes la entrada numero 06🎅

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58167.06
ETH 2592.42
USDT 1.00
SBD 2.44