1er CONCURSO HABLAR DE POESÍA

in #concursopoesia6 years ago (edited)

Mi Dolor


Mi dolor no es más por los que se han ido

Mi dolor no es más por los que han dejado de existir,
Sino por los que estando muertos deambulan.

No más por los que se han ido,
Sino por los que se han extinguido.

Si deambular es antónimo de avanzar,
Como respirar no es lo mismo que aspirar.

Aspirar los cielos, grandes sueños...

Es tararear aquella canción sin darte cuenta,
Y desbocarse al ver tu trayecto, al darte vuelta.

Mi dolor es ser propenso a deambular.
Sofocar recuerdos, perder enfoques,
Mirar otro ángulo,
Y ¡bang!

Fallar al blanco.

Mi dolor no es más por los que se han ido.

Agradezco el apoyo de cada lector y seguidor :) Hagamos del arte nuestra forma diaria de expresar nuestras ideas y vivencias. ¿Quieres atreverte a participar? ¡Acá el link de la convocatoria!
Agradecimientos a@rose77 por ser la patrocinadora de este concurso, a @cervantes y su constante apoyo a esta comunidad.
Nomino a @ysabelbencomo y @hernanmrtnz a participar en este reto ;)

Quizá te interese leer:
El Primer Beso | Relato en Prosa
Poesía || ¿Qué Decirte?
Poesía || Biométrica
Poesía || Admirador
Poesía || Luciérnaga
Poesía || Petricor

Relato en Prosa || El Primer Beso
Relato en Prosa || Salomé
Microrrelato "Ciclo del No Creer"

Conóceme
Mi Blog y en Wix

Sort:  

Muy buena tu poesía, gran trabajo! Tienes mi voto y mi apoyo, espero poder contar con tuyo. Saludos!

¡Claro que si! Muchas gracias por tu apoyo ^^

hola amigo, me encanto tu poesía muy interesante, ya te estoy siguiendo espero y ganes. también me animare a concursar cuentas con mi voto.

Muchas gracias, querida Isa. Cuentas con mi apoyo también ;D

Lindo poema @elnefelibato, Gracias por el apoyo en este concurso!!!

¡Gracias a ti por impulsarnos a crear arte!

Muy bueno, un mensaje de autosuficiencia, muy importante! Gracias por compartir.

Qué bello tu poema y tan cierto no? Eso de andar deambulando vivos y muertos a la vez.. deja mucho que pensar y tanto mas para cambiar!
Te invito a que pases a leer el poema que yo postulé para el concurso :)
https://steemit.com/concursopoesia/@lugu/1er-concurso-hablar-de-poesialas-siento

¡Claro que si, apoyaré tu participación!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58625.96
ETH 3101.66
USDT 1.00
SBD 2.41